Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlob

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Lun Mar 05, 2018 3:50 pm

carlob escribió:Señal de venta para el dolar.....fuerte derrape en los futuros , en todos los plazos..... :abajo: :abajo: :100:

El campo tiene 15.1 millones de toneladas de 2016 y 2017 sin vender.... Son 3.700 millones de dolares....de eso algo tendran q liquidar, la soja estaba 300 dolares hace dos meses... 360 ahora...efecto de la sequia, especularon lo mas posible y provocaron pocas ventas en el mercado de cambios .....ahora veremos si salen a vender...ni bien apaezca la lluvia el precio se soja se cae..... :abajo: , las quieren todas y fueron los mas beneficiados por este gobierno....

Nicklaus

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Lun Mar 05, 2018 3:43 pm

Vos pediste para tarjeta en el exterior.

Supongo que gastás más de U$S 1.000 como para hacerlo.
pik escribió:Guita blanca hablo. Vi ahí en El Santander que mínimo para cualquier transferencia al exterior son usd80. Entonces para pagar solamente Netflix y ahorrar el IVA, por ahora no vale la pena, ahora sí pretenden cobrarte en Airbnb, hoteles, alquiler autos, etc, ya habría que pensarlo mejor.

pik

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Mar 05, 2018 3:12 pm

Nicklaus escribió:Si la tenés en blanco hacés una transferencia internacional

No sabías que se puede??

Y si querés te pegás un viajecito a Colonia y te llevás U$S9.999,99 (y $0.-) y la fondeás como más te guste.

Estoy hablando siempre guita en blanco, si buscás otra cosa no es esto que te digo.

Guita blanca hablo. Vi ahí en El Santander que mínimo para cualquier transferencia al exterior son usd80. Entonces para pagar solamente Netflix y ahorrar el IVA, por ahora no vale la pena, ahora sí pretenden cobrarte en Airbnb, hoteles, alquiler autos, etc, ya habría que pensarlo mejor.

Nicklaus

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Lun Mar 05, 2018 3:02 pm

Si la tenés en blanco hacés una transferencia internacional

No sabías que se puede??

Y si querés te pegás un viajecito a Colonia y te llevás U$S9.999,99 (y $0.-) y la fondeás como más te guste.

Estoy hablando siempre guita en blanco, si buscás otra cosa no es esto que te digo.
pik escribió:Pero si la guita la tenés en Argentina, cómo la transfería a tu cuenta en El exterior? O tenés que viajar cada tanto para fondearte.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Mar 05, 2018 2:46 pm

carlob escribió:Señal de venta para el dolar.....fuerte derrape en los futuros , en todos los plazos..... :abajo: :abajo: :100:

perdona cuando hablas de futuros te referis al instrumento financiero, o del futuro "real" ...
con deficit, emisión si no sigue la inflación se retrasa y sin dolar competitivo no existe desarrollo con lo cual despues se nivela .
el año pasado en agosto los futuros a diciembre no llegaban a 19,20 ...y ...
si teens uncontrato a futuro que ponga al dolar en diciembre a 21 te lo compro..

carlob

Mensajepor carlob » Lun Mar 05, 2018 2:10 pm

Señal de venta para el dolar.....fuerte derrape en los futuros , en todos los plazos..... :abajo: :abajo: :100:

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Mar 05, 2018 1:58 pm

rivas144 escribió:En $20,40 vendió dólares el BCRA.

sabes cuanto vendió?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Mar 05, 2018 1:42 pm

En $20,40 vendió dólares el BCRA.

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Mar 05, 2018 11:48 am

cuat escribió:Sobre Netflix y demás servicios que son consumidos en Argentina, yo me refiero a que no se excedan a cobrar sobre Airbnb, Hertz, o un hotel en el exterior.

Incluyeron a Airbnb dentro del mismo paquete que Netflix, por eso no se como van a hacer... claro Hertz, booking y otros NO! Tema es que Airbnb no le pasa a la tarjeta el costo con aclaracion si es local o no.... te lo pasa todo en dolares desde afuera!

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Mar 05, 2018 11:45 am

09ezemarq escribió:Si alquilás un depto por airbnb en otro país (siendo vos el locatario) no te cabe absolutamente ningún impuesto argentino (salvo la nefasta percepción que creo en su momento kiciloff), y la jurisdicción donde este sito el departamento podrá o no, según su legislación, gravar al dueño de tal depto. En el caso opuesto, siendo vos el locador, residente en Argentina, pero de un depto en el exterior, no te cabe IVA, si el impuesto a las ganancias (y por ahora también BBPP). Lo que hablo yo es lo que dice la ley, el gobierno actual está haciendo desastres en el sentido tributario que van en contra de principios generales de la tributación argentina (y del sentido común también), asi que diga lo que diga la ley pueden hacer otra cosa (aclaro que los vote en su momento y los volvería a votar pero únicamente porque es lo único con algún aroma a derecha (a la cual adhiero orgulloso), pero creo que hasta ahora han demostrado una impericia total en el tema tributario (y en otros también). Saludos!

Aclaro que lo de la percepción del Kici ya no corre, se que todos lo saben pero en mi mensaje doy a entender que todavía existe.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Mar 05, 2018 11:44 am

cuat escribió:Sobre Netflix y demás servicios que son consumidos en Argentina, yo me refiero a que no se excedan a cobrar sobre Airbnb, Hertz, o un hotel en el exterior.

Si alquilás un depto por airbnb en otro país (siendo vos el locatario) no te cabe absolutamente ningún impuesto argentino (salvo la nefasta percepción que creo en su momento kiciloff), y la jurisdicción donde este sito el departamento podrá o no, según su legislación, gravar al dueño de tal depto. En el caso opuesto, siendo vos el locador, residente en Argentina, pero de un depto en el exterior, no te cabe IVA, si el impuesto a las ganancias (y por ahora también BBPP). Lo que hablo yo es lo que dice la ley, el gobierno actual está haciendo desastres en el sentido tributario que van en contra de principios generales de la tributación argentina (y del sentido común también), asi que diga lo que diga la ley pueden hacer otra cosa (aclaro que los vote en su momento y los volvería a votar pero únicamente porque es lo único con algún aroma a derecha (a la cual adhiero orgulloso), pero creo que hasta ahora han demostrado una impericia total en el tema tributario (y en otros también). Saludos!

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Mar 05, 2018 11:36 am

09ezemarq escribió:Lo de la obligación es relativo, si la voluntad fuera no cobrar IVA para estos casos, se crea la exención y voilaaa, no hay mas obligación

si poder podes, pero si tenes a los ministros con la plata afuera y le das ventajas impositivas a las empresas que operan desde afuera, como prettendes que alguien invierta ? mas aun que estos son los rubros donde podes competir, fabricar celualres ye sas cosas olviate, pero este tipo de servicios tenemos potencial. ademas como te digo si el gobierno arbitra a favor de los servicios extranejrtos te tenes que bancar a clarin y otros dandote bomba peor que a kristi, no te vas a dejar que le escupas el asado gratis.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Mar 05, 2018 11:31 am

serpdf escribió:mas que potestad tiene la obligacion, sino es competencia desleal. supone que compita con flow.. de hecho cable es el que presiona por este tema.

Lo de la obligación es relativo, si la voluntad fuera no cobrar IVA para estos casos, se crea la exención y voilaaa, no hay mas obligación

cuat

Mensajepor cuat » Lun Mar 05, 2018 11:14 am

09ezemarq escribió:Estimado: La ley de IVA dice claramente que con respecto a los servicios de telecomunicaciones (aqui entra Netflix por analogía según varios tributaristas), que se considerará importación de servicios (o sea, gravado), cuando el aprovechamiento de dicho servicio se de dentro del territorio de la nación, lo cual es el caso. No estoy diciendo que lo vayan a cobrar, lo que sí digo es que el fisco tiene la potestad absoluta de hacerlo. Saludos!

Sobre Netflix y demás servicios que son consumidos en Argentina, yo me refiero a que no se excedan a cobrar sobre Airbnb, Hertz, o un hotel en el exterior.

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Mar 05, 2018 11:02 am

cuat escribió:Te va a venir 38%, no 21%.

Hacerlo sobre todo consumo del exterior es una locura, la gente usaría efectivo y/o tarjetas del exterior.

Hablo de gastos en paypal para compras.... total ahora todo lo que entra de mas de 25usd te frenan y cobran entre iva y tasas el 50% mas 120$ de correo!

Con respecto a consumos en exterior no deberia estar gravado, eso fue lo que puse al principio, por que deberia pagar iva si alquilo un depto para vacaciones en kazakistan?????

Volver a “Foro Bursatil”