LEDE Ledesma

Panel general
mr18

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor mr18 » Mar Mar 07, 2017 12:24 am

sabias palabras Gustavo, me imagino el esfuerzo que habras hecho, dada tu baja participacion
cuanto desgaste mental de parte.

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Lun Mar 06, 2017 11:47 pm

Rodion escribió:Hay gente que tiene unos pocos ahorros y trata de ganarle a la inflación como puede, y tiene espíritu aventurero, nadie conocido que invierta, y se manda solo, y entretanto lee los foros, para ver de entender algo, gente que opera sin saber bien lo que hace (conozco gente así), y entra esta basura de Papu y mete flechas rojas cuando el mercado corrije y los novatos sueltan los papeles. Es así aunque uno no lo quiera creer.

Los incautos merecen ser esquilmados. Asi funciona el mundo. Algunos aprenden y tienen su revancha. Otros se van para siempre. Y esa plata que dejaron, y que por retirarse para siempre jamas recuperaran, es una de las fuentes de ingreso de pesos al sistema, de los cuales se nutren los que ganan. Es asi, guste o no.

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun Mar 06, 2017 11:37 pm

Los dividendos nunca movieron el amperímetro acá, te puede cambiar muy poco el gráfico.

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Lun Mar 06, 2017 11:17 pm

fortunato escribió:Para que los muchachos del foro estén informados
En junio/2011 Ledesma cotizaba a 9.50$ promedio. El dólar estaba a 4.20$ es decir que esta acción valía 2.26 U$A
Para que valga igual que en junio de 2011, a un dólar hoy de 16,00$ esta debe estar cotizando alrededor de los 36,00$.
Estamos lejos de este valor. Por eso creo que los muchachos pueden seguir comprando esta acción sin riesgo de ningún tipo.

Me gustaria verlo normalizado con dividendos, si alguno lo tiene...

Rodion

Mensajepor Rodion » Lun Mar 06, 2017 10:11 pm

Maniana rompemos los 20? Hagan sus apuestas.

dscgallego

Re: RE: Re: LEDE Ledesma

Mensajepor dscgallego » Lun Mar 06, 2017 8:59 pm

Clinty escribió:El tipo se divierte metiendo flechas y haciendo engranar a la gente, el día que no le den más bola y lo ignoren desaparece, es como el otro Einlazer y si hay gente boluda que se deja engañar por este meteflechas rojas tampoco es para ponerse a llorar, allá ellos que operen por lo que leen en un foro, una lástima que en todos los tópics ver cómo pican y entran en el juego del tipo y se termina todo desvirtuando mal.

Es muy cierto. Yo por seguir a estos tipos supe tomar malas decisiones pero bueno, siempre considere que la culpa es mía x seguirle la corriente. Estos tipos arruinan el foro. Habrá que seguir aguantandolos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun Mar 06, 2017 8:50 pm

El tipo se divierte metiendo flechas y haciendo engranar a la gente, el día que no le den más bola y lo ignoren desaparece, es como el otro Einlazer y si hay gente boluda que se deja engañar por este meteflechas rojas tampoco es para ponerse a llorar, allá ellos que operen por lo que leen en un foro, una lástima que en todos los tópics ver cómo pican y entran en el juego del tipo y se termina todo desvirtuando mal.

Rodion

Mensajepor Rodion » Lun Mar 06, 2017 7:43 pm

Hay gente que tiene unos pocos ahorros y trata de ganarle a la inflación como puede, y tiene espíritu aventurero, nadie conocido que invierta, y se manda solo, y entretanto lee los foros, para ver de entender algo, gente que opera sin saber bien lo que hace (conozco gente así), y entra esta basura de Papu y mete flechas rojas cuando el mercado corrije y los novatos sueltan los papeles. Es así aunque uno no lo quiera creer.

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Lun Mar 06, 2017 7:22 pm

mr18 escribió:En esto que dice Rodion estoy de acuerdo, me paso con el GGAL, de salir influenciado por sus palabras....

Me resisto a creer que alguien "salga" o "entre" influenciado por lo que otro diga, salvo que se trate de un analisis que a priori parezca bien hecho (que los hay, los hay). El hecho de hacer o dejar de hacer algo basado en lo que diga un chanta habla peor de quien hace o deja de hacer que del chanta mismo.

cabezón

Mensajepor cabezón » Lun Mar 06, 2017 7:01 pm

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 22, 2016 4:54 pm

pagina 19 .. aunque hay cientos de de estos mensajitos :abajo: :abajo:

igual te banco PAPU :2230:

cabezón

Mensajepor cabezón » Lun Mar 06, 2017 6:47 pm

PAPU07 escribió:Es SIN DUDARLO la mejor opcion SALIR, VENDER, pero YAAAAAAAAA :abajo:

Muchos no podran creer el precio de este papel en un par de meses ( la mitad o menos )

TODO MUY MANEJADO, BIEN PARA ABAJO CON DOS MANGOS

AVISAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS :2230:

Fines de diciembre de 2016 pagina 10 u 11 de este foro :2230: osea deberia estar en 8 :2230:

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Mar 06, 2017 6:34 pm

no sos mi referencia para tomar decisiones, te haces el payaso conciente de lo que haces.
no tengo tiempo para leer tus tonterias. Sin conocerte personalmente, ya se como sos.
tengo experiencia de años en tratar con personas como vos.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 06, 2017 6:23 pm

mr18 escribió:En esto que dice Rodion estoy de acuerdo, me paso con el GGAL, de salir influenciado por sus palabras, no me resulta gracioso , te podes reir todo lo que quieras, yo te prugunto como es tu vida interior. Tnes algo de bueno para compartir con los demas. Aunque ganes mucho dinero, te aseguro que no te salvara de todo.

Con todo respeto, si VENDISTE GGAL, "influenciado" x lo que lees aca ( de cualquiera) el problema emocional lo tenes vos ( NO va con ironia )

Y lo peor que toca tu bolsillo

NO creo que NADIE puede operar asi, quiero suponer q es un chascarrillo tuyo ( y estas riendo mientras lees esto)

YO ME REMITO A LO LEGAL : OPINAR Y ESCRIBIR EN EL FORO LO QUE PIENSO ( tema bursatil y punto ) sin groserias ni insultar a nadie 8)

MUCHA SUERTE ( en serio ) y replantea tu manera de decidir ( si es que realmente vendes o comprar " influenciado", algo que yo PIENSO QUE NO HACES )

Saludos, me voy al Gym :mrgreen:

Ahhhh edad ? . . . . . Soy un pendex de 52 :115:

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Mar 06, 2017 6:00 pm

En esto que dice Rodion estoy de acuerdo, me paso con el GGAL, de salir influenciado por sus palabras, no me resulta gracioso , te podes reir todo lo que quieras, yo te prugunto como es tu vida interior. Tnes algo de bueno para compartir con los demas. Aunque ganes mucho dinero, te aseguro que no te salvara de todo.
Rodion escribió:Basura, cuánto dinero le hiciste perder a mucha gente asustando
cuando estaba 16 decías que se iba a 14.
Ya está a 20
a cuánto se va ahora?
estamos sentados en una mina de oro.
No toquen sus papeles.
:arriba: :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Mar 06, 2017 5:27 pm

mr18 escribió:uno de los motivos por los que me canse de leer los foros, es por encontrar payasos como PAPU, personas sobervias y agrandadas que solo se merecen una patada en el traste. Veo que hace dias que venis escribiendo aca, como lo haces a lo largo del tiempo en distintos foros, pero no veo un solo grafico tuyo. No se cual es tu edad pero pero sin lugar a dudas, algo te falla, sos de esas personas que les gusta molestar todo el tiempo. Si baja o sube es otra historia, creo que tenes alguno problema emocional, esperitual, algo hay. Todo tiene solucion depende de que vos busquen un cambio pra tu vida, sino seras la misma persona hasta el ultimo dia de tu vidad. La plata a donde vas no te acompaña.

:respeto: :respeto: :respeto:

SI estoy en tratamiento psicologico, con medicacion ( ansioliticos) pero no tengo grandes problemas

Gracias por tus palabras :mrgreen:

Volver a “Acciones general”