SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
hola tienen idea de cuando va a venir al balance? o por lo menos diganme donde puedo saber asi dejo de hacer esta pregunta tan ñoña!!!
Tengo mucha fé acá. Devaluación cada vez mas alta y precio del limón no deja de subir, el prox balance va a dar muy buenos rtados.
valiant escribió:earavasio,no recomiendo nada en particular,porque no conocemos los hechos futuros y por más que no presente un buen balance ,el tipo de cambio oficial puede empezar a devaluarse más rapido y el papel subir en consecuencia.
boquita escribió:![]()
![]()
![]()
Gracias Valiant, toda opinión sirve.
Boquita, grosa, a vos y al loro los leo siempre.
Que piensan de EDN y de TRAN? Este retroceso hizo que quedara en 0. Pensaba ver como arranca el ADR de EDN mañana y si arranca negativo la largo aunque sea con un poco de pérdida. Vi que muchos se pasaron a PESA, la cual tengo algunas chirolas.
Saludos y buenas inversiones!
earavasio,no recomiendo nada en particular,porque no conocemos los hechos futuros y por más que no presente un buen balance ,el tipo de cambio oficial puede empezar a devaluarse más rapido y el papel subir en consecuencia.
valiant escribió:se acercan momentos de interes para sami,debido a la cercanía de las elecciones y la posibilidad de que despues de las mismas se incremente el ritmo devaluatorio del dolar oficial.
la empresa se ha ido acomodando a tal fin,disminuyendo pasivos en dolares por pasivos en pesos.
a su vez tienen activos en el exterior por una buena suma,sami sudafrica y sami uruguay .
seguramente el proximo balance mostrará una mejora en la relacion activos en dolares vs pasivos.
sin embargo,estimo que no hay que esperar gran balance,debido a que la mayoría de la exportacion de fruta fresca ya se llevó a cabo en los trimestres anteriores.
quedaba un pequeño saldo para el trimestre a presentar y las habituales exportaciones de elaborados .
hay que ver que pueden agregar sami sudafrica y sami uruguay.
pero no hay que esperar buen trimestre.
Valiant, entonces en base a tu comentario, recomendás tomar ganancia a esta altura?
Estoy comprado desde 7,3 en SAMI.
se acercan momentos de interes para sami,debido a la cercanía de las elecciones y la posibilidad de que despues de las mismas se incremente el ritmo devaluatorio del dolar oficial.
la empresa se ha ido acomodando a tal fin,disminuyendo pasivos en dolares por pasivos en pesos.
a su vez tienen activos en el exterior por una buena suma,sami sudafrica y sami uruguay .
seguramente el proximo balance mostrará una mejora en la relacion activos en dolares vs pasivos.
sin embargo,estimo que no hay que esperar gran balance,debido a que la mayoría de la exportacion de fruta fresca ya se llevó a cabo en los trimestres anteriores.
quedaba un pequeño saldo para el trimestre a presentar y las habituales exportaciones de elaborados .
-
Swap escribió:
por valiant el Lun Oct 21, 2013 11:42 am
sami es la más beneficiada tanto porque exporta le 90% como porque sus activos valuables en moneda extranjera superan a sus pasivos.
hay muchas que se benefician pero en mucha menor medida.
cresud,agro,algunas petroleras.
si encuentro alguna mas te comento.[/quote]
Valiant,
Gracias por tu respuesta ante todo. De las liquidas yo estaba mirando a ALUA y ERAR ¿compartís o ves otras?[/quote]
No se olviden de LEDESMA.
se me pasaba aluar,si.
erar tambien,pero menos.
pero es importante ver los valores de mercado tambien y las ganancias posibles.
erar tambien,pero menos.
pero es importante ver los valores de mercado tambien y las ganancias posibles.
Swap escribió: Valiant,
Aparte de SAMI, ¿que otras empresas serían a tu criterio las mas beneficiadas antes un mayor Crawling Peg post-elecciones?
Valoraría tu opinión al respecto.
por valiant el Lun Oct 21, 2013 11:42 am
sami es la más beneficiada tanto porque exporta le 90% como porque sus activos valuables en moneda extranjera superan a sus pasivos.
si encuentro alguna mas te comento.[/quote]
Valiant,
Gracias por tu respuesta ante todo. De las liquidas yo estaba mirando a ALUA y ERAR ¿compartís o ves otras?
todo lo que cae de 9.85 para abajo lo llevan al toque.
cuando logre posicionarse arriba de 10 pegará otro estirón parece.
cuando logre posicionarse arriba de 10 pegará otro estirón parece.
si
por eso me quede con la mitad y el resto -la otra mitad-
la pase a ledesma
por eso me quede con la mitad y el resto -la otra mitad-
la pase a ledesma
J.E.D. escribió:El objetivo por chart es de 13-14$
hay compra inteligente en el papel.
esperan pacientemente que en la congestión de esta zona algunos se vayan bajando y llevan.
Swap escribió:[quote="valiant"hola boquita,en teoría tendría que ir a los $10.30.
ahora,si despues de las elecciones devaluan el dolar oficial,podría valer mucho más,ya que es la que más se beneficiaría de ese hecho de las cotizantes.[/quote
Valiant,
Aparte de SAMI, ¿que otras empresas serían a tu criterio las mas beneficiadas antes un mayor Crawling Peg post-elecciones?
Valoraría tu opinión al respecto.
si encuentro alguna mas te comento.