C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
mcm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor mcm » Jue Jun 03, 2010 6:46 pm

RC, que bueno tener por aca a uno que sabe, me gustaría saber si ves la tasita que estoy viendo yo
gracias, saludos

RC

Mensajepor RC » Jue Jun 03, 2010 6:43 pm

mcm esta a punto caramelo si mañana rompe 4.05 -4.07 4.35-4.45.Momentm a punto caramelo
con banderita en desarrollo + billete verde no baja

http://img295.imageshack.us/img295/9082/cccq.jpg

mcm

Mensajepor mcm » Jue Jun 03, 2010 6:17 pm

aca tengo un semanal con una opcion bajista 2,50 si rompe la amarilla y ejecuta el canal bajista como una bandera (b la bandera y c=a).
y las dos visiones optimistas 6 por fibo si la ultima baja fue contratendencial
y una mas jugada (la linea azul que pasa por 7,2) si estamos en la manija de la taza que se ve clarita en el semanal
Adjuntos
semanal 3 de junio.png
semanal 3 de junio.png (49.11 KiB) Visto 225 veces

mcm

Mensajepor mcm » Jue Jun 03, 2010 5:58 pm

ahi va lo que comentaba de las medias moviles
se ve bien el volumen que hubo mas abajo
las trend lines no parecen bien dibujadas porque estoy trabajando en varios graficos del c en distinta escala temporal y cuando me copia las lineas entre distintos graficos muestra leves desviaciones (fijate la amarilla donde pasaba en el grafico anterior que esta en 10 minutos por vela y en este diario aparece pisada por todos lados).
en ppio mi target es de corto es 4,5 porque ahi me imagino que van abir la canilla los del estado y se corresponde con el 61 fibo de la ultima baja
si pasa 4,5 se pone hermosa de largo
Adjuntos
diario 3 de junio.png
diario 3 de junio.png (70.35 KiB) Visto 222 veces

mcm

Mensajepor mcm » Jue Jun 03, 2010 5:49 pm

te mando un grafico de corto en el que se ve que esta a punto de quebrar para algun lado si rompe la amarilla se pone feo, si rompe la verde da señal de compra
en un rato te meto otro mas de largo en el que se ve que por medias quedo lindo siempre y cuando no estemos vendo un pull back sobre la sde mm de 200
Adjuntos
cierre 3 de junio.png
cierre 3 de junio.png (48.39 KiB) Visto 218 veces

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Jun 03, 2010 10:40 am

QUE MUJER CHEEE linda gatita ,que teton jaja :D
en fin ,fe los quiero el gringo barata :arriba: :arriba:

CITY

Mensajepor CITY » Jue Jun 03, 2010 10:27 am

Citigroup despide a una mujer que se vestía "demasiado sexy"

Una ex ejecutiva de la entidad, Debrahlee Lorenzana, le inició un juicio en diciembre último. Le prohibían usar ciertos trajes y tacos muy altos

Una mujer neoyorkina de 33 años interpuso una demanda contra Citigroup a quien acusa de haberla despedido por ser “demasiado sexy”.

Según publica el portal Cotizalia.com, Debrahlee Lorenzana asegura que fue forzada a dejar la empresa porque sus colegas consideraban que llamaba mucho la atención y causaba distracciones por su manera de vestir.

Ella asegura que usaba prendas adecuadas, pero sus jefes sostenían que eran sexys, según relata la revista Village Voice en un extenso reportaje con diferentes fotografías de la demandante.

En él, por ejemplo, se recoge que los gestores del banco le dieron una lista de ropa que no estaba permitido que vistiera como trajes ajustados o tacones demasiado altos.

El litigio comenzó en diciembre de 2009 y se suma a otros similares que se han interpuesto contra algunas de las mayores entidades de Estados Unidos.

A principios de este año, Citigroup y Goldman Sachs han recibido diferentes querellas por parte de varias trabajadoras quienes aseguran haber sido degradadas de sus puestos tras quedarse embarazadas.

Forbes, por su parte, se hace eco de la situación de varias empleadas de Citigroup, quienes lamentan que su condición de mujeres jugara un papel clave en los despidos durante la crisis.

Además, la publicación sugiere que las demandas forman parte de los crecientes pleitos impuestos por varias mujeres en Wall Street y que los puestos de trabajo de mujeres en la Gran Manzana se están reduciendo a un ritmo más rápido que el de los hombres.

Desde diciembre de 2006, cuando el empleo en el sector alcanzó los máximos de la década, los puestos de trabajo de mujeres han caído un 4,7% hasta 3,8 millones, mientras que el de los hombres se ha reducido un 3,2% hasta 2,1%, según datos de Current Employement Statistics recogidos por Forbes.

El caso de Lorenzana, en caso de ser cierto, se centraría en su manera de vestir y en su apariencia, algo que la afectada habría tratado con el departamento de Recursos Humanos de Citigroup antes de ser despedida.

por esta razon no sube el papel y no se puede sacar ams dinero a los clientes , no hay seduccion :101:

y lo peor que despues la banca pierde juicio por demanda del empleado.

mcm

Mensajepor mcm » Mié Jun 02, 2010 11:40 pm

ya tengo confirmada la señal de compra por mm
mañana me parece que da señal por chart quebrando la TL bajista con un cierre arriba de 4
es un lindo numero para dar señal porque es base y va a haber volumen y corridas
ayer recompre los lotes que había lanzado en la 1,7 junio, pedi algunos de mas al final pero no me dieron
lastima que ya devolvi los ITM de la 1,2 porque me parece que les quedaba gas, me dio miedo el martes la diferencia que había entere el cedear y el papel y como estaban un 25 arriba los queme

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jun 01, 2010 5:04 pm

Citigroup recortará hasta 600 empleos en unidad CitiFinancial - RTRS
Martes, 01 de Junio de 2010 05:00:32 p.m.

* Citigroup cerrará 330 sucursales de CitiFinancial

* Dice que racionalización negocio atraerá compradores

Por Maria Aspan

NUEVA YORK, jun 1 (Reuters) - CitiFinancial, una unidad del banco Citigroup Inc, cerrará 330 sucursales en Estados Unidos y recortará entre 500 y 600 empleos, en un esfuerzo por recortar costos en la división y hacerla más atractiva para potenciales compradores.

Citigroup C.N dijo el martes que cerraría cerca del 18 por ciento de las 1.833 sucursales que CitiFinancial posee en Estados Unidos, y dejaría de realizar préstamos en otras 182 sucursales.

La decisión de cerrar o dejar de realizar préstamos en varias sucursales depende de la demanda de los consumidores y de las economías regionales, dijo el martes Mary McDowell, presidenta ejecutiva de CitiFinancial en una entrevista.

"Muchos potenciales compradores quieren ver un negocio que tenga un potencial de crecimiento a futuro; y como la economía ha cambiado en los últimos dos años, no estamos prestando tanto como lo hacíamos," dijo.

"Si se dispersan los clientes en todas las sucursales que teníamos, aunque el negocio puede crecer, es muy difícil hacer crecer las sucursales individualmente", agregó.

Después de la reorganización, que entrará en vigencia el 1 de julio, CitiFinancial ya no operará las sucursales de servicios integrales de Connecticut, Nevada y Rhode Island.

Citigroup también cambiará el nombre de CitiFinancial hacia fin de año, pero McDowell dijo que la empresa aún no decidió la nueva denominación.

CitiFinancial era conocida anteriormente como Commercial Credit, el prestamista con sede en Baltimore que Sanford "Sandy" Weill compró en 1986 e hizo parte de la fundación de lo que hoy es Citigroup.

CitiFinancial está ahora entre los negocios que Citigroup espera vender o cerrar.

Mochon

Mensajepor Mochon » Mar Jun 01, 2010 12:51 pm

AST escribió:Esta mostrando cierta fortaleza.....

El cedear es una roca :115:

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Mar Jun 01, 2010 11:34 am

Parece que salieron a pagar.... $ 1.60 tomador....

killerstone

Mensajepor killerstone » Mar Jun 01, 2010 10:15 am

heman27ar escribió:cuando citi realizo el RS, el deustche tambien cobro el 10% ???????????
gracias a todos por la respuesta.

Citi, no realizó RS aún....puede que lo haga o no...En caso de hacerlo, el Deustche cobra cargos a los operadores...algunos lo trasladaron en el pasado a los clientes y otros no (esto ultimo lo tomo de todo lo que leí en el foro, ya que no opero cedears). Obviamente si operas con papeles directamente no tenes este posible inconveniente.

Saludos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”