Alienduce escribió:1.53 es el 38.2% de fibonacci de la suba anterior, lo que viene, 1.5 el 50% y 1.44 61.8% de fibonacci. Para mañana aseguran otro dia de bajas. Venden para para entrar mas abajo o se aguanta?
fiuuu durisimo....

yo compre a 1.57...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alienduce escribió:1.53 es el 38.2% de fibonacci de la suba anterior, lo que viene, 1.5 el 50% y 1.44 61.8% de fibonacci. Para mañana aseguran otro dia de bajas. Venden para para entrar mas abajo o se aguanta?
walter escribió:La doctrina del shock para españa
Seguira Italia ?
profeta escribió:Volvemos a 1,3
Sir Vader escribió:Cada quien toma el camino que le parece
Yo sinceramente CREO, que Europa no va a encontrar una solución para Grecia y España finalmente necesitará rescate en algún sentido de la palabra. Si esto pasa... El Merval lo vamos a encontrar en 1500 y creo que sería para entrar y hacer mucha guita...
No veo que Europa mejore... todos los indicadores son malos y ya hay una lucha declarada entre Francia y Alemania... Merkel no tirará eurobonos (la solución actual) porque no les conviene. FMI ya puteo a los griegos... en cualquier momento esto se acaba...
Por lo menos así lo veo yo...
Erar muy linda empresa, me hizo ganar mucha guita, pero la pobre no se maneja sola...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, chory461, Cohiue, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, gago, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, Kamei, luchotango, martin789, napolitano, nuncabandones, pepelastra, qqmelo, Semrush [Bot], vgvictor y 653 invitados