TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Sir Vader

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Mar Jun 05, 2012 9:05 pm

Que desgraciado soy... Mil disculpas x Hojos... Y x las demas bestialidades de ortografia del mail anterior pero no puedo corregir con el cel

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mar Jun 05, 2012 9:00 pm

La economia se esta frenando, la industria, la contruccion, por lo que no creo que este bce este mejor que el 2T del año pasado, pero hay veces que tenes un balance excepcional y la accion cae y viceversa. Para mi estamos (como el que baticino el cisne negro) que estamos frente a una crisis sistemica del capitalismo tal y como lo conocemos. Cuando un sistema económico entra en crisis explota. Creo que estamos a nivel mundial en un polvorin que se prende en cualquier momento (se que sueno catastrofico, pero lo veo asi). Todos los hojos estan puestos en la banca de España, pero que hay de:
1) Las cifras de desempleo que son terribles y que hablan de recesion
2) Que paso con Grecia, Portugal, Irlanda e Italia? Ya resolvieron todos los problemas o estan al borde del colapso?
3) EEUU recuerden que supero todos los techos de endeudamiento y la ultima votacion x 1 dia casi entra en default. Ahora en Julio deben revisar de nuevo el techo de endeudamiento.

Noticias locales... La economia de Brasil freno... Y aca, no hay mucho para decir que no conozcan. A este paso guarden guita porque en breve vamos a tener acciones cotizando a centavos y ahí si vamos a hacer mucha guita. Que una suba del 2% no los emborrache...los 3 puntos que comento siguen sin resolverse (sin contar los temas de nuestro querido pais)

Salud a todos!! Y disculpen errores de ortografia xq estoy con el cel.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 05, 2012 8:48 pm

Sinceramente Marcos le perdi el rastro a esta, algunos amigos de aqui te podrian aconsejar mejor, el ultimo fue desastrozo, por elevados costos que no pudieron ser trasladados a los precios, si no me equivoco, se que esta barata, y se que tiene mucho para crecer. pero como dije yo deje de relojearla, por la sencilla razon de que si el gob no le deja subir los precios es dificil que pueda crecer al menos en el corto plazo, ahora si por ahi devaluan, creeria que podria insidir positivamente con un dolar mas alto, aunque si tiene mucha deuda en dolares cosa que desconozco, contrarestaria ese efecto positivo. es mi opinion y aqui todos saben que actuo con buena fe. Un gran abrazo.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Jun 05, 2012 2:04 pm

no se puede!
tenés que pedirle el mail a JIR.
unix escribió:sepan disculpar la pregunta q voy a hacer. alguien sabe como puedo mandar un mensaje privado a un usuario? gracias

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Jun 05, 2012 1:36 pm

Buenas tardes!!! alguien tiene la fecha de bce de erar? gracias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 05, 2012 1:23 pm

pero tengo amigos aqui quise decir...

savy

Mensajepor savy » Mar Jun 05, 2012 1:22 pm

Tornado882 escribió:"savy"España está en una situación de máxima dificultad"
Señala Mariano Rajoy en el Senado
http://www.capitalbolsa.com/articulo/95 ... enado.html

... españa es muy grande para ser rescatada (y muy grande para caer) :102:

No te creas, no es tan.. tan... grande para caer (para ser rescatada si). Siempre fue considerada una economía bananera por el resto de la UE, solo repunto en los últimos años gracias al mismo efecto burbuja que llevo a usa a la crisis. Lo que si es para preocuparse es la economía italiana que tiene mucha industria y los terremotos de la semana pasada ya destruyeron mas de 700 fabricas, mas todo lo otro, mas las situación de crisis previa y desocupación, se complica bastante.

estoy de acuerdo tornado. lo de italia no lo dicen. solo hacen referencia a los terremotos y su destruccion, pero no a las implicancias economicas.... con respecto a españa utilice el termino - es muy grande para caer- , no xq no puede caer x ser grande, sino q al ser tan grande si cae, no la podran rescatar, con las implicancias q esto traeria... x eso de q es "muy grande para caer" (ironicamente)
saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 05, 2012 1:22 pm

De acuerdo a fibo, a los arcos y a los retrocesos de la ultima suba se detuvo y respeto bien el soporte de 38,2 y del 23,8 en el segundo caso, 1,70 es el punto "G" a vencer para que inicie en teoria un ciclo alcista de mediano plazo, ahora fijate cuando es la fecha del bce.. Por que eso puede hechar a la mm toda esta suba.. Yo la aguantaria hasta cerca de los 1,70 ( si estas adentro claro y ahi saldria para ver de afuera si la quiebra o no) , si estoy afuera en estos valores ya no la compraria por que le queda poco ya por subir....) es una &#* y si vien mal el bce empieza a bajar y no termina más..
Aclaro que no la tengo, peor tengo gomias aqui..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 05, 2012 1:19 pm

Marcos escribió:Hoy entre en 1,62. para largo, veremos que pasa.

1,70 para mi es el punto a vencer.. Por las dudas y no es mala onda relojea la fecha en que viene el bce...

Volver a “Acciones líderes”