lehmanbrothers escribió: ↑ dentro de 1 mes vas a comprar más barato, y dentro de un año al 20%
y vos ??? MIRANDA MIRANDA...SECO , NEGRO , VIEJO MEADO Y POBRE...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ dentro de 1 mes vas a comprar más barato, y dentro de un año al 20%
lehmanbrothers escribió: ↑ cobraban las reuniones con el presidente, que tan legal es hacer eso?
lehmanbrothers escribió: ↑ A.. pero que bien, le entro a mirtha
napolitano escribió: ↑ les dio 2 horas para desarmar todo argie.
vamos, alguno que haga comparacion de volumenes respecto a otros feriados....
PD: por las dudas que dani salga por la tangente con la foto de nelly rivas, dejo una perlita de cuando mirta se comia al GENERAL
napolitano escribió: ↑ me parece a mi, o al merval lo manipulo el TOTO para darle salida a sus amigos y ahora se fue a RIO
ELempieza a profundizarse
napolitano escribió: ↑ no escuche a ningun libercripto hablar del sorteo del juzgado en donde caen las denuncias
JUEZA MARIA $ERVINI DE KUBRIA
JAJAJAJA
ME PARECE QUE EL OGT DE MILEI IMAGINA UN FINAL COMPLICADO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 242 invitados