Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para que me preguntas si conozco el monto sí vos ya lo tenes, pero buehhhhh lo pongo igual
Re: Títulos Públicos Chubut
paisano escribió:Son chauchitas, si lo pueden manejar no interesa cuanto es lo que le vence.
No interesa ?
Como sabes ques que lo puede manejar , con independencia del monto ?
Sabes cuál es el monto ?
alfil escribió:si baja el petroleo bajan regalias, no..
También deberían bajar los combustibles, ¿bajarán?
alfil escribió:si baja el petroleo bajan regalias, no..
Yo diría YES
Budano escribió:Saben cuánto le vence al BCRA el martes ?
Son chauchitas, si lo pueden manejar no interesa cuanto es lo que le vence.
alfil escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0047.html
si baja el petroleo bajan regalias, no..
Cero importancia.
Saben cuánto le vence al BCRA el martes ?
Budano escribió:fijense en lo que importa.
Saben cuantos pesos le vencen el martes en lebac al BCRA ?
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0047.html
si baja el petroleo bajan regalias, no..
fijense en lo que importa.
-
Parece que BYMADATA será caro
Bueno señores, como varios saben el 31/3 bolsar deja de emitir en directo los precios de las acciones y bonos. Y bymadata será el nuevo (y único) jugador del mercado que dará esa información. Si mas o menos mantienen los precios de bolsar no hay problema, perooo lei esta nota:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0019.html
Ahí dentro de la nota le dedican un párrafo a la nueva plataforma y parece que lo van a cobrar U$S 75 dolares mensuales. Lo cual es casi 20 veces mas caro que el paquete de bolsar más económico. Que se yo hasta $200 x mes te puedo aceptar por acceder a la información en tiempo real. Pero $1600, me parece que se les fue de mambo.
Así que que opinan? Alguna otra alternativa en tiempo real? O me tendré que conformar con ver todo en diferido en bolsar o yahoo finanzas?
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0019.html
Ahí dentro de la nota le dedican un párrafo a la nueva plataforma y parece que lo van a cobrar U$S 75 dolares mensuales. Lo cual es casi 20 veces mas caro que el paquete de bolsar más económico. Que se yo hasta $200 x mes te puedo aceptar por acceder a la información en tiempo real. Pero $1600, me parece que se les fue de mambo.
Así que que opinan? Alguna otra alternativa en tiempo real? O me tendré que conformar con ver todo en diferido en bolsar o yahoo finanzas?
No puede ser que no haya un plazo para liquidar las divisas de la exportacion....el campo viene especulando desde hace dos cosechas...tienen 15.1 millones de toneladas de la cosecha 2016 y 2017 sin vender..( 3700 millones de dolares).mas la de 2018,que si bien hay sequia,la suba de precios de los granos,compensa el 86 % del efecto.Esto se solucionaba en el corto plazo,con suba de 100 puntos basicos en la tasa,no lo puede hacer el pte del bcra,por presiones politicas.Mas alla de todos los desequilibrios,la especulacion para que devaluen es de la uia y fundamentalmente del campo. 

Luis XXXIV escribió:Ahí es donde entra el FMI para que los financie hasta después de las elecciones, porque ahora no lo quieren hacer.
Si obvio...esta aparición de FMI no es al azar....fue cuando toto fue a golpear y lo sacaron cagando. ajusta y veni después Toto... ahi fue de urgencia al FMI.
El tema q estos créditos son solo para tirar hasta que el mercado vea q haces lo que tenes q hacer.....sino este crédito será carisimo. pq solo vas a tener en el tuje, la del FMI nuevamente. ayer hablaban de Colombia y Mexico...es otra cosa .
Aca estamos sentados en un polvorin.....
-
- Contactar:
chare escribió:una vez q termine la cosecha.... siempre y cuando haya buen ingreso, tiramos a julio. Sino la devalueta para ajustar el monumental gto público será antes. pq nadie lo va a hacer de otra manera c elecciones el año q viene. es ahora o nunca.
Ahí es donde entra el FMI para que los financie hasta después de las elecciones, porque ahora no lo quieren hacer.
-
carlob escribió:Melconian con Novarecio, desmintiendo los rumores de incorporacion al gobierno .el sonaba en los rumores de Sturzenegger.
Anoche vi a Melconian con Novarecio, no puedo entender cómo este tipo no está dirigiendo los hilos de economía. Cuanto talento desaprovechado!
una vez q termine la cosecha.... siempre y cuando haya buen ingreso, tiramos a julio. Sino la devalueta para ajustar el monumental gto público será antes. pq nadie lo va a hacer de otra manera c elecciones el año q viene. es ahora o nunca.
-
carlob escribió:Gracias nuevamente.....espero los aleccione un poco mas y lo lleva a la zona de 20 pesos...![]()
Es mas, entre la seca y la no obligatoriedad de liquidar divisas de la cosecha... estoy comiendo lechuga todos los días.
$25 para el invierno, momento ideal para devalueta, post paritarias.