TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Esos movimientos le sirven sólo a los trader diarios q van sin comisión, a los de mediano y largo nos da por las pelotas. Avanza 6 retrocede 5.5.
De todas formas lo importante es lo q comentaron de la venta, es la 2da vez q lo escucho, alguien que confirme??
De todas formas lo importante es lo q comentaron de la venta, es la 2da vez q lo escucho, alguien que confirme??
-
ESTA EMPRESA ESTUVO MUCHOS AÑOS REVENTADA CON QUEBRANTOS Y HAY MUCHOS CIUDADANOS QUE TENEN MAS DE 500.OOO PELPAS UNO SOLO CUANDO COSTABA CHIROLAS NADA FUERA DE LO COMUN Y EMPIEZAN A ENTRAR DINERO DESDE EL EXTERIOR CON SOLO UN POCO HACES DESASTRES CON EL VOLUMEN NADA FUERA DE LO COMUN EMPEZAMOS A TENER VOLUMEN DESPUES DE MAS DE 30 AÑOS Y PASAMOS MUY DE A POCO A SER UNA BOLSA NORMAL NO VENDAN ESTO RECIEN COMIENZA.

No se nada de nada... alguien me puede explicar que joraca pasa aca? ya lo observe varias veces. Se pone un 4 o 5 % arriba y termina neutra o minimamente arriba? que joraca pasa? alguien que sepa y me lo pueda explicar. gracias!!
hubo una aplicacion aca de 550mil papeles no?
quieren crear volumen para que?

quieren crear volumen para que?

the shadow escribió:GRAN VOLUMEM LA VENTA ES DEL QUE TIENE MILES DE PELPAS A CENTAVOS O A MENOS DE 5 MANGOS CREO QUE SE VIENEN MESES GRANDIOSOS PARA LA BOLSA SIGO ADENTRO Y METI FICHAS EN METROGAS Y ERAR CUYANA GRAN OPORTUNIDAD AHRA QUE VA AL MERVAL Y SALEN PESA CECO2 Y LA OTRA CELULOSA BUENAS INVERSIONES Y EL QUE COMPRO EN VALORES DE 20 MANTENGA LA POSICION![]()
D.q.me.perdi??
Pampa la vende y recula el precio unas semanas???
Hay 550000 papeles.en 27.7, q es eso???
Nos explicas??
-
GRAN VOLUMEM LA VENTA ES DEL QUE TIENE MILES DE PELPAS A CENTAVOS O A MENOS DE 5 MANGOS CREO QUE SE VIENEN MESES GRANDIOSOS PARA LA BOLSA SIGO ADENTRO Y METI FICHAS EN METROGAS Y ERAR CUYANA GRAN OPORTUNIDAD AHRA QUE VA AL MERVAL Y SALEN PESA CECO2 Y LA OTRA CELULOSA BUENAS INVERSIONES Y EL QUE COMPRO EN VALORES DE 20 MANTENGA LA POSICION

Salí en $ 28,60, aunque pienso volver a entrar en unas semanas. Este es un papelazo a largo plazo.
juanbal escribió:juanbal escribió:
transener 28,50 edn 26
perdon.. me equivoque, era un posteo para ceco2 y lo mande aca, edn y transener nos sacaron mas de un cuerpo
ahh.. no sigo edenor .. abzo!
juanbal escribió:
transener 28,50 edn 26

perdon.. me equivoque, era un posteo para ceco2 y lo mande aca, edn y transener nos sacaron mas de un cuerpo
transener 28,50 edn 26

marto escribió:no entendi el mensaje
¿¿¿¿?????
lpqlp arbitre de aca para tgsu2, pero muy bien por aca, saludos
juanbal escribió:transener 28,50 edn 26
no entendi el mensaje
¿¿¿¿?????
maxpower escribió:Alguien que sepa algo de esto???
no escuche ni lei nada al respecto...
maxpower escribió:Buenas tardes.
Alguien sabe algo de la posible venta de TRANSBA al grupo DESA?? (Edelap, Eden, Edes, EDEA y Edesa)
Ya que se está corriendo el rumor del desprendimiento de TRANSBA de la órbita de PAMP.
Gracias!!!
Alguien que sepa algo de esto???