dabalanso escribió:La del 14 debería ser exclusivamente presupuesto como fue siempre... No tengo el calendario en mente pero creo que es así. Presupuesto, ley tributaria, etc...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
OK, gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:La del 14 debería ser exclusivamente presupuesto como fue siempre... No tengo el calendario en mente pero creo que es así. Presupuesto, ley tributaria, etc...
Roque Feler escribió:Una pregunta aquien sepa responderla. Todos hablan de la sesión del día 7 como el día en que el gobierno de la ciudad tratará de aprobar varios proyectos con despacho. Pero si no me equivoco el siguiente jueves 14 también habría sesión, y de ser así ya podrían participar los nuevos legisladores con los que se contaría con una mayoría mas holgada. ¿Es así o hay algo que no interpreto bien ?
martin escribió: No sé. Es muy raro. En mi caso el 99% de mis posts los realizo en los papeles donde estoy invertido y con una motivación proactiva. No me la paso entrando a papeles que no tengo ni pienso tener para provocar o delirar a los que tienen esos papeles.
dabalanso escribió:Yo cada vez tengo menos tiempo para entrar a los foros a leer a otros colegas, no entiendo cómo les da el tiempo para pasárselo acá adentro y encima en papeles que no tienen...
Es tan raro...
fabio escribió:No me sorprende de vos, lo único que haces es insultar, allá vos con tus desgracias personales
martin escribió:Debe ser el tipo que desprecia más a todo aquel que compra o mantiene un papel, basado en valuaciones de análisis fundamentals, si ese papel no sube. Y lo peor te viene a delirar cuando estas en un papel que no sube (obviamente elige discrecionalmente y arbitrariamente la fecha desde que ese papel no sube). Digamos en su filosofía de inversión prima comprar lo que sube y vender lo que baja (más de eso parece que no va su cerebro )y el que no hace eso eso es mal inversor o directamente un estúpido.
dabalanso escribió:Justo vos hablando de agresión que de la unica manera que sabes hablar es como un tape
dabalanso escribió:Justo vos hablando de agresión que de la unica manera que sabes hablar es como un tape
Atila el Huno escribió:Mirá, yo soy 90% fundamentalista, y con el otro 10% cada tanto tiro una ficha cuando me parece que el mercado ha reaccionado de más sobre una noticia.
A mi me parece barbaro que vos o cualquiera invierta mirando exclusivamente gráficos, mientras que a la persona le funcione, es lo único que importa. Yo sólo creo que la bolsa está lleno de momentos de indecisión, y la información de los gráficos no me permite sacar una conclusión tan fuerte que me permita estar seguro de en donde estoy y que puede pasar mañana.
Vos invertis por AT, mañana la compañía reporta un balance y cae 25% la acción (mirar por ejemplo AMD cuando reportó el 1er trimestre de este año). Abre la rueda y tenes que vender... y yo no me banco esa pérdida, y no me deja dormir a la noche...
En cambio, si invierto por AF, y mañana la media movil de 50 cruza la de 200, hace la death cross y el mercado se derrite, y a mi por ahi no me molesta... Me joderá que mi tesis de inversión se retrase mucho tiempo, pero nada mas... Por supuesto que puede pasar que salga el balance, que no sea como yo lo esperaba, que rompa mi tesis de inversión y me tenga que ir con el rabo entre las piernas. Pero al menos uno sabe que perdió porque se equivocó en lo que estaba mirando.
Pero lo importante es que uno tenga un método que le permita ganar guita, y que le permita disfrutar de la vida. El que lo logra con AT, lo aplaudo. El que lo logra con AF, también.
Yo por ahora te veo mas bardeando que respondiendo. Tal vez es por experiencias pasadas en este hilo y no te culpo. Ojala podamos ver aportes tuyos, aunque más no sean causi-filosóficos como el caso de este post.
Luis XXXIV escribió:Ojo que en este rato metio el 50% del volumen que traía hasta el cierre local.
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, Carlose, Chumbi, Citizen, Dantef2, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Morlaco, Mustayan, napolitano, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelui, rcabsy, redtoro, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, the shadow, Tipo Basico, Traigo, transformista y 1278 invitados