CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 30, 2017 8:46 pm

dabalanso escribió:La del 14 debería ser exclusivamente presupuesto como fue siempre... No tengo el calendario en mente pero creo que es así. Presupuesto, ley tributaria, etc...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

OK, gracias.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Nov 30, 2017 8:44 pm

Roque Feler escribió:Una pregunta aquien sepa responderla. Todos hablan de la sesión del día 7 como el día en que el gobierno de la ciudad tratará de aprobar varios proyectos con despacho. Pero si no me equivoco el siguiente jueves 14 también habría sesión, y de ser así ya podrían participar los nuevos legisladores con los que se contaría con una mayoría mas holgada. ¿Es así o hay algo que no interpreto bien ?

La del 14 debería ser exclusivamente presupuesto como fue siempre... No tengo el calendario en mente pero creo que es así. Presupuesto, ley tributaria, etc...

Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 30, 2017 8:43 pm

Una pregunta aquien sepa responderla. Todos hablan de la sesión del día 7 como el día en que el gobierno de la ciudad tratará de aprobar varios proyectos con despacho. Pero si no me equivoco el siguiente jueves 14 también habría sesión, y de ser así ya podrían participar los nuevos legisladores con los que se contaría con una mayoría mas holgada. ¿Es así o hay algo que no interpreto bien ?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Nov 30, 2017 8:41 pm

martin escribió: No sé. Es muy raro. En mi caso el 99% de mis posts los realizo en los papeles donde estoy invertido y con una motivación proactiva. No me la paso entrando a papeles que no tengo ni pienso tener para provocar o delirar a los que tienen esos papeles.

Una sola vez cometí el error de hablar de un papel que no tenía, para mí es como una regla básica, para qué carajos voy a opinar de algo que no es asunto mío.
A este tópico entraba seguido cuando había buenos intercambios, ahora es una letrina...
Conde ya ni publica, Luis mete un posteo cada tanto, HerrX también, muy de vez en cuando, la gente que aporta desde distintos análisis se cansó... Bardean al que hace AT, bardean al que hace AF, bardean al que lanza porque es algo así como un infiel o no sé qué clase de herejía creen que es lanzar, bardean al que arbitra... Es eso, foro bardo...
Y pensar que era de los mejores tópicos.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 30, 2017 8:32 pm

dabalanso escribió:Yo cada vez tengo menos tiempo para entrar a los foros a leer a otros colegas, no entiendo cómo les da el tiempo para pasárselo acá adentro y encima en papeles que no tienen...
Es tan raro...

No sé. Es muy raro. En mi caso el 99% de mis posts los realizo en los papeles donde estoy invertido y con una motivación proactiva. No me la paso entrando a papeles que no tengo ni pienso tener para provocar o delirar a los que tienen esos papeles.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Nov 30, 2017 8:28 pm

Yo cada vez tengo menos tiempo para entrar a los foros a leer a otros colegas, no entiendo cómo les da el tiempo para pasárselo acá adentro y encima en papeles que no tienen...
Es tan raro...

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 30, 2017 8:28 pm

Lo loco es que este "muchacho" se hace la víctima de recibir insultos cuando el se la pasa provocando para que bien merecidamente se gane algún "insulto" como respuesta. Pero en el fondo me parece un personaje divertido, si uno no se lo toma demasiado en serio, aunque limitadísimo.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 30, 2017 8:25 pm

fabio escribió:No me sorprende de vos, lo único que haces es insultar, allá vos con tus desgracias personales

Pero en serio fabi vos lees tus posts ??...
Que desgracias personales ni que ocho cuartos.Y si te queres ir a ese terreno seguramente para manejarte como te manejas el que debe haber tenido varias desagracias personales, que aún no asimiló, serás vos.
Yo jamás entro a delirar a alguien que no le está yendo bien en un papel ni entro a joder en activos que no tengo en cartera delirando a los que invierten en esos activos. Jamas provoco cuando lo tuyo es la norma. Vivis haciendo eso.
Vivis pendiente de lo que hacen o dicen los demas. Tu forma de manejarte en estos foros es provocativa y reactiva. Nunca aportando cosas de valor y esforzándote por brindar contenido sino esperando el yerro ajeno para delirerla y ningunearlo.
Pero sino te das cuenta.....

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 30, 2017 8:11 pm

martin escribió:Debe ser el tipo que desprecia más a todo aquel que compra o mantiene un papel, basado en valuaciones de análisis fundamentals, si ese papel no sube. Y lo peor te viene a delirar cuando estas en un papel que no sube (obviamente elige discrecionalmente y arbitrariamente la fecha desde que ese papel no sube). Digamos en su filosofía de inversión prima comprar lo que sube y vender lo que baja (más de eso parece que no va su cerebro )y el que no hace eso eso es mal inversor o directamente un estúpido.

No me sorprende de vos, lo único que haces es insultar, allá vos con tus desgracias personales

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 30, 2017 8:09 pm

dabalanso escribió:Justo vos hablando de agresión que de la unica manera que sabes hablar es como un tape :lol:

Cuando te agredi, subí un post mio

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 30, 2017 8:08 pm

Debe ser el tipo que desprecia más a todo aquel que compra o mantiene un papel, basado en valuaciones de análisis fundamentals, si ese papel no sube. Y lo peor te viene a delirar cuando estas en un papel que no sube (obviamente elige discrecionalmente y arbitrariamente la fecha desde que ese papel no sube). Digamos en su filosofía de inversión prima comprar lo que sube y vender lo que baja (más de eso parece que no va su cerebro )y el que no hace eso eso es mal inversor o directamente un estúpido.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 30, 2017 8:02 pm

dabalanso escribió:Justo vos hablando de agresión que de la unica manera que sabes hablar es como un tape :lol:

Increíble pero real....

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Nov 30, 2017 7:52 pm

Justo vos hablando de agresión que de la unica manera que sabes hablar es como un tape :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 30, 2017 6:17 pm

Atila el Huno escribió:Mirá, yo soy 90% fundamentalista, y con el otro 10% cada tanto tiro una ficha cuando me parece que el mercado ha reaccionado de más sobre una noticia.

A mi me parece barbaro que vos o cualquiera invierta mirando exclusivamente gráficos, mientras que a la persona le funcione, es lo único que importa. Yo sólo creo que la bolsa está lleno de momentos de indecisión, y la información de los gráficos no me permite sacar una conclusión tan fuerte que me permita estar seguro de en donde estoy y que puede pasar mañana.

Vos invertis por AT, mañana la compañía reporta un balance y cae 25% la acción (mirar por ejemplo AMD cuando reportó el 1er trimestre de este año). Abre la rueda y tenes que vender... y yo no me banco esa pérdida, y no me deja dormir a la noche...

En cambio, si invierto por AF, y mañana la media movil de 50 cruza la de 200, hace la death cross y el mercado se derrite, y a mi por ahi no me molesta... Me joderá que mi tesis de inversión se retrase mucho tiempo, pero nada mas... Por supuesto que puede pasar que salga el balance, que no sea como yo lo esperaba, que rompa mi tesis de inversión y me tenga que ir con el rabo entre las piernas. Pero al menos uno sabe que perdió porque se equivocó en lo que estaba mirando.

Pero lo importante es que uno tenga un método que le permita ganar guita, y que le permita disfrutar de la vida. El que lo logra con AT, lo aplaudo. El que lo logra con AF, también.

Yo por ahora te veo mas bardeando que respondiendo. Tal vez es por experiencias pasadas en este hilo y no te culpo. Ojala podamos ver aportes tuyos, aunque más no sean causi-filosóficos como el caso de este post.

yo digo una sola cosa y la corto acá, es necesario siempre agredir al que piensa diferente? no aceptas otra visión por mas que la tuya este equivocada? es necesario atacar a las personas ?. saludos

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Nov 30, 2017 6:14 pm

Luis XXXIV escribió:Ojo que en este rato metio el 50% del volumen que traía hasta el cierre local.

LUIS, metio mas del 100 */* de suba del volumen , venia con 27k operados y la suba fue hasta 65K, mañana deveria consolidar o no la ruptura del triangulo formado :arriba:

Volver a “Acciones líderes”