CTIO Consultatio S.A.

Panel general
rodrigogk87

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rodrigogk87 » Mar Ene 03, 2017 1:09 pm

Aguante CARBOCLOR

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Ene 03, 2017 1:00 pm

que papel de mier.da ni siquiera tiene liquidez

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mar Ene 03, 2017 12:19 pm

Quién era que mandó un pedido de información a la bolsa? Hugo1959? Te respondieron?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 03, 2017 12:03 pm

Einlazer84 escribió:Es asi, nadie grande paga porque saben que Constantini esta necesitado de vender, y genera mucha incertidumbre el hecho que no se sepa ¿cuando quiere vender?¿cual es el precio mas bajo al que vendería?¿en que plazo desea vender? Por eso me parece un horror que no avise a la CNV ya que todos los accionistas merecen saber y de alguna forma al no avisar los esta empomando.

A mi tambien me preocupa todo el doble discurso que metio Constantini en el 2016.

Dijo "Queremos que CTIO tenga mas accionistas", CTIO hoy tiene mas minoritarios pero han sido todos semi-empomados, casi todos los que han tenido CTIO en 2016 perdieron plata y el que mantuvo todo el año perdio contra la inflación, el Dolar y hasta el plazo fijo y hoy sigue vendiendo pisando el papel, es un doble discurso, por un lado busca mas accionistas pero por el otro los esta empomando a todos.

También en su momento dijo (CTIO cotizando a $44-$45 en esa epoca), "A la Anses no le recomiendo vender parte de su tenencia", si la Anses no le hubiera hecho caso a Constantini y vendia igual, hubiera vendido un 20% arriba por lo menos parte de la tenencia, a mi me da la impresion que eso lo dijo porque queria vender el y le iba a jorobar que la ANSES venda.

También han dicho que el 3Q 2016 venia mucho mejor que el 3Q 2015 y el 3Q 2016 fue de los peores trimestrales de CTIO incluso muy por debajo del 3Q 2015.

Veo mucho doble discurso como los politicos Kircheristas desde CTIO y eso me hace pensar que la jugada final es un mega empome masivo aca, una OPA vil o que saquen los nuevos proyectos (blanqueo) por Consultatio Argentina o otra CTIO que no sea la que cotiza, eso me hace tenerle miedo a CTIO. :abajo: :abajo:

Me quedaron un par de años mal ahi lo corregi :115:

patadaalhígado

Mensajepor patadaalhígado » Mar Ene 03, 2017 12:03 pm

Einlazer84 escribió:Es asi, nadie grande paga porque saben que Constantini esta necesitado de vender, y genera mucha incertidumbre el hecho que no se sepa ¿cuando quiere vender?¿cual es el precio mas bajo al que vendería?¿en que plazo desea vender? Por eso me parece un horror que no avise a la CNV ya que todos los accionistas merecen saber y de alguna forma al no avisar los esta empomando.

A mi tambien me preocupa todo el doble discurso que metio Constantini en el 2016.

Dijo "Queremos que CTIO tenga mas accionistas", CTIO hoy tiene mas minoritarios pero han sido todos semi-empomados, casi todos los que han tenido CTIO en 2017 perdieron plata y el que mantuvo todo el año perdio contra la inflación, el Dolar y hasta el plazo fijo y hoy sigue vendiendo pisando el papel, es un doble discurso, por un lado busca mas accionistas pero por el otro los esta empomando a todos.

También en su momento dijo (CTIO cotizando a $44-$45 en esa epoca), "A la Anses no le recomiendo vender parte de su tenencia", si la Anses no le hubiera hecho caso a Constantini y vendia igual, hubiera vendido un 20% arriba por lo menos parte de la tenencia, a mi me da la impresion que eso lo dijo porque queria vender el y le iba a jorobar que la ANSES venda.

También han dicho que el 3Q 2016 venia mucho mejor que el 3Q 2016 y el 3Q 2015 fue de los peores trimestrales de CTIO incluso muy por debajo del 3Q 2015.

Veo mucho doble discurso como los politicos Kircheristas desde CTIO y eso me hace pensar que la jugada final es un mega empome masivo aca, una OPA vil o que saquen los nuevos proyectos (blanqueo) por Consultatio Argentina o otra CTIO que no sea la que cotiza, eso me hace tenerle miedo a CTIO. :abajo: :abajo:

No es Constantini! Es Costantini!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 03, 2017 12:01 pm

enzocaporal escribió:El volumen se mueve un poco cuando entra en escena la gente de Constantini el dia que dejen de vender volvemos al panel general nadies quiere vender no hay operaciones los que compran ofrecen poco porque saben que le venden igual estamos en una encrucijada bursátil en que terminara todo esto.

Es asi, nadie grande paga porque saben que Constantini esta necesitado de vender, y genera mucha incertidumbre el hecho que no se sepa ¿cuando quiere vender?¿cual es el precio mas bajo al que vendería?¿en que plazo desea vender? Por eso me parece un horror que no avise a la CNV ya que todos los accionistas merecen saber y de alguna forma al no avisar los esta empomando.

Dijo "Queremos que CTIO tenga mas accionistas", CTIO hoy tiene mas minoritarios pero han sido todos semi-empomados, casi todos los que han tenido CTIO en 2017 perdieron plata y el que mantuvo todo el año perdio contra la inflación, el Dolar y hasta el plazo fijo y hoy sigue vendiendo pisando el papel, es un doble discurso, por un lado busca mas accionistas pero por el otro los esta empomando a todos.

También han dicho que el 3Q 2016 venia mucho mejor que el 3Q 2016 y el 3Q 2015 fue de los peores trimestrales de CTIO incluso muy por debajo del 3Q 2015.

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mar Ene 03, 2017 11:35 am

El volumen se mueve un poco cuando entra en escena la gente de Constantini el dia que dejen de vender volvemos al panel general nadies quiere vender no hay operaciones los que compran ofrecen poco porque saben que le venden igual estamos en una encrucijada bursátil en que terminara todo esto. :pared: :golpe: :pared: :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 03, 2017 10:38 am

Yo ayer compre pensando que la super venta era en gran parte por una cuestión impositiva de acomodar numeros al 31/12 y por una cuestión de publicidad osea bajarla que cierre bien en minimos asi en el 2017 entra al TOP 5 de mejores papeles (porque arranco de un minimo al 31/12) y Constantini le mete mucha publicidad.

Por eso compré ayer 2 veces un poco, pero cuando ví que la contraparte era el agente de Constantini y viendo que otra vez aparecieron las paredes que pone con la misma operatoria las devolví, por suerte pude devolverlas 1% arriba de mi precio de compra y entre compra y venta termine neutro porque me la tomaron como intradiaria y es menos comisión. :115:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mar Ene 03, 2017 9:46 am

Le tenía fe al nuevo año, pero parece que seguimos igual. La vi casi en 40, no sé si habrá tocado y al ratito la desplomaron. Al menos viene en racha positiva aunque sean cuenta gotas...

labruja

Mensajepor labruja » Mar Ene 03, 2017 2:05 am

Yo vengo 10% abajo con ctio , le tengo fe , pero cada vez menos . Mi gran duda es hasta cuando la van a manijear??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ene 03, 2017 1:02 am

hugos1969 escribió:En momentos de inflamación testicular hay que ver el lado positivo..
Podríamos ser inversores de Carboclor
O bien haber pagado Garovaglio a 9,60 como yo porque para mí se iba a 12 seguro......
Esto es bolsa, la paciencia en buenos papeles SIEMPRE PAGA
El problema es tenerla......................................
Veamos el lado positivo en dias como este..
Abrazo querido, es lo único que puedo decir..

Esperemos poder recuper lo perdido el año Pasado

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Lun Ene 02, 2017 8:28 pm

CARC y CTIO no son comparables... en CARC no hay inversores, es un papel para timbear. Los que elegimos CTIO lo hacemos por fundamentos... pero de que te sirven los fundamentos en un papel que ni siquiera te cubre la inflación. Papeles equivalentes (según ese criterio) a CTIO podrían ser PAMP, VALE, ERAR, CRES, IRSA, SAMI, etc, etc... Remarco que aún no vendí ni una sola de mis CTIO, es más, seguí acumulando aún por encima de mi porcentaje de cartera tomado originalmente como objetivo, pero basta comparar el rendimiento con cualquiera de esos papeles como para querer pegarme un corchazo en las b*las..

hugos1969 escribió:En momentos de inflamación testicular hay que ver el lado positivo..
O bien haber pagado Garovaglio a 9,60 como yo porque para mí se iba a 12 seguro......

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 02, 2017 8:18 pm

Yo hoy compre un poco 2 veces en la rueda y cuando vi las 2 veces el 35 como contraparte supe que Constantini sigue vendiendo y las devolvi en la segunda parte de la rueda, entre compra y venta no gane ni perdi, pero vi que Constantini sigue vendiendo.

Pense que no iba a vender mas por un tema impositivo pero sigue vendiendo.

La gente de Tavarulo tiene razón creo con la info que filtraron, Constantini va a vender 100 Millones de Nominales asi que hasta el 2020 o hasta que un fondo internacional no le ponga $3.000 Millones y barra lo que quiere largar Constantini este papel será una momia. :abajo: :abajo: :abajo:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Ene 02, 2017 8:11 pm

pipioeste22 escribió:Ya dañaron mucho al inversor minoritario Hugo,

Estan jugando con fuego estos tipos, siguen haciendo lo mismo que el año pasado estos HDMP

En momentos de inflamación testicular hay que ver el lado positivo..

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ene 02, 2017 8:05 pm

hugos1969 escribió:Hay que tener paciencia , aún no aparece el volumen de quiebre.. lamentablemente
Los que compran saben que están dando y están cómodos pagando 39
Necesitamos que aparezca el volumen que la oferta no pueda bancar para que rompa y haga rally.
Paciencia....

Ya dañaron mucho al inversor minoritario Hugo,

Estan jugando con fuego estos tipos, siguen haciendo lo mismo que el año pasado estos HDMP

Volver a “Acciones general”