Citizen escribió:ahi esta,,listo
Che Citizen, vos operas con Eco? sabes porque no muestras las opciones de PBR?, recien me doy cuenta que no tienen ninguna cargada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:ahi esta,,listo
tordosoy escribió:En serio habrá quedado alguien descubierto? Me cuesta creerlo... quizás en la 318 o 330..
Que lindo que corran los de la 330
Willote escribió:Como empuja la garota...ojo mañana que repite suba! Cierren hoy infieles!!!
tordosoy escribió:Sería un muy mal año para el papel una suba del 32%
tordosoy escribió:400 dolarucos la Garota... mamita..
Conque haga la gran Mirgor del 2016 me conformo...
Willote escribió:Habla de dolares Tordo!!!!![]()
![]()
![]()
tordosoy escribió:Sería un muy mal año para el papel una suba del 32%
resero escribió:ante la duda siempre es mejor recomprar lo lanzado por ej la 308 feb, porque puede que no la ejerzan cosa que dudo, para mi se ejerce, pero cuando el papel viene con fuerza si ejercen y sigue subiendo y el papel anda por los 315- aprox. la semana que viene, el lanzador se queda afuera esparando una baja que no llega.
Yo la espero cerca de $400- para fin de año, con ese objetivo me conformo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 260 invitados