MORI Morixe

Panel general
Hayfuturo

Re: MORI Morixe

Mensajepor Hayfuturo » Mar Feb 13, 2024 7:36 pm

Gracias por la comprensión de mi error de fechas, busco mucha info, y el DISCO RIGIDO A LOS 70 pirulos en ocasiones pierde el ETADO ZEM.

De CUALQUIER MANERA, a modo de INFO a los jóvenes de 70 como yo, dicen los médicos que es normal, que no hay de que preocuparse, siempre y cuando... (que cuando una persona lee y se informa mucho EL DISCO RIGIDO :lol:) RETENGA LO MAS IMPORTANTE es decir siempre y cuando NOS DEMOS CUENTA DE QUE TENEMOS MEMORIA SELECTIVA.

dicho esto justamente leyendo encontré esta opinión: " El diputado nacional Martín Ardohain (PRO – La Pampa) refirió que, más allá de dificultades económicas o climáticas, EL PRODUCTOR AGROPECUARIO está dispuesto a aguantar a AGUANTAR EL CAMBIO

:arriba: BIEN AHÍ PARA MORI Y SEMI

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Feb 11, 2024 4:27 pm

alfaro escribió: No hay que pedir perdon Hay Futuro somos humanos y nos equivocamos como cualquiera, igual muy buena info, gracias a vos, saludos :respeto:

Hayfuturo muchas gracias errare humanum est buen finde

alfaro

Mensajepor alfaro » Sab Feb 10, 2024 6:31 pm

Hayfuturo escribió: ESTIMADOS copero, josé enrique, y quienes estamos en MORI

ANTE LA DUDA creada de la fecha de presentación de MORI, pido disculpas porque yo también me :pared: EQUIVOQUÉ

MORIXE HERMANOS S.A.C.I. "ESTADO Contable y Financiero Intermedios, Consolidados y Condensados correspondiente al período Especial Iniciados el 7 DE JULIO y Finalizado el 30 DE SEPTIEMBRE DE 2023"

PROPOSITOS:
Con fecha 7 de julio de 2023, Sociedad Comercial del Plata S.A. (SCP), adquirió el paquete accionario de control que el Sr. Ignacio Noel poseía en la Sociedad (77,80% del paquete accionario de Morixe). En consecuencia, los presentes estados financieros intermedios condensados especiales por el período especial iniciado el 7 de julio de 2023 y finalizado el 30 de septiembre de 2023 han sido preparados con el objeto de que la sociedad controlante de Morixe, SCP, pueda dar cumplimiento con las disposiciones de las Resoluciones Generales de la Comisión Nacional de Valores (CNV).
RESULTADOS CONTABLES:
El resultado del ejercicio finalizado el 31 de mayo de 2023 (el cual ascendió a una ganancia neta de 305.190.074 al 31 de mayo de 2023, que re-expresado en moneda homogénea del 30 de septiembre de 2023, según lo dispone la Resolución General de la CNV N° 777/2018, ascendió a una Ganancia de $ARG 435.947.301) Constituyendo una reserva facultativa para: futura distribución de dividendos.

PERDON POR MI ERROR DE FECHAS A TODOS!!

No hay que pedir perdon Hay Futuro somos humanos y nos equivocamos como cualquiera, igual muy buena info, gracias a vos, saludos :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Sab Feb 10, 2024 6:23 pm

ESTIMADOS copero, josé enrique, y quienes estamos en MORI

ANTE LA DUDA creada de la fecha de presentación de MORI, pido disculpas porque yo también me :pared: EQUIVOQUÉ

MORIXE HERMANOS S.A.C.I. "ESTADO Contable y Financiero Intermedios, Consolidados y Condensados correspondiente al período Especial Iniciados el 7 DE JULIO y Finalizado el 30 DE SEPTIEMBRE DE 2023"

PROPOSITOS:
Con fecha 7 de julio de 2023, Sociedad Comercial del Plata S.A. (SCP), adquirió el paquete accionario de control que el Sr. Ignacio Noel poseía en la Sociedad (77,80% del paquete accionario de Morixe). En consecuencia, los presentes estados financieros intermedios condensados especiales por el período especial iniciado el 7 de julio de 2023 y finalizado el 30 de septiembre de 2023 han sido preparados con el objeto de que la sociedad controlante de Morixe, SCP, pueda dar cumplimiento con las disposiciones de las Resoluciones Generales de la Comisión Nacional de Valores (CNV).
RESULTADOS CONTABLES:
El resultado del ejercicio finalizado el 31 de mayo de 2023 (el cual ascendió a una ganancia neta de 305.190.074 al 31 de mayo de 2023, que re-expresado en moneda homogénea del 30 de septiembre de 2023, según lo dispone la Resolución General de la CNV N° 777/2018, ascendió a una Ganancia de $ARG 435.947.301) Constituyendo una reserva facultativa para: futura distribución de dividendos.

PERDON POR MI ERROR DE FECHAS A TODOS!!

copero

Mensajepor copero » Sab Feb 10, 2024 1:32 pm

Hayfuturo escribió: josé enrique El Sube y Baja del/los papeles es lo más normal del Mundo en la Montaña Rusa u Nuestro Mercado funciona paralelamente a los Acontecimientos diarios que mueven el Amperímetro.

Dicho repito y reitero que:
por Hayfuturo » Vie Feb 09, 2024 6:41 pm

EN INFO DE EMISORAS NUNCA LEÍ QUE HAYAN NOTIFICADO a la CNV cambio de Fecha del Cierre del Ejercicio. QUIZAS SE ME haya pasado por alto, PERO NO LO CREO.

Estimado Copero tu comentario es incorrecto: "Mensaje por copero » Vie Feb 09, 2024 6:28 pm - El trimestral de MORI se tendría que haber presentado en enero cerca de la fecha que lo presentó SEMI.

SEMINO cerró 2do. Q al 30/11/23 y poseen 40 días para presentar sus Estados Contables tal cual lo hizo.(de paso los Estados Contables informado en el mismo dice que Las Ganancias Reales se verán reflejadas en la 3Q que cierra el 29/2/2024 Estimo trae 6 Capitales de Ganancia!! (reitero estimo)

MORIXE cerró 4 Q al 30/11/23 y por ser Memoria y Balance General al 30/11/23 poseen 70 días para presentar sus Estados Contables, por lo tanto, hubiese correspondido su Presentación HOY. "A menos que y reitero: NO RECUERDO HABER LEIDO que La Empresa MORI haya solicitado prórroga para hacerlo y/o que modifique su fecha de cierre de Balance General al 31/12/2023
de haberlo hecho correspondería la presentación en Marzo 2024 como lo hará COME. no obstante reitero esto NO ES CORRECTO.

Ok.
No recordaba que el de MORI era Memoria y Balance General. Creí que era 2° Q como SEMI.
Veremos cuando aparece entonces.
Saludos.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Feb 09, 2024 11:23 pm

josé enrique El Sube y Baja del/los papeles es lo más normal del Mundo en la Montaña Rusa u Nuestro Mercado funciona paralelamente a los Acontecimientos diarios que mueven el Amperímetro.

Dicho repito y reitero que:
por Hayfuturo » Vie Feb 09, 2024 6:41 pm

EN INFO DE EMISORAS NUNCA LEÍ QUE HAYAN NOTIFICADO a la CNV cambio de Fecha del Cierre del Ejercicio. QUIZAS SE ME haya pasado por alto, PERO NO LO CREO.

Estimado Copero tu comentario es incorrecto: "Mensaje por copero » Vie Feb 09, 2024 6:28 pm - El trimestral de MORI se tendría que haber presentado en enero cerca de la fecha que lo presentó SEMI.

SEMINO cerró 2do. Q al 30/11/23 y poseen 40 días para presentar sus Estados Contables tal cual lo hizo.(de paso los Estados Contables informado en el mismo dice que Las Ganancias Reales se verán reflejadas en la 3Q que cierra el 29/2/2024 Estimo trae 6 Capitales de Ganancia!! (reitero estimo)

MORIXE cerró 4 Q al 30/11/23 y por ser Memoria y Balance General al 30/11/23 poseen 70 días para presentar sus Estados Contables, por lo tanto, hubiese correspondido su Presentación HOY. "A menos que y reitero: NO RECUERDO HABER LEIDO que La Empresa MORI haya solicitado prórroga para hacerlo y/o que modifique su fecha de cierre de Balance General al 31/12/2023
de haberlo hecho correspondería la presentación en Marzo 2024 como lo hará COME. no obstante reitero esto NO ES CORRECTO.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Feb 09, 2024 9:57 pm

Hayfuturo escribió: EL DE MORI en cualquier momento Memoria y Balance General de AMBAS y el de COME em Marzo!!

Hayfuturo disculpame pero cual momento...hoy la subieron y bajaron al final como un chicle..seguro pensaron que el bce salia en cualquier momento y despues se enteraron salia con el de COME unificado
puedo equivocarme en mi apreciacion imho

Danicarp

Mensajepor Danicarp » Vie Feb 09, 2024 8:42 pm

Si copero pero sería el trim de nov, vence en enero. Luego viene el trim de feb que vence el 10 de abril, idem semino

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Feb 09, 2024 6:41 pm

Disfruten el finde!!

copero

Mensajepor copero » Vie Feb 09, 2024 6:28 pm

El trimestral de MORI se tendría que haber presentado en enero cerca de la fecha que lo presentó SEMI.
Si todavía no entró, puede ser que entre con el de COME, como dice elsalmon_9.
No sé cómo quedó bien el tema de la absorción, así que no lo puedo asegurar.
Habrá que esperar.

Danicarp

Mensajepor Danicarp » Vie Feb 09, 2024 5:04 pm

no se, no veo en la cnv el trimestral de noviembre. se hizo un bce especial a sept por la adquisición por parte de COME. Para darse lo que dice elsalmon deberia haber un cambio de fecha de cierre en morixe

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Feb 09, 2024 4:51 pm

En resumen serian ambas a mediados de marzo

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Feb 09, 2024 4:51 pm

Buenas tardes muchachos, si mal no recuerdo a partir de este año coincidian en la fecha de publicacion despues de la absorcion de MORI por parte de COME :2229:

Danicarp

Mensajepor Danicarp » Vie Feb 09, 2024 3:29 pm

Si la fecha de cierre anual es mayo, el trimestral es a feb y saldría en abril. Nose si las 2 tienen la misma fecha

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Feb 09, 2024 3:12 pm

EL DE MORI en cualquier momento Memoria y Balance General de AMBAS y el de COME em Marzo!!

Volver a “Acciones general”