ESTIMADOS copero, josé enrique, y quienes estamos en MORI
ANTE LA DUDA creada de la fecha de presentación de MORI,
pido disculpas porque yo también me
EQUIVOQUÉ
MORIXE HERMANOS S.A.C.I. "ESTADO Contable y Financiero Intermedios, Consolidados y Condensados correspondiente al período Especial Iniciados el 7 DE JULIO y Finalizado el 30 DE SEPTIEMBRE DE 2023"
PROPOSITOS:
Con fecha 7 de julio de 2023, Sociedad Comercial del Plata S.A. (SCP), adquirió el paquete accionario de control que el Sr. Ignacio Noel poseía en la Sociedad (77,80% del paquete accionario de Morixe). En consecuencia, los presentes estados financieros intermedios condensados especiales por el período especial iniciado el 7 de julio de 2023 y finalizado el 30 de septiembre de 2023 han sido preparados con el objeto de que la sociedad controlante de Morixe, SCP, pueda dar cumplimiento con las disposiciones de las Resoluciones Generales de la Comisión Nacional de Valores (CNV).
RESULTADOS CONTABLES:
El resultado del ejercicio finalizado el 31 de mayo de 2023 (el cual ascendió a una ganancia neta de 305.190.074 al 31 de mayo de 2023, que re-expresado en moneda homogénea del 30 de septiembre de 2023, según lo dispone la Resolución General de la CNV N° 777/2018,
ascendió a una Ganancia de $ARG 435.947.301) Constituyendo una reserva facultativa para:
futura distribución de dividendos.
PERDON POR MI ERROR DE FECHAS A TODOS!!