PATA Import. y Export. de la Patagonia
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
Está vendiendo el 21? O el turco?
new_zombie escribió:Parece que estoy solo aca haciendo fuerza para esta suba....hay algo que no sabemos porque cae o son oportunistas tirandola abajo para llevar para navidad?
vamos

-
Parece que estoy solo aca haciendo fuerza para esta suba....hay algo que no sabemos porque cae o son oportunistas tirandola abajo para llevar para navidad? 

-
Que hdrmp el que puso 16.500... 

-
Quien es el borracho que vende a 16.500, asi no la subimos mas....

new_zombie escribió:Mepa que hay algunos arbitrando para otros papeles que picaron en punta...
Yo quisiera vender para comprar las que se fueron abajo por demasia pero sin bajarla de precio...... solo si me pagan mas de $ 18.....
sube hasta fin de año
si llega a haber saqueos en las fiestas atenti
si llega a haber saqueos en las fiestas atenti
-
Es un gran papel que deberia estar mas arriba de corto, no lo afecto tanto la baja del merval. Espero que los comprados no vendan para arbitrar a otros papeles, asi no sigue bajando y vuelve a los 18/19 que es de donde deberia partir para ir a buscar los 21/25 pesitos antes de marzo. 

Hola.Hoy entre en esta. Como la ven al corto muchachos....gracias
-
Mepa que hay algunos arbitrando para otros papeles que picaron en punta...
-
Vamos que salen las de $ 17,5, aprovechen precios cuidados...
-
Que el que puede aproveche las ultimas que quedan a 17,4, me parece que a este precio no la volvemos a ver. 

-
Ves lo que te digo,esta desde maximos ni bajo un 10 %.
y teco de la cual soy fanatico me bajo de 65 a 51.
Yo algo vendi arriba de 64,30 y hoy lleve a 51 y a 51,50.
Te repito con esta no vas a perder plata.[/quote]
Jabalina, cuanta razon tenes...yo no sali hace unos dias porque te tuve fe y me parecio que tenia que respetar la opinion y experiencia de alguien que la viene marcando de cerca a esta accion como Reina a Maradona....
Esta accion es un caño y si puediera seguiria comprando a estos precios porque cuando pase el temblor esta sube o sube. Ademas tengo muchas expectativas de buen balance final por ventas de fin de año y compra de cadena T&B.

Te repito con esta no vas a perder plata.[/quote]
Jabalina, cuanta razon tenes...yo no sali hace unos dias porque te tuve fe y me parecio que tenia que respetar la opinion y experiencia de alguien que la viene marcando de cerca a esta accion como Reina a Maradona....

Esta accion es un caño y si puediera seguiria comprando a estos precios porque cuando pase el temblor esta sube o sube. Ademas tengo muchas expectativas de buen balance final por ventas de fin de año y compra de cadena T&B.

stxdaniel escribió:pero nadie vendio a $ 17 y la puesta minima de venta eran solo 200 papeles a $ 18,30 que estan por encima del cierre anterior de 18 nadie bajo el precio ....
Ves lo que te digo,esta desde maximos ni bajo un 10 %.
Te repito con esta no vas a perder plata.
pero nadie vendio a $ 17 y la puesta minima de venta eran solo 200 papeles a $ 18,30 que estan por encima del cierre anterior de 18 nadie bajo el precio ....