Sir Vader escribió:jajaj todo bien!! no me caliento con ustedes... en realidad me caliento con lo que veo que estamos haciendo de este hermoso país con todo lo que tenemos!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir Vader escribió:jajaj todo bien!! no me caliento con ustedes... en realidad me caliento con lo que veo que estamos haciendo de este hermoso país con todo lo que tenemos!!!
capocanionieri escribió:no entiendo porque le dan tanto énfasis al balance local cuando lo que va a empujar a siderar en el futuro son sus participaciones en méxico y brasil...
Sir Vader escribió: No te calentes... cuando llegue a 1$, empiezo a comprar... totalmente de acuerdo, la empresa tiene muchas cosas pero hoy el contexto y el modelo VenezTINA que tenemos no ayuda sino por el contrario... ojo muchachos... que no se haga el venezolazo acá y expropiemos siderar... hoy yo apuesto a esto ehh
El farolito escribió:Estas es la evolución de las ventas interanuales
Como ven cada vez son más bajas
Para los que dicen que estas van a aumentar:
http://www.cronista.com/internacionales ... -0085.html
Además de que el mercado internacional esta en recesión y no hay indicios de recuperación, el mercado interno se está retrayendo como lo muestran todos los indicadores industriales
Otro punto importante a remarcar para aquellos que dicen que con esta empresa te protegés de la devaluación, es que los precios promedios de ventas pasaron de $4580,21 a $4771,63 o sea un 4,18%. La devaluación fue más del 10%. A eso hay que sumarle que los costos aumentaron al ritmo de la inflación. El resultado es muy negativo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Chumbi, elcipayo16, Ezex, facuramo, falute, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, inge, j5orge, jerry1962, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, mirando, Morlaco, Mustayan, nl, Peitrick, pepelui, Pirujo, pisingallo, Pizza_birra_bolsa, Poo, redtoro, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1085 invitados