Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_estanciero escribió:alguien podria desasnarme y decirme como se llega a 91 en el cedear ?
a mi me da 92.4
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:http://www.dce.com.cn/DCE/Products/Indu ... index.html
hipotecado escribió:Abrió el IO?
Los chinos del orto mal olientos lo suben ??
ProfNeurus escribió:con 14,5 me conformo ... será mucho pedir?
Citizen escribió:este papel se esta acumulando...les dije en su momento que iba a hacer una nueva taza con asa o figura similar de acumulacion...se va 15 principios 2018
ProfNeurus escribió:En el 2011 valia 37 dolares.... en el 2016 2,5 dolares.......a veces con el día a día nos olvidamos la historia..... hoy 10,47 siendo sumamente mas eficiente que en el 2011.... necesitamos el io se entone un poco.... solo un poco....
ProfNeurus escribió:En el 2011 valia 37 dolares.... en el 2016 2,5 dolares.......a veces con el día a día nos olvidamos la historia..... hoy 10,47 siendo sumamente mas eficiente que en el 2011.... necesitamos el io se entone un poco.... solo un poco....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, facuramo, falute, Fulca, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 583 invitados