juan78 escribió:Me sumo a la consulta de fabio
Ya puse el Twitter @robertoaxelrod
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Me sumo a la consulta de fabio
chare escribió:hoy vendiendo a full..20.25
carlob escribió:Gracias Chare !!!
Budano escribió:Si, es tal cual.
Y las Leliq son en realidad emisión , ya que vencen en cualquier momento.
Son como la cuenta de regulación monetaria o las letras telefónicas de la vieja época.
Los genios del BCRA no pueden ignorarlo.
Es absolutamente absurdo controlar la cantidad de moneda con esto.
La única manera de controlar es dejar de emitir moneda o sucedáneos de cortisimo plazo.
Es decir bajar el gasto, y esto por dos vías.
Recortes y licuadora.
DarGomJUNIN escribió:AFIP usa un sistema de estimación de cosecha por fotos satelitales, yo he presenciado su manejo y es bastante preciso el dato.
ralliv escribió:Me parece que ahora estamos en una transición donde archivamos la bici y todavía no sabemos a hacia donde vamos. Por eso estamos en un corrida gradualista desde diciembre y que todavía no para. Hay que resolver algo político en el gobierno y no deberían demorarse mucho porque sino lo va a resolver el mercado con el tipo de cambio. Tenemos déficit por todos lados, ya no entran dólares financieros, los productivos nunca vinieron, se frenó el crédito externo , surgió el vivir con lo nuestro y el FMI en el horizonte. Los bancos agazapados con sus LELIQ .
DarGomJUNIN escribió:Se fotografía todo el país por bandas, con distintos satélites geoestacionales. Los tonos de color, indican el estado del cultivo y su rinde.
fabio escribió:Rivas tenes tuitter o mail, ?
chare escribió:hoy BCRA participando de twmprano en 20.28
carlob escribió:Tasa de 10 años en eeu, 2.83 un 2.70
casi....que driver provoca esto ??
la suba de esta tasa es de las mayores preocupaciones para Argentina...pero se desploma hoy ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 3500 invitados