yessss
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coincido con Ud que es inconstitucional, solo le cuento, dado que no es error de tipeo o de diccionario del sistema al escribir "irretroactibilidad" (y que tampoco es abogado evidentemente) , que se dice "Principio de irretroactividad de las leyes" y abundo:
El principio de irretroactividad de las leyes establece que las normas jurídicas solo se aplican a hechos futuros, y no a situaciones o hechos que ya ocurrieron. Este principio está establecido en la Constitución y en otras normas del ordenamiento jurídico. . Atte.
El principio de irretroactividad de las leyes establece que las normas jurídicas solo se aplican a hechos futuros, y no a situaciones o hechos que ya ocurrieron. Este principio está establecido en la Constitución y en otras normas del ordenamiento jurídico. . Atte.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Asi como esta redactada la ley seria inconstitucional, viola el principio de irretroactibilidad de las leyes.
Tiene mucho de humo.
A mi no me puede tratar de cristinista, pero la loca tilinga fue condenada en doble instancia con anteroridad a la posible sancion de la ley, por lo que tranquilamente se podria presentar, salvo que la Corte Suprema confirme el fallo de inhabilitacion para ocupar cargos publicos de por vida antes de las elecciones del año que viene.
Hoy NY cierra a las 15hs, verdad ??

lindo porrazo se pegaron en BBD pagando giladas ayer
-
-
Asi como esta redactada la ley seria inconstitucional, viola el principio de irretroactibilidad de las leyes.
Tiene mucho de humo.
A mi no me puede tratar de cristinista, pero la loca tilinga fue condenada en doble instancia con anteroridad a la posible sancion de la ley, por lo que tranquilamente se podria presentar, salvo que la Corte Suprema confirme el fallo de inhabilitacion para ocupar cargos publicos de por vida antes de las elecciones del año que viene.
Tiene mucho de humo.
vamos que se caen las plataformas..hoy es el dia
Disculpen el off topic...
No pienso entrar en un ida y vuelta
LO QUIERO VER AL PRESIDENTE A LOS GRITOS por la falta de quorun x el proyecto ficha limpia....
8 diputados de LLA hoy no estuvieron en sus bancas!!!!
NO PUEDE HABER PERSONAS CORRUPTAS CON CO-RO-NI-TA
CASTA ES MAS CASTA SI ES CORRUPTA!!!

8 diputados de LLA hoy no estuvieron en sus bancas!!!!
NO PUEDE HABER PERSONAS CORRUPTAS CON CO-RO-NI-TA
CASTA ES MAS CASTA SI ES CORRUPTA!!!

lobo escribió: ↑ AMIGO...esta te la dedicaron a vos...cuando digas arrancamos
![]()
![]()
![]()
https://eleconomista.com.ar/economia/al ... tas-n79820
Ojo con los operativos de prensa... mucha manija merval record
Para mi viene corrección tranqui pero baja al fin
AMIGO...esta te la dedicaron a vos...cuando digas arrancamos

https://eleconomista.com.ar/economia/al ... tas-n79820
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241127_063030_WhatsApp.jpg (300.45 KiB) Visto 1874 veces
estoy operando intradia en ypf, ggal, al30 y come

necesito mucha liquidez para operar

algun cedear para hacer algun overnight, pero basicamente no me quedo comprado. cierro al final del dia y al dia siguiente arranco de vuelta...
aca deje un condor que solito va barbaro

-
El viejo meado esta aburrido por que hoy no puede perder plata.
hoy que es un embole anda perfecto el foro