PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
El sector esta cambiando a las trompadas a pesar de los kakas 

rojo escribió:REGALO![]()
![]()
Estamos - 3% que hace un año, y en el medio hubo balances respetables y el aumento del barril de exportacion (importante) el problema es este pais bananero kk
-6 % RIP
horacioo escribió:Me está tentando, la esperaba más abajo, teniendo en cuenta que afuera está en -4.97%.
Esto debe tener algo que ver con la renuncia del gerente de pesa argentina.
Me está tentando, la esperaba más abajo, teniendo en cuenta que afuera está en -4.97%.
Afuera sigue la sangria; 4,74 %
Esto no es joda.

Esto no es joda.
Canicasar te agradezco la corrección, pero era un comentario irónico sobre lo que comentaba el amigo,
rejt escribió:Entendistes mal, la venganza esta en atacar la cotización de pesa, y también vendran (segun anuncios)presiones sobre pesa para que haga producción o multas por alguna cosa que armarán seguramente, ya lo hicieron anteriormente.-
LEOFARIÑA escribió: Alguien sabe que posición tubo PESA durante la dictadura?
Es tuvo (tubo es un caño), durante la dictadura pesa no estaba era Perez Companc que en la epoca del sultanato fue adquirida por Petrobras.

rejt escribió:Entendistes mal, la venganza esta en atacar la cotización de pesa, y también vendran (segun anuncios)presiones sobre pesa para que haga producción o multas por alguna cosa que armarán seguramente, ya lo hicieron anteriormente.-
Alguien sabe que posición tubo PESA durante la dictadura?
No creo que pase lo mismo que hace este gobierno con LAN, dependemos de Brasil. Saludos.
No es tan facil , hay muchos intereses de ambos paises en el Mercosur, yo creo que van a vender pero a YPF o a otra petrolera reconocida en el pais
para mi que ya esta todo arreglado y están haciendo movidas para la gilada......
Entendistes mal, la venganza esta en atacar la cotización de pesa, y también vendran (segun anuncios)presiones sobre pesa para que haga producción o multas por alguna cosa que armarán seguramente, ya lo hicieron anteriormente.-
No subestimen a los Brasileros
venganza de quien
estos kakas ni a los tobillos de Dilma llegan