Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Hasta los 6.80 podemos decir que es correccion, mirandolo con un ojo, pero por debajo de ese valor coincido con Dcimo, y la palabra es "tapering", me parece que muchos estan mas que atentos a ese numerete...
Dcimo escribió:6.XX no 6 numero entero. primero testea 6.80.
Dcimo escribió:tappering quilmeño.
Dcimo escribió:Como comente ayer la correcion es de 48 hs hoy es el primer dia. el tema es que hay comentarios poco favorables el en recinto respecto a lo que se viene el lunes...toda baja culmina con un coletazo final. lo que puede pasar el lunes tiene varios nombres, algunos lo llaman lunes negro,por ponerle un nombre. los muchachos quieren hacer la diferencia. attenti.
Dcimo
Dcimo escribió:van a tener que empezar a hacerse amigos de este
ELQUILMEÑO escribió:Por ahora tiene el ccl mas alto, con un promedio del panel de 10 para abajo... me parece que el adr lo suben para equiparar un poco, ademas llego a los casi 10.40 de ccl, un montonazo para estos tiempos...
Dcimo escribió:van a tener que empezar a hacerse amigos de este
ELQUILMEÑO escribió:Por ahora tiene el ccl mas alto, con un promedio del panel de 10 para abajo... me parece que el adr lo suben para equiparar un poco, ademas llego a los casi 10.40 de ccl, un montonazo para estos tiempos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, candado8, Cardano, carpincho, chelo, Conzy!, davinci, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, edupp, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca y 456 invitados