javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr y apreciado amigo DON VINCENZO ,,es que fue acertado lo que la empresa esta efectuando ...que tiene que ver las multas o vial con el juego online ? lo lo tegnologico ? la palabra lo dice reordenamiento incluso es estrategico ,,estoy muy convencido que muchos accionistas festejaron esto ,, de esta manera hasta sera mejor ...ahora algunos sueñan que segun COMO QUEDO BOLDT ..compraran mas BARATOson bravo los muchachos jajajajaj mire si yo que no soy hombre de Mercado puedo intepretar que no quedaran acciones de 410 $15 $20 ni $50 a la velosidad que viene el sistema cambiario regulando ....si sale ORBITH A COTIAZAR ..puede andar entre 2 como dice algelito entre 0,02 USD o 0,15 usd
si no pega en el palo pasa raspando ...alguno no tomaron dimension de lo que tienen en sus BOLDT-SILLIOS ...imaginese si nosotros que somos unos pequeñuelos ...la que debe tener LA FLIA DON TABA cuando le pongan el precio real ....por eso mire si Don taba tiene necesidad de retener precio del los minoritarios o querer perjudicarlos con las monedas que tiene jajajajaja y recien preguntaron ...uno se las puede quedar ..y si las quisiera vender puede hacerlo a traves de su operador aunque no este cotizando ,,pero lo que pienso que va a pasar es que salga a cotizar x 3 orbith, gami , boldt s.a o 4 que tenga que ver con desarrollo inmobilliario ....de ahi que se interpreta que quieren asegurar el patrimonio ....porque saben que con el juego solo tiene entre 10 y 15 años y luego quien sabe lo que va a pasar .....en mi caso estoy sumando esta y la que usted sabe que trato hoy de no nombrarla --bueno quien le dice que BOLDT apunte a ser un estratega inmobilliario en puerto Santa Fe ...me alegra que ande bien todo lo mejor estimado
Amigo Javi siempre es un gusto leer sus notas dirigidas a mí, siempre lo hace en forma respetuosa y sincera que es lo que más valoro. Fíjese qué casualidad ... hoy mi esposa me preguntó??, qué raro que no mirás las cotizaciones y te sentás poco frente a la computadora? y le contesté... para qué?? si yó ya tengo bien claro lo que estoy haciendo y es quedarme invertido hasta mi muerte en el grupo Boldt y aceptaré todo tipo de reorganización y reestructuración que hagan, ya que sé que ellos los hijos de Don Taba también están pensando en sus hijos o sean los nietos de Don Taba. Así que no necesito mirar más nada , por supuesto que me gustará como a cualquiera ver cotizar a mis papeles con buenos precios y eso es una condición que hace a la naturaleza humana en cuanto a los que invertimos en acciones. El ejercicio fiscal del 2022 me bajó la posición patrimonial en cuanto al del 2021 y presumo que el del 2023 me bajará aún más. Pero mientras la guita que tengo en tasa colocada y otras yerbas me paren la olla en mi caso ya lejos de los grandes gustos y ambiciones me conformo. Se dá cuenta Javi, también la edad y el estilo de vida lo hacen cambiar a uno. Yo vendí mi auto Ford Mondeo automático no hace mucho y me manejo con remis, cabify o taxi debido a que ya no salgo ni lo usufructuaba en su real dimensión entonces MIS NECESIDADES MATERIALES son distintas seguramente a la de otros foristas que están preocupados y enojados debido a la dilación que hasta el momento presenta esta definición de la escisión. Por eso hace años que vengo pregonando en el foro QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO....y por eso no se pueden aplicar los mismos criterios para justificar los comentarios positivos y negativos que puedan hacer cada uno de los foristas en función de su realidad personal. Aprovecho para mandarle un abrazo grande amigo Javi y desearle muy buen finde a ud. a los suyos y a todos los amigos de la BAnda Boldtífera que tanto valoro y aprecio.