chare escribió:empieza el derrotero nuevamente -10M
Ok muchas gracias !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:empieza el derrotero nuevamente -10M
carlob escribió:Gracias Chare !!! siempre amable y tirando buena data !!!
guilleg escribió:Para el BCRA si sube el dolar le conviene, se valorizan sus reservas, la lebac es perdida. A fin del 2017 dejo que subiera para que su balance terminara equilibrado, el resultado neto fue cero me acuerdo que salio en Ambito. Ahora en el 2018 no se como anda, pero está sacrificando su balance por contener la inflacion y el plan economico.
imagi escribió:Buenos días, les hago una consulta.
Se puede negociar con el banco una menor comisión para la suscripción de lebac?
Hablando de un monto de 2 millones de pesos por ejemplo.
imagi escribió:Me refiero a si se hace regularmente negociar las comisiones. O son muy puti*** los bancos?
imagi escribió:Me refiero a si se hace regularmente negociar las comisiones. O son muy puti*** los bancos?
juan78 escribió:Poder se puede, que te den bola es otra cosa
imagi escribió:Buenos días, les hago una consulta.
Se puede negociar con el banco una menor comisión para la suscripción de lebac?
Hablando de un monto de 2 millones de pesos por ejemplo.
cuat escribió:Sí, todos miramos no perder en LEBAC vs dólar y el BCRA lo sabe. El consuelo es no perder contra la infla. El BCRA debe venir a mano, porque ganó 6% en 2016 pero perdió un 4% en 2017 sobre un stock mayor al de 2016. El mayor stock fue contrá dólares y por ahora viene comprando abajo y vendiendo arriba, siempre en términos reales (mirando el TCRM).
fonsecar escribió:Todavía no me acostumbro al "MAE" pero me da la impresión que está levantando un poco de nuevo.
ralliv escribió:Siempre me refiero a Lebac vs dolar es decir la bici
ralliv escribió:Gracias Cuat!!! El 2016 a los fines de rendimiento y de las personas comunes tambien lo analizaría postcepo porque la gran joda estuvo ahí (20 a 25 de diferencia) A lo mejor está implícito en lo que pusiste ,lo veré luego con más tiempo.... El 2018 primer trimestre debe dar para pesos un -4 % respecto del dólar. Gracias de nuevo por los graficos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, jose enrique, Kamei, luis, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 3408 invitados