Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
vgvictor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Vie Abr 06, 2018 5:55 pm

DiegoYSalir escribió:eso lo hacían los kukas, este genio solo controla el poder de nuestra moneda y por el bienestar del pueblo argento :respeto:

No !! estos genios no hacen lo mismo, y en caso de que lo hagan le cambian el nombre de esa forma los seguidores de globos lo aplauden

Fuera de joda lo que lei hace un par de dias es que estan rajando dos fondos grandes que en conjunto pusieron en la bici unos 4000 palos verdes y ahora se quieren ir por que no les gusto los movimientos del tipo de cambio.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Abr 06, 2018 4:08 pm

AlanT escribió:no paisa, era así antes con los k, ahora se paga solo sobre el excedente.

Tenes razón, me fui a ver la ley y es como decís vos, por suerte con los nuevos mínimos deje de pagarlo pero me parece que con el nuevo revaluó en PBA el del 2018 el año próximo lo voy a tener que volver a pagar.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 06, 2018 4:08 pm

Bull Terrier escribió:Gracias, AlanT y DarGomJUNIN pensé, como la palabra lo dice, que la renta financiera afectaba a la renta de los bonos por un monto mayor a la mínima y de ahí para arriba pagaba

Actualmente, tanto en Bienes Personales como en Renta Financiera, se paga la alícuota que corresponda sobre el excedente de MNI. :wink:

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie Abr 06, 2018 4:04 pm

DarGomJUNIN escribió:Te convendría darle una leída (desde el artículo 16) a la ley Ley Nº 23.966 sobre Bienes Personales (es muy fácil de entender). :wink:

Mejor le daré una leída a la ley de renta financiera

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie Abr 06, 2018 4:02 pm

Gracias, AlanT y DarGomJUNIN pensé, como la palabra lo dice, que la renta financiera afectaba a la renta de los bonos por un monto mayor a la mínima y de ahí para arriba pagaba

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Abr 06, 2018 4:01 pm

DarGomJUNIN escribió:Correcto, la última reforma fue positiva para contribuir en bienes personales, pero nos enchufaron la complicación de renta financiera. :lol:

dar, no lo menciones que empezamos de vuelta con el tole tole de "tengo 1000 dicas, cobré una renta, cuánto tengo pagar" :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 06, 2018 3:59 pm

AlanT escribió:no paisa, era así antes con los k, ahora se paga solo sobre el excedente.

Correcto, la última reforma fue positiva para contribuir en bienes personales, pero nos enchufaron la complicación de renta financiera. :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Abr 06, 2018 3:53 pm

paisano escribió:No es así para BBPP, si superas el mínimo exento pagas sobre el total, porque es un mínimo exento y no un mínimo no imponible.

no paisa, era así antes con los k, ahora se paga solo sobre el excedente.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 06, 2018 3:49 pm

Bull Terrier escribió:Entiendo por lo que dicen que la renta financiera no afecta ninguna renta de bonos, en BBPP me refiero entonces que afecta?
Se pueden explayar mejor Sr DarGomJUNIN u otros :?: muchas gracias y quisas le sirva a otros también

Te convendría darle una leída (desde el artículo 16) a la ley Ley Nº 23.966 sobre Bienes Personales (es muy fácil de entender). :wink:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Abr 06, 2018 3:28 pm

AlanT escribió:Hola mi negro, con BBPP la tenés bien simple: si tu tenencia no exenta supera el mínimo se paga la alícuota sobre el excedente

No es así para BBPP, si superas el mínimo exento pagas sobre el total, porque es un mínimo exento y no un mínimo no imponible.

hbada

Mensajepor hbada » Vie Abr 06, 2018 3:26 pm

se puede ya presentar la ddjj de BP 2017 solamente sin ganancias con el aplicativo version 18.01

gracias

paisano

Mensajepor paisano » Vie Abr 06, 2018 3:18 pm

gina escribió:Y si mauri.sigue rodeado de chetos/soberbios e inútiles como aranguren q dice.la guita la tengo afuera y jodete si vos la tenés acá .y asi como dujovne y resto.y como postre el nene mimado de caputo no sabe.donde esconder las offshore...que capitales.de.afuera.van a poner un mango..salvo para timbear.?????

No me digas que vos pensabas que a fines de marzo el mauri los echaba a todos y ponía gente no-cheta :115: :115:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Abr 06, 2018 3:17 pm

Bull Terrier escribió:Entiendo por lo que dicen que la renta financiera no afecta ninguna renta de bonos, en BBPP me refiero entonces que afecta?
Se pueden explayar mejor Sr DarGomJUNIN u otros :?: muchas gracias y quisas le sirva a otros también

Hola mi negro, con BBPP la tenés bien simple: si tu tenencia no exenta supera el mínimo se paga la alícuota sobre el excedente. lo que comentaba darío es que la tenencia en títulos está exenta en BBPP, y yo acotaba que no importa la renta que uno cobre, sino que importa la tenencia al 31/12 que es cuando se saca la fotito.

brevemente , te suma para BBPP tus propiedades, los autos y las motos, todo lo que tengas en los FCIs, en los FFs, la tenencia en $ y en grines en el colchón o en la caja de seguridad y la tenencia en acciones no argentinas (por caso, TS, PGR, APBR, los cedears, etc). no te suma todo el resto, acciones de empresas argentinas, los PFs, lo que tengas en la CA en pesos o en grines, etc.

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie Abr 06, 2018 3:16 pm

gina escribió:Y si mauri.sigue rodeado de chetos/soberbios e inútiles como aranguren q dice.la guita la tengo afuera y jodete si vos la tenés acá .y asi como dujovne y resto.y como postre el nene mimado de caputo no sabe.donde esconder las offshore...que capitales.de.afuera.van a poner un mango..salvo para timbear.?????

Solo las empleadas públicas, las cumbieras, las Villeras y las separadas resentidas odian a los chetos, vos perteneces a alguna de estas tribus? :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 06, 2018 3:12 pm

chare escribió:cierre 20.18 barrio todo

pero quedo marcado el cierre arriba en 20,2125

que loco es un promedio o es a un determinado horario el precio de cierre?

Volver a “Foro Bursatil”