ayer dije q pinta para un rally el tvpp
ahora en la coyuntura
unas semanitas y lo veo 13.30 maso
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:
O sea que agarras una aprte grande de tu patrimonio y te la gastas ???
Porque comprar una casa para vivir no es una inversion, ojo, es un gasto. Las inversiones generan flujos.
JEC escribió:Exacto.....Padre Rico, Padre Pobre.
Yo tuve un hijo y recien nos pudios comprar un depto con mi senora, nos alcanzo para un dos ambientes de 54 m2. Ahora con el nene estamos medios apretados, hoy podria vende el depto y revenatr los cupones y podrer compar otro depto. perro lo hable con ella y lo entendio que quisas en el 2014 pueda tener el depto o la casa mas grande y alguno mas para vivir de la renta!!!
Saludos
martin escribió:El pbi del trimestre fue retocado un 1,3 puntos para arriba. Según los datos del Emae que teníamos del tercer trimestre el crecimiento estaba en 8%.
Lo más seguro es que el índice tendencia ciclo también haya sido más alto que el que teníamos basados en los Emae. Este índice para Jotabe es el más relevante para anticiparnos a lo que puede ocurrir con el crecimiento en el 2012.
Sí señor! y el próximo viernes EMAE.
Vas a poder pasar al champagne desde la sidra este año me parece....
El pbi del trimestre fue retocado un 1,3 puntos para arriba. Según los datos del Emae que teníamos del tercer trimestre el crecimiento estaba en 8%.
Lo más seguro es que el índice tendencia ciclo también haya sido más alto que el que teníamos basados en los Emae. Este índice para Jotabe es el más relevante para anticiparnos a lo que puede ocurrir con el crecimiento en el 2012.
apolo1102 escribió:
Porque comprar una casa para vivir no es una inversion, ojo, es un gasto. Las inversiones generan flujos.
Exacto.....Padre Rico, Padre Pobre.
-
Mr_Baca escribió: Es cierto, pero a veces a mi me entre un dilema.
Me gusta gastar en mi mujer.
Es el unico gasto que genera flujos.
Doy fe de eso...

atrevido escribió:no imaginen cosas, me mudo, solo me mudo.
me voy a laburar.suerte
apolo1102 escribió:
Mr_Baca escribió: Es cierto, pero a veces a mi me entre un dilema.
Doy fe de eso...
De salón lo suyo, don Baca...., de salón.
El dólar spot estuvo más demandado. El Banco Central compró aproximadamente u$s 100 millones en el mercado spot, y vendió futuros (de enero a junio 2012). El volumen spot operado en MAE fue u$s 231 millones, el volumen del mercado de futuros fue u$s 293 millones en el OCT y u$s 100 millones en el ROFEX. La curva cerró estable, con lo que quedó en niveles de tasa de 11% a 17% de diciembre 2011 a noviembre 2012. En el mercado off-shore, los forwards estuvieron estables, con lo que la curva quedó en niveles de tasa del 20% a 1 mes a 27% a 1 año
atrevido escribió:no imaginen cosas, me mudo, solo me mudo.
me voy a laburar.suerte
apolo1102 escribió:
Es cierto, pero a veces a mi me entre un dilema.
Doy fe de eso...
Rama escribió:BCRA se llevó 80 M aprox
Poquito más de 100 me dijeron a mi.