TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor canicasar » Vie Dic 16, 2011 6:55 pm

gabituns escribió: ENET ALBERT THOMAS en LA PLATA .

Que colegio ,cuantos gratos recuerdos,ahi me recibi yo ,hace un paquete de años.Felicitaciones a tu pibe.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Dic 16, 2011 6:45 pm

Pascua escribió:
Vas a teclado numerico y ahi tocas la "teclita" que dice "#+=" y ahi te aparece otra cantidad de simbolos entre los que esta el %

Gracias Pascua! %%%%%%%%%

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Dic 16, 2011 6:29 pm

Roque Feler escribió:Bueno,aquí estoy sentado con mi iPod en la mesa de un café donde van los que tienen perdida la fe.

Me resigné a vender a pérdida miles de lotes de la 16di ,hoy comenzé con el primer lote vendidos al 25 por ciento del valor promedio de compra. Espero que el lunes no me parezca que hoy hice un negoción.

PD: dónde carajo tiene el iPod el signo de porciento?

Vas a teclado numerico y ahi tocas la "teclita" que dice "#+=" y ahi te aparece otra cantidad de simbolos entre los que esta el %

JEC

Mensajepor JEC » Vie Dic 16, 2011 6:27 pm

apolo1102 escribió:
O sea que agarras una aprte grande de tu patrimonio y te la gastas ???

Porque comprar una casa para vivir no es una inversion, ojo, es un gasto. Las inversiones generan flujos.

JEC escribió:Exacto.....Padre Rico, Padre Pobre.

matvony escribió:Yo tuve un hijo y recien nos pudios comprar un depto con mi senora, nos alcanzo para un dos ambientes de 54 m2. Ahora con el nene estamos medios apretados, hoy podria vende el depto y revenatr los cupones y podrer compar otro depto. perro lo hable con ella y lo entendio que quisas en el 2014 pueda tener el depto o la casa mas grande y alguno mas para vivir de la renta!!!

Saludos

Siii, la pareja empuja.......y un hijo me imagino más aún. Tuve esta charla con mi novia varias veces, ella quiere el depto y yo los cupones.....en resumen, un pasivo contra un activo, por ahora voy ganando yo. Coincido en ir hasta el 2014 si es que todo va viento en popa, el cupón es un activo impresionante, no se cuando puede volver a presentarse un negocio así...Abrazo

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie Dic 16, 2011 6:26 pm

el dia 23 de dic de 11 a 14 horas open mercado , el 26/30 de dic cerrado el 2 enero cerrado confirmado

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 16, 2011 6:22 pm

Roque Feler escribió:Bueno,aquí estoy sentado con mi iPod en la mesa de un café donde van los que tienen perdida la fe.

Me resigné a vender a pérdida miles de lotes de la 16di ,hoy comenzé con el primer lote vendidos al 25 por ciento del valor promedio de compra. Espero que el lunes no me parezca que hoy hice un negoción.

Pero hoy no recuperaste la fe después de tan buena suba y con datos tan alentadores respecto al crecimiento del pbi ???...

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 16, 2011 6:21 pm

martin escribió:Para terminar el año con un crecimiento de 9,1% ( como dijo Feletti) el último trimestre del año tendría que crecer al 8% más o menos. Así que es bastante simple calcular lo que se viene a partir de octubre y hasta diciembre con los distintos Emaes.

Otra cosa que beneficia a los cupones es que hoy se conoció la inflación de noviembre para el Indec y dio solo 0,6%. Es decir con esta inflación cada vez más subestimada se sobrevalua inevitablemente el pbi. No es casual que cada vez haya más diferencia entre el nvel de crecimiento que le da al Indec y el nivel de crecimiento que le da al promedio de los privados. La diferencia ya es mayor a 2 puntos. Mucho...

Corrijo y agrego: la diferencia ya es mayor a 2,5 % en relación a la sobreestimación.

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 16, 2011 6:18 pm

Para terminar el año con un crecimiento de 9,1% ( como dijo Feletti) el último trimestre del año tendría que crecer al 8% más o menos. Así que es bastante simple calcular lo que se viene a partir de octubre y hasta diciembre con los distintos Emaes.

Otra cosa que beneficia a los cupones es que hoy se conoció la inflación de noviembre para el Indec y dio solo 0,6%. Es decir con esta inflación cada vez más subestimada se sobrevalua inevitablemente el pbi. No es casual que cada haya más diferencia entre el nvel de crecimiento que le da al Indec y el nivel de crecimiento que le da al promedio de los privados. La diferencia ya es mayor a 2 puntos. Mucho...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Dic 16, 2011 6:17 pm

Bueno,aquí estoy sentado con mi iPod en la mesa de un café donde van los que tienen perdida la fe.

monito

Mensajepor monito » Vie Dic 16, 2011 6:12 pm

boquita escribió:ayer dije q pinta para un rally el tvpp

ahora en la coyuntura
unas semanitas y lo veo 13.30 maso

Yo con 11 para la semana que viene celebro =)

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 16, 2011 6:09 pm

boquita escribió:ayer dije q pinta para un rally el tvpp

ahora en la coyuntura
unas semanitas y lo veo 13.30 maso

Ese número es muy factible si parte del mercado empieza a creer como más probable un pago en el 2013.
En el 2010 los precios expresaron mucho antes el pago que hoy tenemos seguro en el 2012. Porque no pensar que desde ahora puede pasar algo similar si los datos que vamos conociendo del crecimiento, como los conocidos hoy, son contundentes...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Dic 16, 2011 6:08 pm

martin escribió:El pbi del trimestre fue retocado un 1,3 puntos para arriba. Según los datos del Emae que teníamos del tercer trimestre el crecimiento estaba en 8%.
Lo más seguro es que el índice tendencia ciclo también haya sido más alto que el que teníamos basados en los Emae. Este índice para Jotabe es el más relevante para anticiparnos a lo que puede ocurrir con el crecimiento en el 2012.

Gramar escribió:
Sí señor! y el próximo viernes EMAE.

Vas a poder pasar al champagne desde la sidra este año me parece....

No le daria tanta imoprtancia a los EMAEs ya, pk luego vienen los definitorios y lo retoketean para arriba :102:
El problema sera, cuando algun dia los tiren para abajo, pero no se ve eso ahora, menos con un 2013 con elecciones...
Adjuntos
JJ.gif
JJ.gif (21.32 KiB) Visto 316 veces

Volver a “Foro Bursatil”