gabituns escribió: ENET ALBERT THOMAS en LA PLATA .
Que colegio ,cuantos gratos recuerdos,ahi me recibi yo ,hace un paquete de años.Felicitaciones a tu pibe.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gabituns escribió: ENET ALBERT THOMAS en LA PLATA .
Pascua escribió:
Vas a teclado numerico y ahi tocas la "teclita" que dice "#+=" y ahi te aparece otra cantidad de simbolos entre los que esta el %
Roque Feler escribió:Bueno,aquí estoy sentado con mi iPod en la mesa de un café donde van los que tienen perdida la fe.
Me resigné a vender a pérdida miles de lotes de la 16di ,hoy comenzé con el primer lote vendidos al 25 por ciento del valor promedio de compra. Espero que el lunes no me parezca que hoy hice un negoción.
PD: dónde carajo tiene el iPod el signo de porciento?
apolo1102 escribió:
O sea que agarras una aprte grande de tu patrimonio y te la gastas ???
Porque comprar una casa para vivir no es una inversion, ojo, es un gasto. Las inversiones generan flujos.
JEC escribió:Exacto.....Padre Rico, Padre Pobre.
matvony escribió:Yo tuve un hijo y recien nos pudios comprar un depto con mi senora, nos alcanzo para un dos ambientes de 54 m2. Ahora con el nene estamos medios apretados, hoy podria vende el depto y revenatr los cupones y podrer compar otro depto. perro lo hable con ella y lo entendio que quisas en el 2014 pueda tener el depto o la casa mas grande y alguno mas para vivir de la renta!!!
Saludos
Roque Feler escribió:Bueno,aquí estoy sentado con mi iPod en la mesa de un café donde van los que tienen perdida la fe.
Me resigné a vender a pérdida miles de lotes de la 16di ,hoy comenzé con el primer lote vendidos al 25 por ciento del valor promedio de compra. Espero que el lunes no me parezca que hoy hice un negoción.
PD: dónde carajo tiene el iPod el signo de porciento?
martin escribió:Para terminar el año con un crecimiento de 9,1% ( como dijo Feletti) el último trimestre del año tendría que crecer al 8% más o menos. Así que es bastante simple calcular lo que se viene a partir de octubre y hasta diciembre con los distintos Emaes.
Otra cosa que beneficia a los cupones es que hoy se conoció la inflación de noviembre para el Indec y dio solo 0,6%. Es decir con esta inflación cada vez más subestimada se sobrevalua inevitablemente el pbi. No es casual que cada vez haya más diferencia entre el nvel de crecimiento que le da al Indec y el nivel de crecimiento que le da al promedio de los privados. La diferencia ya es mayor a 2 puntos. Mucho...
boquita escribió:ayer dije q pinta para un rally el tvpp
ahora en la coyuntura
unas semanitas y lo veo 13.30 maso
boquita escribió:ayer dije q pinta para un rally el tvpp
ahora en la coyuntura
unas semanitas y lo veo 13.30 maso
martin escribió:El pbi del trimestre fue retocado un 1,3 puntos para arriba. Según los datos del Emae que teníamos del tercer trimestre el crecimiento estaba en 8%.
Lo más seguro es que el índice tendencia ciclo también haya sido más alto que el que teníamos basados en los Emae. Este índice para Jotabe es el más relevante para anticiparnos a lo que puede ocurrir con el crecimiento en el 2012.
Gramar escribió:
Sí señor! y el próximo viernes EMAE.
Vas a poder pasar al champagne desde la sidra este año me parece....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hora81, J.E.D., kechi, Mustayan, napolitano, nl, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 411 invitados