Ya comunicaron que el valor libro de boldt en $4,50 asi que $7,92 es un regalo de la empresa a los fieles inversores

Y estan tambien por ley los $6,28 que tambien pueden agarrase de esa los hermanos taba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CorEduard escribió: ↑ Si hiciste 1 compra o pocas compras, lamentablemente déjame decirte que estas jodido.
Pero si hiciste muchas compras, eso debería de ayudarte a reducir la perdida por inflación.
Yo una vez recomendé a los que van a largo que siempre que puedan, compren mas Boldt para reducir la perdida por inflación, así el día en que necesiten salir y Boldt no subió lo que esperaban, por lo menos no van a salir tan mal parados.
La reducción de la perdida por inflación es lo mismo que hacer Plazo Fijo contra la inflación, igual vas a perdes contra la inflación, pero comparado a no hacer nada, reduciste mucho la perdida por inflación.
Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Abeja continuando con mi pensamiento de que ante los sucesos Económicos Financieros que están ocurriendo en estos últimos días, "El Precio de la OPA QUEDA TOTALEMTE DESACTUALIZADO" lo que nos lleva a dos probables escenarios, a mi entender:
- que a los que aún conservamos acciones de Bolt ya no resulte conveniente el precio ofrecido
o que cuando esté la aprobación de la CNV la misma familia Tabanelli voluntariamente modifique el precio ofrecido y lo mejore. NADIE LO DIJO, y solo comento seriamente y sin malicia lo que CREO. (yo ya decidí desde el 3 de marzo quedármelas porque confio en la empresa) a menos que algo cambié drásticamente en mi vida diaria. Cariños Abeja y Don Vicenzo y saludos don Alan T.
Tecnicalpro escribió: ↑ Como andan ?
Quería saber cuánto estás a abajo en dolares desde tu inversión inicial en porcentaje? si es que lo querés compartir.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Pamping, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 307 invitados