TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ernie Els-

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Vie Dic 16, 2011 10:47 pm

Atrevido, JJ... te mando un gran abrazo.

Para la pregunta que hiciste tenes que acordarte del almuerzo cuponero donde Pablo, Robertomartinp, Jb, Ple y otros nos trataban de explicar de mil formas validas como manejarnos ante las bajas y las subas. Como para mi, y supongo para vos tambien ya que repreguntas lo mismo, era chino basico llegò Patricio2 y dijo resumiendo:
LO UNICO EN QUE TENES QUE ENFOCARTE A LARGO PLAZO ES EN AUMENTAR NOMINALES, para eso hay muchas formas pero esto esta por encima de los pesos, porcentajes, tirs y demas yerbas circunstanciales.
A partir de entonces yo me enfoque en eso, ahi consegui el rumbo. Lo demas son detalles.
pd: se que no puedo ayudarte porque tu temor es mas fuerte, pero buscar un objetvo simple puede ser una solucion.
Ernie Els.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 16, 2011 10:43 pm

atrevido escribió:Les hago una pregunta a los que van de largo ...

cuando pasa como hoy que el cupon sube.... :117:

como toman ganancias(si las toman)..

o no se toman ganancias??? :117:

Mi duda es que, si por ejemplo, uno vende nominales en la suba para tomar ganancias..uno pierde nominales , con lo cual el objetivo de largo plazo que es tener la mayor cantindad de nominales no se logra...

o no se toman ganancias a lo largo del tiempo de estar invertido???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 16, 2011 10:34 pm

El tipo fracasa un su vida personal, fracasa en su profesion , va por la calle y le dicen : INUTIL..,y se da vuelta!!! en su casa , los hijos no le dan bola, la mujer lo engaña....
La solucion fue ponerse un nic de algun nombre importante para poder salir de esa mediocridad , de esa ruina...pero no...la miseria brota de lo mas profundo de su ser y demuestra que ese nic...es otro fracaso mas!!! :lol: :lol: :lol:

El anonimato de internet no logra NI SIQUIERA disminuir tu absoluta incapacidad de ser persona, tyler... :lol: :

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 16, 2011 10:29 pm

Tyler Durden escribió:Imagen

Saliste bien en la foto autoreferencial , bobina., se ve a las claras que tu cerebro esta destruido por la droga y el paco..te estan matando!!! :117: :114:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 16, 2011 10:27 pm

Estaba haciendo las cuentas mias comparando hoy con el 31 de dic 2010 y veo que con todos los esfuerzos y todas las horas aplicadas a la lectura me sirvieron para poder decir:

EMPATE en pesos mi posicion a diciembre del 2010!!! :117:

Festejo no perder en pesos!!!Perdi contra la inflacion y perdi en dolares...pero no perdi en pesos!! :115:

Y me pongo mas contento si veo esto que puso phantom en actualidad y politica..... :114:
Phantom escribió::?: :?:

Rendimiento de Mercados Globales en 2011. Que hicimos mal?

Imagen

http://www.bespokeinvest.com/thinkbig/2 ... untry.html

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Dic 16, 2011 10:26 pm

Imagen

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 16, 2011 10:15 pm

Les hago una pregunta a los que van de largo ...

cuando pasa como hoy que el cupon sube.... :117:

como toman ganancias(si las toman)..

o no se toman ganancias??? :117:

Mi duda es que, si por ejemplo, uno vende nominales en la suba para tomar ganancias..uno pierde nominales , con lo cual el objetivo de largo plazo que es tener la mayor cantindad de nominales no se logra...

o no se toman ganancias a lo largo del tiempo de estar invertido???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 16, 2011 9:46 pm

INCREMENTO PORCENTUAL POSCORTE TVPP
Cada viernes ir agregando una x
Adjuntos
tvpp poscorte.xls
(16.5 KiB) Descargado 46 veces

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Dic 16, 2011 9:18 pm

Gracias Fernando por tu respuesta. Por lo que veo de tus mensajes,recién te registraste. Bienvenido al foro!!! Buen fin de semana. Alejandro

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Dic 16, 2011 9:04 pm

Gracias Dario. Buen fin de semana :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 16, 2011 9:02 pm

alejoalejo escribió:Mil gracias Dario. O sea si nunca vendí por ejemplo los TVPP, con poner la fecha de la primer compra, aunque luego haya comprado en 10 momentos distintos más adelante, alcanza. Y si vendí todo pongo la 1era. nueva compra. ¿Es correcto? Gracias nuevamente

Sí, correcto. Como está diseñado el formulario electrónico, no existe otra forma de exteriorizar desde cuando los tienes. :100:

Darío de Junín

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Dic 16, 2011 8:58 pm

apolo1102 escribió: Yo tenia una cuenta abandonada que no usaba, me acerque a la sucursal con la idea de ver que paquete me podian dar sobre todo considerando mis ingresos (ganancias financieras) del año pasado, porque por este año no me dan un carajo.
Entonces, la idea era ir a ver si con las presentaciones de un año exepcional me podian dar buenas tarjetas y con buenos limites. Y salio todo bastante bien; me dieron el paquee Elite con las tarjetas Visa Signature, Mastercard Blac, y la Visa debito platinum, adicionalmente te dan la tarjeta del sistema Priority Pass para acceder a los vips de los aeropuertos, todas con limites de credito extendidos y tambien un descubierto en cta cte bastante grande.
Este paquete tiene un costo de 260$ mas IVA mensual, que te lo bonifican si tenes inversiones con ellos.

La atencion es totalmente personalizada, no vas a un banco, vas a una oficina en el piso 27 de Torres Catalinas, te anuncias y mientras te tomas un cafe te viene a buscar tu oficial de cuenta para ayudarte en lo que encesites, ahi mismo tienen cajeros que en realidad son oficinas privadas.

Para tener en cuenta, mas de uno hizo una buena diferencia el año pasado que seguramente no se vuelva a repetir, entonces esta es la oportunidad de acceder a este paquete de beneficios.

Si alguien quiere mas info, me pregunta.

Para tener en cuenta.

Gracias, Apolo. muy buen dato. yo tengo el pack desde hace más de 17 años, pero con Diners, Mastercard y cuenta corriente con autorización importante, pero no tenía idea que al tener inversiones te dieran beneficios extra. La semana que viene averigüo, obviamente -como vos decís- si me toman el 2010 como base, porque si me toman este año, no me dan ni un prendario para un usado. Abrazo y buen fin de semana.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Dic 16, 2011 8:55 pm

Fermiguel: Muchas gracias por tu respuesta. Dario puso que con la primera compra alcanza. Vos decis de poner todas las compras. Cualquiera de las 2 opciones es correcta? Gracias nuevamente

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Dic 16, 2011 8:51 pm

Mil gracias Dario. O sea si nunca vendí por ejemplo los TVPP, con poner la fecha de la primer compra, aunque luego haya comprado en 10 momentos distintos más adelante, alcanza. Y si vendí todo pongo la 1era. nueva compra. ¿Es correcto? Gracias nuevamente

Volver a “Foro Bursatil”