No es muy fiable pero funciona muchas veces

Hoy fue un lujo como respondió

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Si tiran una linea desde maximos, lo de hoy parecio un lindo pullback en sopes crocantes... toco y volvio... aunque no me gusta cuando hay gaps abiertos y el papel retrocede... para mi hasta que no cierre los 187 no le creo a nada![]()
Por ahora, cerre lo vendido el viernes de la 202 temprano cuando se descremaron como comente a la mañana y lleve algo para el rebote que devolvi tempranamente, pero no me quejo porque le ordeñe mas de 450 lucas a este garito como dice Bubble![]()
Liquido miro a ver que hace chumorrou![]()
Merlin escribió: ↑ Si tiran una linea desde maximos, lo de hoy parecio un lindo pullback en sopes crocantes... toco y volvio... aunque no me gusta cuando hay gaps abiertos y el papel retrocede... para mi hasta que no cierre los 187 no le creo a nada![]()
Por ahora, cerre lo vendido el viernes de la 202 temprano cuando se descremaron como comente a la mañana y lleve algo para el rebote que devolvi tempranamente, pero no me quejo porque le ordeñe mas de 450 lucas a este garito como dice Bubble![]()
Liquido miro a ver que hace chumorrou![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot] y 286 invitados