Tiene lo que vos no tenes.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tiene lo que vos no tenes.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y si tiene dolares guardados en una de esas no le dio bola al padre y tambien los pago a 195 y hoy los vende a 180 para pagar el alquiler,,, que raro que no lo hace con los intereses del plazo fijo![]()
No puede….
mentes chicas , no entienden que tal vez haya alguien que cobra en U$A , tan difícil es de entender ?
-
Bochaterow escribió: ↑ los k que conozco de clase media con sus ahorros compran todos dolares y eso no tiene nada que ver dicen ellos
Es decir que pasan de nacionales y populares a clasistas y oligarcas por unos minutos (la compraventa)....peronistas K de convicciones y principios clarisimos !!! Jajajajjaa
Eso no es nada, la hija el año pasado tambien tenia dolares y se compro un auto. Dos conclusiones, los hijos no comen vidrio, y ni los hijos le hacen caso. Pero seguro los hijos lo compraron en otra fecha que no era el maximo.
¿será que tiene U$d la fmlia de mesi ? o solo euros. ¿tendrán pesos ? 

tengo yo unos restos de dólares 10000 y dólares 7000 en mi comitente. ¿servirán para algo ?
Una pregunta más boluda puede ser si macri es k...
Y messi : ¿será K o no K ? alguien le preguntó ?

-
La hija el año pasado vendio dolares para comprar un auto,, hoy esta vendiendo dolares para cargarle nafta y pagar el seguro ,, pero a los pesos no se los saca nadie