Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Budano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Budano » Mar Abr 17, 2018 8:27 pm

rivas144 escribió:87% de renovación.

Otra vez será.

Si , 87 mil millones a la calle, como el mes pasado, que tuvieron que escupir 2400 millones de dólares de la reservas prestadas.

Como la mayor parte de la renovacion fue a la corta, el mes que viene vencen , 630 mil millones de pesos, unos 50 mil millones más que hoy.....más las lebac que vayan colocando en los próximos días... :shock:

No es un éxito Ponzi que todos los meses venza una bola más y más grande ?

:2236: con el enemigo en casa.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Abr 17, 2018 8:14 pm

Budano escribió:En lugar de las dudas sobre los impuestos.....parece un poco mas importante sacarse las dudas sobre el cumplimiento del pago de los vencimientos de títulos públicos por parte del estado fallido.

Por ejemplo. El martes -no te cases no te embarques- seguirá el Ponzi más grande de la Historia ?

Parece que si, pero veamos...dijo un ciego :shock: , porque tienen un 4 de copas para 586 mil millones de pesos que sale a buscar Becerra para cubrir el vencimiento ....más grande de la historia (60% de la base monetaria, equivalente a 29 mil millones de dólares , equivalentes a su vez al 80 % de las reservas netas (de pasivos en dólares) del BCRA.

Cambalache .

87% de renovación.

Otra vez será.

garralaucha2

Re: Tendremos muchos años de pesada herencia!!

Mensajepor garralaucha2 » Mar Abr 17, 2018 7:33 pm

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Abr 17, 2018 7:11 pm

Mike22 escribió:Trato de educar a mi entorno, pero cuando logro que se den cuenta el riesgo que corren todos indudablemente terminan con el "peor es tirar la guita en un alquiler".

Solo espero que cuando revienten les saquen la casa y no termine yo pagando le la hipoteca a los container de gente que van a empernar.

Me han llegado a decir Kirchnerista...

Si alguien te salva no aprendes, que se rompan los cuernos contra la pared, no hay otra.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Abr 17, 2018 7:03 pm

rivas144 escribió:Los economistas y analistas que están a favor que personas sin educación financiera utilicen este tipo de créditos son garcas o son bolud0s.

Trato de educar a mi entorno, pero cuando logro que se den cuenta el riesgo que corren todos indudablemente terminan con el "peor es tirar la guita en un alquiler".

Solo espero que cuando revienten les saquen la casa y no termine yo pagando le la hipoteca a los container de gente que van a empernar.

Me han llegado a decir Kirchnerista...

gina

Mensajepor gina » Mar Abr 17, 2018 6:51 pm

Capaz q en lugar de subirnos a emergente...nos bajen a.mkt tipo.zambia.
Mientras los chetos pasean en Usa y de paso se llevan unos franklines , total a ellos.no los controlan el tope 10k por persona !!!!!!

gina

Mensajepor gina » Mar Abr 17, 2018 6:45 pm

paisano escribió:gina, anda al MAE/Mercados/Renta Fija/Evolución de precios por especie y busca en el visor las letras donde vas a ver los códigos, ponete los lentes la visualización deja bastante que desear.

Mira en la pagina del MAE solo esta la que decis del 12/10, la del 26/10 no figura, aunque es una letra que se licito.

Gracias...pero.parece q vamos a.poner lo que haya.!!!

hbada

Mensajepor hbada » Mar Abr 17, 2018 6:28 pm

ya presentaron BP .....????????? vías siap????

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 17, 2018 5:26 pm

czekajlo escribió:por otra parte, pregunto si en esas tablas de afip no figura la cotizacion de las acciones? en que parte?

Se debe estar refiriendo a las tablas de valuaciones que publico hoy la AFIP para liquidar IIGG y BBPP 2017, acciones no veo.

http://www.afip.gob.ar/gananciasYBienes ... t.asp?id=5

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Abr 17, 2018 4:07 pm

El presi del central hablando de la emisión, la infleta, la bola de lebacs y el crecimiento para el 2018, muy interesante:

Sturzenegger presenta el #IPOM Abril 2018
https://www.youtube.com/watch?v=IEanBSR_Ba8

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 17, 2018 3:30 pm

gina escribió:Alguien me puede ayudar ya que tengo la duda de cual es el código y cotización de las Letras Del Tesoro en u$s vto 11/5...26/10...y 16/11/18...?
Investigué en lo q publicó la afip y dan varios valores y otros vtos...a los q me muestra el banco...besoooosss

gina, anda al MAE/Mercados/Renta Fija/Evolución de precios por especie y busca en el visor las letras donde vas a ver los códigos, ponete los lentes la visualización deja bastante que desear.
czekajlo escribió:puntualmente quería el dato del vcto 26/10/2018 y efectivamente no aparece, si no lo publican lo voy a cargar como vcto 12/10 con ese código y valor y chau.

Mira en la pagina del MAE solo esta la que decis del 12/10, la del 26/10 no figura, aunque es una letra que se licito.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Abr 17, 2018 2:07 pm

hstibanelli escribió:Y que ganan también lo daría por hecho... ¿vos te crees que van a soltar la manija tan pronto los muchachos de la bolsa y los empresarios?

No te lo puedo creer... :shock:

Estiba, a vos también te hackearon la cuenta?

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Mar Abr 17, 2018 2:07 pm

czekajlo escribió:puntualmente quería el dato del vcto 26/10/2018 y efectivamente no aparece, si no lo publican lo voy a cargar como vcto 12/10 con ese codigo y valor y chau.

por otra parte, pregunto si en esas tablas de afip no figura la cotizacion de las acciones? en que parte?

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Abr 17, 2018 1:05 pm

hstibanelli escribió:Y que ganan también lo daría por hecho... ¿vos te crees que van a soltar la manija tan pronto los muchachos de la bolsa y los empresarios?

Mas allá de la construcción de poder que indudablemente han logrado hacer, siguen muy dependientes del blindaje mediático, seguir atrás de las bombas de humo, no levantar malas noticias, no levantar escándalos de corrupción, Lanata ocupándose del hijo de Marley. Pero como ya en su momento descubrieron Menem, NK, eso es difícil de mantener a largo plazo. A Rajoy le hicieron algunas promesas sobre Telefónica y vean la respuesta en los titulares de Clarín y La Nación de ayer, irreconocibles según la línea editorial de los últimos 30 meses, Hoy ya le sacaron el pie de encima. 7 días de malas noticias en primera plana, TN bombardeando con malas noticias y escándalos y Lanata investigando a un Ministro y le sacan lo que quieran. El tema es cuando ya no queda más nada que sacar, y los 7 días se convierten en 29 al mes, porque además hay que ir despegándose.

Volver a “Foro Bursatil”