fabio escribió:Toda...
Decímelo despasito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Toda...
jmario escribió:Lo peor es que parece que este año va a haber mas gente pidiendo esos prestamos. No hay duda que el Argento es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. Tengo el mismo temor, voy a tener que terminar pagandoles una parte de su casa, y ni te cuento si el prox. año gana algun populista.
rivas144 escribió:87% de renovación.
Otra vez será.
Mike22 escribió:Trato de educar a mi entorno, pero cuando logro que se den cuenta el riesgo que corren todos indudablemente terminan con el "peor es tirar la guita en un alquiler".
Solo espero que cuando revienten les saquen la casa y no termine yo pagando le la hipoteca a los container de gente que van a empernar.
Me han llegado a decir Kirchnerista...
rivas144 escribió:Yo tengo una predicción: en Argentina va a haber una crisis económica.
En algún momento la voy a embocar, no?
Cada personaje en el mercado...
DiegoYSalir escribió:Jajaja... de que lado estas chabon?
Renegas del isberg budano y del recomprador abajo carlob?
Me confundis!!!
Yo que te quiero seguir no se si vender o comprar..
Que hacemos fabio?
Compramos escarola o pedaleamos un cachetito mae?
fabio escribió:Cuantos meses vas a estar con eso, espero no leerte en diciembre que estamos cerca del iceberg
Budano escribió:Todos los que sean necesarios, hasta que se licúen, o los confisquen.
fabio escribió:Carlob para cuando comienza el bcra la recompra de dólares baratos..
fabio escribió:Cuantos meses vas a estar con eso, espero no leerte en diciembre que estamos cerca del iceberg
Budano escribió:Conviene aclarar que , como es habitual , TODOS LOS MEDIOS INFORMAN MAL como RIVAS.
Vencían 586 mil millones.
Si se hubiesen suscripto 586 mil millones, Rivas y los medios y loshubieran comunicado 100% de renovación , verdad ?
Pues no es así, las lebacs no llevan intereses, son cupón CERO.
DE modo que , si se suscriben 586, se les descuenta el interés implícito, un 2% para la más corta aprox, que es la que casi todos optaron.
Cuando la bola corta va creciendo, mes a mes, es como si no te renovarán, un adicional al 84% aprox que renovaron.
No es lo mismo deber a 28 días 630 mil millones, que deberlos a 60 días.
Pero ustedes, tranqui, no pasa nada, el Iceberg está más cerca, nada más....
BAILEN
hbada escribió:ya presentaron BP .....????????? vías siap????
AlanT escribió:
rivas144 escribió:87% de renovación.
Otra vez será.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 325 invitados