TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
- Contactar:
Re: ERAR Siderar
gRACIAS MUCHACHOS!!
con yahoo me fijo si camina el mscd y eso
Slds
con yahoo me fijo si camina el mscd y eso
Slds
-
mmmm.. en este país ninguno.. todos tienen 30 minutos de demora como mínimo. De todas formas para agregarle cosas fijate en yahoo finance o en terminusa.
-
- Contactar:
Amigos..alguno sabe de algun sitio free on line para seguir evolución de precio, volumen y que le pueda adicionar algunos indicadores básicos como MACD o RSI para los papeles de acá?
Gracias!
Gracias!
el_porteño escribió: amigo, aprende a tomar tus decisiones. de lo contrario si te basas en otro, y sale mal te vas a putear vos mismo. Y las decisiones de uno son las que dan tranquilidad al apoyar la cabeza en la almohada

100% de acuerdo con vos.
Abrazo!
Abrazo!
-
ilroco escribió:obvio, uno tiene que tomar las decisiones, por suerte mi decision no pasa por perder, sino por ganar menos, asi que estamos bien jaja, pero las opiniones siempre son bienvenidas, es un factor mas a tener en cuenta, aca hay muy buenos profesionales, y son opiniones más que válidas.
Te dejo una frase que me gusta y me ayudo mucho a ser menos ambicioso (como cuando vas ganado y por querer un poco mas terminas cul o para arriba):
"La única ganancia es la ganancia realizada, no antes"
Es como "mejor pájaro en mano que.. "
obvio, uno tiene que tomar las decisiones, por suerte mi decision no pasa por perder, sino por ganar menos, asi que estamos bien jaja, pero las opiniones siempre son bienvenidas, es un factor mas a tener en cuenta, aca hay muy buenos profesionales, y son opiniones más que válidas.
-
Gracias a DIOS, tuve y tengo maestros como ud DON VINCENZO!!!!!
-
[quote="jesus330"][quote="el_porteño"]las ramas del arbol nunca llegan hasta el cielo y las raices nunca hasta el infierno
obvio en algún momento hace un stop, hay quienes entran para hacer sólo diferencia. 
FELICITACIONES ELPORTEÑO, ESTE DICHO, ASÍ COMO LO ESCRIBIÓ ME ENCANTÓ, UD. TAMBIÉN ES UN MAESTRO!!

FELICITACIONES ELPORTEÑO, ESTE DICHO, ASÍ COMO LO ESCRIBIÓ ME ENCANTÓ, UD. TAMBIÉN ES UN MAESTRO!!
-
ilroco escribió:yo estoy en una posicion fea, estoy lanzado en la 1.12 abril desde hace rato, nunca espere tanta suba, ahora no se cuando cerrar la posicion, estoy esperando una toma hace raaato para poder cerrar
amigo, aprende a tomar tus decisiones. de lo contrario si te basas en otro, y sale mal te vas a putear vos mismo. Y las decisiones de uno son las que dan tranquilidad al apoyar la cabeza en la almohada
yo estoy en una posicion fea, estoy lanzado en la 1.12 abril desde hace rato, nunca espere tanta suba, ahora no se cuando cerrar la posicion, estoy esperando una toma hace raaato para poder cerrar
-
jesus, viste la suba de hoy???
el_porteño escribió:las ramas del arbol nunca llegan hasta el cielo y las raices nunca hasta el infierno

-
las ramas del arbol nunca llegan hasta el cielo y las raices nunca hasta el infierno