TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
CHIQUI1

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 23, 2013 1:12 pm

alearango escribió:Buenos días a todos. Yo la resistencia la veo en 1,92, desde ayer, usa BBCode para poner las imágenes. Primero la tienes que subir a un servidor como http://imageshack.us/ y despues pones el link.

Gracias por tu aporte alearango, agarrate de este mango :mrgreen:

alearango

Mensajepor alearango » Mié Ene 23, 2013 1:10 pm

Buenos días a todos. Yo la resistencia la veo en 1,92, desde ayer, usa BBCode para poner las imágenes. Primero la tienes que subir a un servidor como http://imageshack.us/ y despues pones el link.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 23, 2013 1:08 pm

Por ahora todo lo que ponen a 1,92 se lo llevan.

alracca

Mensajepor alracca » Mié Ene 23, 2013 12:34 pm

Alguno ve una resistencia en 1,98 (50% de fibo).
Comento q lo veo en un grafico q hice (que no se como subirlo) usando rango de precios semanales, tomando el ultimo maximo q veo, alla por 07/11.
Soy muy novato en esto de graficos y AT. Por eso mi pregunta.
Saludos!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ene 23, 2013 12:05 pm

Hace más de un año que ando dando vueltas con ERAR y es como dice hstibanelli "Tiene que corregir muchísimo su valor (obviamente hacia arriba), lo cual no significa que vaya a pasar". Con lo cual estoy muy de acuerdo, pero esta quedo muy atrasada y tal vez le llego el momento.

alracca

Mensajepor alracca » Mié Ene 23, 2013 11:54 am

hstibanelli escribió:Me apena que se le de tanta rienda a algo tan inverosímil.

1. Que dolar usamos? el que usan las industrias y el estado o el de doña rosa/evasores cuando viaja a NYC o el CCL para los que llevan para afuera?

2. Hablar de convertibilidad con menos de 30.000 millones (2000) y con menos de 15.000 millones (2001) y hablar de que era como "pagar en dolares" es gilada pura.

3. Pensar en valores maximos en dolares CCL, actualizados por la devaluación del dolar y la inflación americana para sacar precios de acciones locales en un mercado de acciones de 30 millones en pesos diarios es otra barbaridad (gracias a dios) las AFJP no participan más

4. Si invertis en pesos trata de ganarle a la inflación y sacarle unos "manguitos" más si podes. Digamos que eso sería mucho más de lo que logra el 99% (ya que se si pudieran ganarle a la inflación y sacarle unos mangos más no chillarían tanto)

5. En el medio la empresa emitio acciones, se endeudo (o no), el mercado cambio (o no), el ingreso de guita 100% financiera no existe más...con que manos van a empujar a esos precios que le pagan todo (inflación y devaluación americana)

A ERAR la espere, entre pagando nada y gané. Tiene que corregir muchisimo su valor (obviamente hacia arriba), lo cual no significa que vaya a pasar

[/quote]

:respeto: :respeto:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ene 23, 2013 11:21 am

Me apena que se le de tanta rienda a algo tan inverosímil.

1. Que dolar usamos? el que usan las industrias y el estado o el de doña rosa/evasores cuando viaja a NYC o el CCL para los que llevan para afuera?

2. Hablar de convertibilidad con menos de 30.000 millones (2000) y con menos de 15.000 millones (2001) y hablar de que era como "pagar en dolares" es gilada pura.

3. Pensar en valores maximos en dolares CCL, actualizados por la devaluación del dolar y la inflación americana para sacar precios de acciones locales en un mercado de acciones de 30 millones en pesos diarios es otra barbaridad (gracias a dios) las AFJP no participan más

4. Si invertis en pesos trata de ganarle a la inflación y sacarle unos "manguitos" más si podes. Digamos que eso sería mucho más de lo que logra el 99% (ya que se si pudieran ganarle a la inflación y sacarle unos mangos más no chillarían tanto)

5. En el medio la empresa emitio acciones, se endeudo (o no), el mercado cambio (o no), el ingreso de guita 100% financiera no existe más...con que manos van a empujar a esos precios que le pagan todo (inflación y devaluación americana)

A ERAR la espere, entre pagando nada y gané. Tiene que corregir muchisimo su valor (obviamente hacia arriba), lo cual no significa que vaya a pasar[/quote]

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ene 23, 2013 11:19 am

Me apena que se le de tanta rienda a algo tan inverosímil.

3. Pensar en valores maximos en dolares CCL, actualizados por la devaluación del dolar y la inflación americana para sacar precios de acciones locales en un mercado de 30.000 millones en pesos diarios es otra barbaridad (gracias a dios) las AFJP no participan más

A ERAR la espere, entre pagando nada y gané. Tiene que corregir muchisimo su valor (obviamente hacia arriba), lo cual no significa que vaya a pasar

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Mié Ene 23, 2013 11:17 am

benja escribió:Morel, no tengo el gusto de conocer a Jabalina, pero se me hace que conocerte a vos difícilmente sea un gusto.
En vez de hablar de ideas o papeles, agredís sin sentido. Deberían sacarte del foro

:respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ene 23, 2013 11:16 am

Muchachos no vale la pena que discutan por mis palabras.
Saludos
Y si a alguno les cayeron malmis palabras, les pido que lo olviden.
Y recuerden cuando uno no quiere dos no pelean.

Javivi

Mensajepor Javivi » Mié Ene 23, 2013 11:02 am

[quote="Morel"]Uh, sos el "comisario del foro"? Avisa.
Además, mi comentario vino al caso porque me molesta mucho que insulten a la presidenta o al poder ejecutivo. Siempre me molestó, que lo hayan insultado y ningunen a Alfonsin también. Respeten un poquito las instituciones, ya que son taaan republicanos.
Ah, y si queres seguir la discusión, tenes el foro de politica. Saludos.

Entendible tu postura...

Sin embargo, esta manga de basuras tienen primero que respetarnos a nosotros si pretenden lo mismo

miremos los hechos cotidianos... SOBRAN EJEMPLOS DE ELLO.

Morel

Mensajepor Morel » Mié Ene 23, 2013 10:59 am

Uh, sos el "comisario del foro"? Avisa.
Además, mi comentario vino al caso porque me molesta mucho que insulten a la presidenta o al poder ejecutivo. Siempre me molestó, que lo hayan insultado y ningunen a Alfonsin también. Respeten un poquito las instituciones, ya que son taaan republicanos.
Ah, y si queres seguir la discusión, tenes el foro de politica. Saludos.
benja escribió:Morel, no tengo el gusto de conocer a Jabalina, pero se me hace que conocerte a vos difícilmente sea un gusto.
En vez de hablar de ideas o papeles, agredís sin sentido. Deberían sacarte del foro

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ene 23, 2013 10:28 am

DIEPE escribió:Fines del año 2001..... pais destruido..... Siderar muy mal...... valia u$s0.90 por accion.... Alguien me podria explicar donde se me escapa la totuga!!!! Gracias.

No sé si se te escapa la tortuga, me parece que no estás teniendo en cuenta el ajuste de capital del 1.200% de marzo pasado. Sobre el capital anterior, el precio actual del papel anda en $ 25.
De todas maneras, yo pagué Siderar a $2,50 en mayo de 2002, cuando el dólar estaba en $4, o sea 60 centavos de dólar. Y la empresa ya empezaba a tener otra perspectiva totalmente distinta a la de fines del 2001, devaluación y ajustazo mediante.
En épocas en las que hay augurios de reacomodamientos turbulentos, ocurren desfases.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Ene 23, 2013 10:19 am

DIEPE escribió:Fines del año 2001..... pais destruido..... Siderar muy mal...... valia u$s0.90 por accion.... Alguien me podria explicar donde se me escapa la totuga!!!! Gracias.

hace un año metieron dividendos en acciones. el precio actual equivale a casi 24 mangos. casi u$s 5 de los legales

DIEPE

Mensajepor DIEPE » Mié Ene 23, 2013 10:11 am

Fines del año 2001..... pais destruido..... Siderar muy mal...... valia u$s0.90 por accion.... Alguien me podria explicar donde se me escapa la totuga!!!! Gracias.

Volver a “Acciones líderes”