Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Budano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Budano » Mié Abr 18, 2018 2:15 pm

Luis XXXIV escribió:No los entiendo.
Tienen que intentar estirar los vencimientos y cada vez aumentan el % de mas corto plazo.

Luis XXXIV , tiene razon.

Trataron, subiendo una micronesima los rendimentos de largo.

Lo que pasa es que estan sin salida.

Si suben fuerte las largas, y bajan las cortas, la realidad es que no renuevan.

El año pasado, con el verso del pelado de la inflacion en baja , los inversres fueron vacunados, y ahora no le creen.

En cuanto al dolar , los inverludos tuvieron su vacuna en el verano.

Pero aca , como los agentes empomadores (viruses) son muchos y poderosos, se necesita que los vacunen de nuevo.

Budano

Mensajepor Budano » Mié Abr 18, 2018 2:09 pm

serpdf escribió:Budano, sigo con la intriga... me gustaria saber en qe invertis vos o que recomendas hoy.

a mike22 ya le fue bastante mal. que alternativas hay?

Busque respuesta en el foro de Ceco.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 18, 2018 2:08 pm

serpdf escribió:Budano, sigo con la intriga... me gustaria saber en qe invertis vos o que recomendas hoy.

Y en Cepu estaba, pero con semejante empome creo que vendió. ..

Budano

Mensajepor Budano » Mié Abr 18, 2018 2:07 pm

Mike22 escribió:Señor Budano, en Febrero me endeudé para comprar dólares, confío 100% en su palabra, y se que el dolar va a explotar y voy a ganar fortunas.

Pero señor Budano, hace dos meses que mi deuda no para de aumentar y el dólar no se mueve, ahora necesito que al menos el dólar se vaya a 21.5 porque sino salgo perdiendo. Además la caja de seguridad me cobra alquiler, porque usted dice que el sistema y los bancos van a colapsar así que saqué todo y lo mandé a caja de seguridad.

Señor budano, mis hijos tienen hambre, mi mujer quiere divorciarse, ya no compramos nada que no sea pan y metemos todo a dólares en colchón esperando que reviente pero pasan las semanas y esto no revienta... que me recomienda hacer? yo confié en usted en que esto iba a explotar en Febrero.

Ayudeme señor budano.
Muchas gracias.

Creo que la mejor alternativa es embromarse.
Lo merece por haber hecho lo que hizo.
En cuanto a sus hijos : el Padre no se elije, pero no hay mal que por bien no venga.

Budano

Mensajepor Budano » Mié Abr 18, 2018 2:05 pm

Mike22 escribió:Señor Budano, en Febrero me endeudé para comprar dólares, confío 100% en su palabra, y se que el dolar va a explotar y voy a ganar fortunas.

Pero señor Budano, hace dos meses que mi deuda no para de aumentar y el dólar no se mueve, ahora necesito que al menos el dólar se vaya a 21.5 porque sino salgo perdiendo. Además la caja de seguridad me cobra alquiler, porque usted dice que el sistema y los bancos van a colapsar así que saqué todo y lo mandé a caja de seguridad.

Señor budano, mis hijos tienen hambre, mi mujer quiere divorciarse, ya no compramos nada que no sea pan y metemos todo a dólares en colchón esperando que reviente pero pasan las semanas y esto no revienta... que me recomienda hacer? yo confié en usted en que esto iba a explotar en Febrero.

Ayudeme señor budano.
Muchas gracias.

Creo que la mejor alternativa es embromarse.
Lo merece por haber hecho lo que hizo.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Abr 18, 2018 1:45 pm

uq eopinan de la vent aen corto? para mi facilita mas los empomes y manipulacion de papeles.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0024.html

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Abr 18, 2018 1:44 pm

Budano, sigo con la intriga... me gustaria saber en qe invertis vos o que recomendas hoy.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 18, 2018 1:32 pm

Budano escribió:Lo prometido es deuda :

En 27 días le vencen al fundido BCRA : 677 mil millones de pesos, casi 100 mil millones más que ayer, 67% de la base monetaria y 33 mil millones de dólares. Virtuales,,que equivalen al 90 % de las reservas netas de pasivos en dólares de Becerra.

Cualquiera puede preguntarse porque algunos están fastidiados, siendo mis comentarios, TAN SIMPÁTICOS.

las respuestas pueden ser varias, pero la principal es que atrás de vencimientos mensuales de 600 mil millones de pesos PONZI, hay comisiones , intermediarios que realmente ganan plata, no como los tenedores de lebac que serán aplastados.

En el foro de costanera , pasaba lo mismo, aunque en ese caso , eran empomados desesperados.

Actualmente están más ocupados cavando sus fosas en el cementerio de las máquinas destruidas de esta empresa.

Se los notaba algo indignados....por años.

Bueno, ahora a esperar 27 días para el pequeño Iceberg de 677 mil millones de pesos.

Si crece, les aviso.

Y 28 días después serán 700 mil millones y cual es?

gina

Mensajepor gina » Mié Abr 18, 2018 1:25 pm

DiegoYSalir escribió::lol: :lol:
hay cada bolu2 aca xDIO!!!
:lol:

Y garkin como tu amigo...el SABIO deudor !!!

pik

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Abr 18, 2018 1:12 pm

Budano escribió:
Lo prometido es deuda :

En 27 días le vencen al fundido BCRA : 677 mil millones de pesos, casi 100 mil millones más que ayer, 67% de la base monetaria y 33 mil millones de dólares. Virtuales,,que equivalen al 90 % de las reservas netas de pasivos en dólares de Becerra.

Cualquiera puede preguntarse porque algunos están fastidiados, siendo mis comentarios, TAN SIMPÁTICOS.

las respuestas pueden ser varias, pero la principal es que atrás de vencimientos mensuales de 600 mil millones de pesos PONZI, hay comisiones , intermediarios que realmente ganan plata, no como los tenedores de lebac que serán aplastados.

En el foro de costanera , pasaba lo mismo, aunque en ese caso , eran empomados desesperados.

Actualmente están más ocupados cavando sus fosas en el cementerio de las máquinas destruidas de esta empresa.

Se los notaba algo indignados....por años.

Bueno, ahora a esperar 27 días para el pequeño Iceberg de 677 mil millones de pesos.

Si crece, les aviso.

Lo que decís es así, cada mes habrá un 2% más guita disponible para comprar Lebacs, de las cuales la gran mayoría renovará y otros no. Así también esa guita disponible.por la inflacion valdrá un 2% menos y tal vez el dólar no haya variado.cual es el.problema de eso?
El problema real, es hasta cuando. bicicletear ya que el déficit fiscal no baja y entonces en 1 mes según vos o en 2019 después de la elecciones, esto.explota todo.
Es parte del riesgo de invertir acá, sin cómprate franklims y guárdalos en una caja que es el.unico.lugar seguro, va si no hay boqieteros...

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Abr 18, 2018 12:49 pm

Budano escribió:En 27 días le vencen al fundido BCRA : 677 mil millones de pesos, casi 100 mil millones más que ayer, 67% de la base monetaria y 33 mil millones de dólares. Virtuales,,que equivalen al 90 % de las reservas netas de pasivos en dólares de Becerra.

No los entiendo.
Tienen que intentar estirar los vencimientos y cada vez aumentan el % de mas corto plazo.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Abr 18, 2018 12:44 pm

Ayudeme señor budano.
Muchas gracias.

:lol: me hicistes reir mucho....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 18, 2018 12:33 pm

sebaton escribió:que pasa con el ay24??? :golpe:

paga 8,76% de renta en 2 cuotas el 7/5 y 7/11 (creo) respectivamente... que mas necesitas el precio?
esta en 116 masomeno y es de lo mas estable del mercadito, no sube, no baja, ni siquiera se mantiene ...

sebaton

Mensajepor sebaton » Mié Abr 18, 2018 12:31 pm

que pasa con el ay24??? :golpe:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 18, 2018 12:30 pm

:lol: :lol:
hay cada bolu2 aca xDIO!!!
:lol:

Volver a “Foro Bursatil”