AlanT escribió:Jaba, se tomó la molestia de escuchar la explicación al respecto del propio presidente del central? El otro día colgué el enlace, o sino lo puede buscar en youtube. La verdad que está tirando cualquier fruta, cláramente sin tener la más perra idea de estas cuestiones. Le recomendaría que se informe con algún medio mejor que tiempo argentino o el programa del gato silvestre.
Mire AlanT,yo cuando era joven e un poco ingenuo y no tenia idea de lo que era la economia.
Escuchaba,leia y veia por television todo lo que decian los ministros de economia y tambien cuando
hablaban los presidentes del banco central.
Uno de mis recuerdos es el del Rodrigazo,Celestino Rodrigo reemplazç a el economista Alfredo Morales
Cuyo plan economico habia fracasado,Yo en ese tiempo trabajaba en olivetti y mucho de economia,como en ese tiempo tenia 2 trabajos algo ahorraba,y lo unico que sabia hacer es invertir en un plazo fijo,estaba ahorrando para comprar un fiat 600,Ya me faltaba poco,luego del Rodrigazo,que aumento los combustibles un 180%,el dolar un 160% y todos los articulos un 100 %.
Con mis ahorros no compraba nada,me cagaron.
Luego vinieron los militares y como economista Martines de Hoz,Con su tablita cambiaria y la destruccion de la industria Nacional,por las importaciones,
Olivetti al poco tiempo comenzo a ofrecer retiros voluntarios y despues los despidos.
Olivetti termino cerrando las plantas de Merlo y se fue del pais.
Despues vino alfonsin,yo seguia poniendo la otra mejilla y creia en todos los economistas.Uno de los economistas de Alfonsin fue Sourrille,termino con el plan austral,los que tenian plazos fijos terminaron perdiendo los intereses ganados y parte del capital con el famoso desagio.
Tambien nos cagaron.
Alfonsin se fue antes de tiempo.
Siguio menen con sus privatizaciones,creo que su primer ministro fue Roig un funcionario de Bunge Bord,asumio con un discurso barbaro,pero a los 2 o 3 dias fallecio,lo remplazo otro funcionario
de Bunge Bord.luego vino el famoso Herman Gonzales,creo que fue en el año 1989,cambio en forma compulsiva todos los plazos fijos y otros activos financieros por bonos a 10 Años.
El llamado plan Bonex,nos cagaron a todos.
Despues vino De la Rua con el corralito y el corralon,bonos para todos nuevamente.
Y yo como ****** escuchaba y leia a Cabalo.
Ya desde esa fecha no leo ni escucho mas a ningun ministro de economia y ni tampoco leo tiempo
argentino y no se quien es el gato silvestre.Cuando era chico veia al gato fenix.
Esto comenzo cuando yo pregunte a los foristas ,como desactivar la bomba que significa,la cantidad cada ves mayor de lebac.
Varios dieron su opinion y yo di la mia.
Yo a Ud le recomendaria que lea, la economia en el gobierno de Juarez Celman.
Fue un gobierno formado por los mas grandes hacendados,empresarios,comerciantesy importadores y exportadores de esa epoca.
Va los importadores y exportadores de esa epoca eran meros CONTRABANDISTAS.
Algo parecido a Macri y al padre de Macri.
Vea como termino.
Mis saludos y respetos para Ud AlanT