Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luis XXXIV
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Abr 22, 2018 10:54 pm

jabalina escribió:Mire AlanT,yo cuando era joven e un poco ingenuo y no tenia idea de lo que era la economia...

Buen raconto jabalina... :respeto:

De mi parte me tocó sufrirlo recién desde que explotó el Plan Primavera (aún recuerdo las palabras de Machinea diciendo que no iban a cambiar el esquema solo días previos al estallido del 6/2/1989).
Desde ese día aprendí que las palabras de los funcionarios valen nada.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 22, 2018 10:53 pm

jabalina escribió:Gracias DarGOM JUNIN
De paso le pregunto,como anda la economia por JUNIN.
Saludos y mis respetos para Ud.

Junín es una ciudad rica por el complejo productor sojero de los partidos alrededor, pero los radicales que votaron Macri, hoy lo putean. :shock:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Abr 22, 2018 10:50 pm

Budano la propuesta de Giacomini-Milei es mejor que el esquema actual y podría tener alguna chance de éxito (el esquema actual pasa el tiempo y solo agrava los problemas).

Que el Tesoro emita deuda para canjear voluntariamente por parte de las Lebacs me parece lo mas justo, puesto que las Lebacs son el resultado de la esterilización monetaria necesaria producto de la decisión política de no recortar el déficit público en la medida que la situación amerita.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Abr 22, 2018 10:41 pm

Obviamente La Esfinge también se anotó y se apropio del título nobiliario de El Salvador, y ahora el zabeca de Banfield lo quiere imponer en el nuevo y rejuvenecido JP, son todos la misma bos....

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Abr 22, 2018 10:35 pm

gina escribió:A que el tuerto recibió hecho el trabajo sucio.por duhalde que luego lo traicionó y la suerte q la soja voló...hasta el 2008 q se terminó la SUERTE....y se.terminó.todo....menos su robo, aunque la.ambición se la cobró y en el 2010 los.gusanos se lo masticaron y la loca mayor reventó mas la situación

Muy bien gina,LA SOJA-
Gracias por su respuesta,es Ud muy Atta.

Jand

Mensajepor Jand » Dom Abr 22, 2018 10:32 pm

Coincido en un todo con Gina.
Salu2.

gina

Mensajepor gina » Dom Abr 22, 2018 10:29 pm

jabalina escribió:Otra pregunta para los foristas.
A quien le debemos la buena perfomance economica, del gobierno de Kichner del 2003 al 2007-
A Lavagna.
A el presidente del banco central.
Al presidente Kichner.
O a que.
Desde ya agradecido por sus respuestas.

A que el tuerto recibió hecho el trabajo sucio.por duhalde que luego lo traicionó y la suerte q la soja voló...hasta el 2008 q se terminó la SUERTE....y se.terminó.todo....menos su robo, aunque la.ambición se la cobró y en el 2010 los.gusanos se lo masticaron y la loca mayor reventó mas la situación

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Abr 22, 2018 10:26 pm

DarGomJUNIN escribió::respeto: Me pongo de pie y lo saludo con todo respeto. Una brillante enumeración de todos los desastres financieros argentos, hasta hoy. :D

Gracias DarGOM JUNIN
De paso le pregunto,como anda la economia por JUNIN.
Saludos y mis respetos para Ud.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom Abr 22, 2018 10:25 pm

por eso pongo en forma repetitiva...ya la vi :respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Abr 22, 2018 10:24 pm

Otra pregunta para los foristas.
A quien le debemos la buena perfomance economica, del gobierno de Kichner del 2003 al 2007-
A Lavagna.
A el presidente del banco central.
Al presidente Kichner.
O a que.
Desde ya agradecido por sus respuestas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 22, 2018 10:20 pm

jabalina escribió:Mire AlanT,yo cuando era joven e un poco ingenuo y no tenia idea de lo que era la economia.
Escuchaba,leia y veia por television todo lo que decian los ministros de economia y tambien cuando
hablaban los presidentes del banco central.
Uno de mis recuerdos es el del Rodrigazo,Celestino Rodrigo reemplazç a el economista Alfredo Morales
Cuyo plan economico habia fracasado,Yo en ese tiempo trabajaba en olivetti y mucho de economia,como en ese tiempo tenia 2 trabajos algo ahorraba,y lo unico que sabia hacer es invertir en un plazo fijo,estaba ahorrando para comprar un fiat 600,Ya me faltaba poco,luego del Rodrigazo,que aumento los combustibles un 180%,el dolar un 160% y todos los articulos un 100 %.
Con mis ahorros no compraba nada,me cagaron.
Luego vinieron los militares y como economista Martines de Hoz,Con su tablita cambiaria y la destruccion de la industria Nacional,por las importaciones,
Olivetti al poco tiempo comenzo a ofrecer retiros voluntarios y despues los despidos.
Olivetti termino cerrando las plantas de Merlo y se fue del pais.
Despues vino alfonsin,yo seguia poniendo la otra mejilla y creia en todos los economistas.Uno de los economistas de Alfonsin fue Sourrille,termino con el plan austral,los que tenian plazos fijos terminaron perdiendo los intereses ganados y parte del capital con el famoso desagio.
Tambien nos cagaron.
Alfonsin se fue antes de tiempo.
Siguio menen con sus privatizaciones,creo que su primer ministro fue Roig un funcionario de Bunge Bord,asumio con un discurso barbaro,pero a los 2 o 3 dias fallecio,lo remplazo otro funcionario
de Bunge Bord.luego vino el famoso Herman Gonzales,creo que fue en el año 1989,cambio en forma compulsiva todos los plazos fijos y otros activos financieros por bonos a 10 Años.
El llamado plan Bonex,nos cagaron a todos.
Despues vino De la Rua con el corralito y el corralon,bonos para todos nuevamente.
Y yo como bol*** escuchaba y leia a Cabalo.
Ya desde esa fecha no leo ni escucho mas a ningun ministro de economia y ni tampoco leo tiempo
argentino y no se quien es el gato silvestre.Cuando era chico veia al gato fenix.
Esto comenzo cuando yo pregunte a los foristas ,como desactivar la bomba que significa,la cantidad cada ves mayor de lebac.
Varios dieron su opinion y yo di la mia.
Yo a Ud le recomendaria que lea, la economia en el gobierno de Juarez Celman.
Fue un gobierno formado por los mas grandes hacendados,empresarios,comerciantesy importadores y exportadores de esa epoca.
Va los importadores y exportadores de esa epoca eran meros CONTRABANDISTAS.
Algo parecido a Macri y al padre de Macri.
Vea como termino.
Mis saludos y respetos para Ud AlanT

:respeto: Me pongo de pie y lo saludo con todo respeto. Una brillante enumeración de todos los desastres financieros argentos, hasta hoy. :D

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Abr 22, 2018 10:06 pm

AlanT escribió:Jaba, se tomó la molestia de escuchar la explicación al respecto del propio presidente del central? El otro día colgué el enlace, o sino lo puede buscar en youtube. La verdad que está tirando cualquier fruta, cláramente sin tener la más perra idea de estas cuestiones. Le recomendaría que se informe con algún medio mejor que tiempo argentino o el programa del gato silvestre.

Mire AlanT,yo cuando era joven e un poco ingenuo y no tenia idea de lo que era la economia.
Escuchaba,leia y veia por television todo lo que decian los ministros de economia y tambien cuando
hablaban los presidentes del banco central.
Uno de mis recuerdos es el del Rodrigazo,Celestino Rodrigo reemplazç a el economista Alfredo Morales
Cuyo plan economico habia fracasado,Yo en ese tiempo trabajaba en olivetti y mucho de economia,como en ese tiempo tenia 2 trabajos algo ahorraba,y lo unico que sabia hacer es invertir en un plazo fijo,estaba ahorrando para comprar un fiat 600,Ya me faltaba poco,luego del Rodrigazo,que aumento los combustibles un 180%,el dolar un 160% y todos los articulos un 100 %.
Con mis ahorros no compraba nada,me cagaron.
Luego vinieron los militares y como economista Martines de Hoz,Con su tablita cambiaria y la destruccion de la industria Nacional,por las importaciones,
Olivetti al poco tiempo comenzo a ofrecer retiros voluntarios y despues los despidos.
Olivetti termino cerrando las plantas de Merlo y se fue del pais.
Despues vino alfonsin,yo seguia poniendo la otra mejilla y creia en todos los economistas.Uno de los economistas de Alfonsin fue Sourrille,termino con el plan austral,los que tenian plazos fijos terminaron perdiendo los intereses ganados y parte del capital con el famoso desagio.
Tambien nos cagaron.
Alfonsin se fue antes de tiempo.
Siguio menen con sus privatizaciones,creo que su primer ministro fue Roig un funcionario de Bunge Bord,asumio con un discurso barbaro,pero a los 2 o 3 dias fallecio,lo remplazo otro funcionario
de Bunge Bord.luego vino el famoso Herman Gonzales,creo que fue en el año 1989,cambio en forma compulsiva todos los plazos fijos y otros activos financieros por bonos a 10 Años.
El llamado plan Bonex,nos cagaron a todos.
Despues vino De la Rua con el corralito y el corralon,bonos para todos nuevamente.
Y yo como ****** escuchaba y leia a Cabalo.
Ya desde esa fecha no leo ni escucho mas a ningun ministro de economia y ni tampoco leo tiempo
argentino y no se quien es el gato silvestre.Cuando era chico veia al gato fenix.
Esto comenzo cuando yo pregunte a los foristas ,como desactivar la bomba que significa,la cantidad cada ves mayor de lebac.
Varios dieron su opinion y yo di la mia.
Yo a Ud le recomendaria que lea, la economia en el gobierno de Juarez Celman.
Fue un gobierno formado por los mas grandes hacendados,empresarios,comerciantesy importadores y exportadores de esa epoca.
Va los importadores y exportadores de esa epoca eran meros CONTRABANDISTAS.
Algo parecido a Macri y al padre de Macri.
Vea como termino.
Mis saludos y respetos para Ud AlanT

Pamping

Mensajepor Pamping » Sab Abr 21, 2018 10:51 am

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Abr 20, 2018 9:02 pm

Budano escribió:La lei el otro dia.
Es una alquimia que no funciona, y demuestra que estos son tipos poco practicos.

Proponen canjear el 35% de las lebac por bonos en dolares a la par de duracion relativamente baja.
Eso significa emitir 25 mil millones de dolares en bonos nuevos de un saque.
Efecto: el riesgo se va a la luna, y no se refinancia la deuda en dolares del tesoro ni por pasteles.
Ademas quedan 45 mil millones de dolares en lebac a 30 dias que siguen siendo una bomba.
Ademas proponen que el Tesoro no le venda mas dolares al Central para que luego no sean esterilizados con nuevas lebac.
Estos son o se hacen ?. El tesoro no tiene dolares, los pide prestados y no le prestaran mas.

Efecto final de la prpuesta : DEFAULT

Fijense que estos tipo son los que se supone que saben.

No tienen la menor idea, solo saben lo obvio, que esto SE PUDRIRA , tarde o temprano.

No hay un buen remedio a esta situacion, pero este que proponen es Cicuta.

Aca hay que licuar las lebac, no queda otra, pedir una torta al fondo para poder repagar los vencimientos, mientras se sinceran las variables, y se recupera la solvencia fiscal.

Traduccion de "sincerar las variables : los salarios publicos se hacen percha en dolares, los salarios privados algo menos.
Un año, porlo menos de recesion fuerte.
Caida del turismo al exterior, caida de las importaciones de consumo.
Suba de las exportaciones-
Suba del turismo del exterior.

YO A MIAMI ME VOY IGUAL :2230: :2230:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Abr 20, 2018 7:36 pm

AlanT escribió:Jaba, se tomó la molestia de escuchar la explicación al respecto del propio presidente del central? El otro día colgué el enlace, o sino lo puede buscar en youtube. La verdad que está tirando cualquier fruta, cláramente sin tener la más perra idea de estas cuestiones. Le recomendaría que se informe con algún medio mejor que tiempo argentino o el programa del gato silvestre.

Con todo respeto AlanT.
Que edad,tiene Ud.

Volver a “Foro Bursatil”