mendigo escribió:Se va a 60
y con eso que va a hacer la pobre gente que pago 2 dolares en enero,o sea $80- de hoy aprox. mas la inflacion, para no quedarme corto tendria que valer cerca de los $100- para que se vayan igualados.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mendigo escribió:Se va a 60
Yops escribió:pará pará , que estoy no se si poner más acá o en bonos largos ! Todo un dilema..
lestat escribió: Ahora de corto me parece que es un buen momento, como decís, porque las accione estuvieron planchadas en pesos con el billete volando y la inflación arrancando fuerte. La bolsa no suele ser un refugio ante una crisis, pero sí una excelente protección frente a la inflación que viene después... pero tampoco compraría el Merval a mansalva, estamos entrando en una recesión muy importante y varias empresas que mencionás son sensibles a la macro y tienen deuda en moneda extranjera. Yo priorizaría las llamas empresas "defensivas" que son insensibles a la macro, que no tienen deuda y que pagan dividendos. Tengo casi todo Cepu y algo de Ausol... TGSU puede andar bien también, pero no la conozco tanto. A mí, con CEPU y algo de AUSO, más papeles tranquis de afuera (con dividendos) que en cualquier momento se podrían arbitrar para acá, me alcanza y me sobra.
Vamos x más! escribió:Habiendo subido el billete en este 2018 más que 2002 post convertibilidad, dejando de lado los pensamientos y posturas políticas que cada uno tenga a favor en desacuerdo
de la conducción actual y analizando la situación financiera/económica/política de Argentina 2002 vs 2018, agregando el apoyo del financiamiento del FMI y del resto de la comunidad internacional vs la apertura de piernas que nos hicieron en ese momento los organismos internacionales...
Alguno ve cómo un potencial gran negocio vender dólar billete a pongamos $40 y pasarse a estos precios un 100% a diferentes papeles argentinos muy castigados en usd en lo que va del año y/o con ingresos dolarizados y potencial upside?
Por ej CEPU, TXAR,TRAN,GGAL, SUPV, YPF, TGSU2 por decirles algunos
Me gustaría conocer la opinión de Chory, Lestat,Fabio,Roque,Resero,Chulete x nombrar algunos foristas que opinan y aportan lo que piensan sin doble intención de beneficio propio
Está claro que el billete sube x la incertidumbre y por qué no hay vendedores salvo el Central
Pero desde este punto, no sería razonable que la RV le gane al billetes por los prox meses hasta nivelar ese desarbitraje o algo aprox?
Claro que entiendo la diferencia de tener billetes a estar en RV argenta, pero me pregunto será el momento de hacer ese arbitraje?
El que quiera aportar su visión le agradezco!![]()
*los gráficos muestran lo que subió el dólar año por año
Yops escribió:por PAPU07 » Mar Sep 18, 2018 7:00 pm
cai.hernan10 escribió:
Sigue cotizando esto? Mamá...
Increible, no ?
Quizás suba unos centavos más Pero cuidado que el merval está en un sobre compra y esto corrige porcentualmente el doble que la baja del merval![]()
Son los mismos : manijas invertidas..
Yops escribió:por PAPU07 » Mar Sep 18, 2018 7:00 pm
cai.hernan10 escribió:
Sigue cotizando esto? Mamá...
Increible, no ?
Quizás suba unos centavos más Pero cuidado que el merval está en un sobre compra y esto corrige porcentualmente el doble que la baja del merval![]()
Son los mismos : manijas invertidas..
lestat escribió:De lo mejorcito del Merval YTD, para los que les gustan las comparaciones relativas. Y dentro de poco no sé si no alcanzamos a los bonos largos en dólares también.
cai.hernan10 escribió:Yo miro ADR nomas, lo que cotizaba la local en enero no es de mi interés. El máximo del ADR fue 18.25.
.....Ud no entiende mi operatoria, opero a la inversa de lo que escribo.
Ud cuando escribe sin dejarse llevar por las emociones o el odio que le tiene a los analistas fundamentales, es un forista interesante. Cuando ya es invadido por esos sentimientos paso de largo sus comentarios.
POLI escribió:Esta loca se quiere desbocar y pasar los $....50...... al fin de mes de septiembre![]()
![]()
PAPU07 escribió:Increible, no ?
cai.hernan10 escribió:Sigue cotizando esto? Mamá...
Yops escribió:Aquí conviene seguir los consejos de los sabios : por ejemplo rivas144 : a saber .
1.- Asegurar la supervivencia
2.- Obtener una tasa de ganancia constante
3.- Obtener grandes retornos
![]()
Parece simple la cosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 180 invitados