PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
jhonny9

Re:

Mensajepor jhonny9 » Sab Nov 11, 2017 1:35 am

Ra's al Ghul escribió:
irritar .. ? ayudandolos a pensar..? a quienes quizas no esten hace mucho en el papel..
ademas acabo de postearle a vidal que muchas veces hizo piso en 11.8 .. algo que por lo que vi .. nadie dijo en las 10 paginas que se postearon ..
bajen la guardia muchachos .. hace rato que les vienen dando advertencias al Titanic en el que estan comprados ..pero ..insisten con pegarsela contra el iceberg ..

Tranqui lo mio va con onda pero con tanto rojo, puede haber alguno q este de los cables. Y no tiene sentido meter sal en la herida, por eso te dije ya le avisaste al q esta desprevenido, en bola o como sea su situación.

murddock

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor murddock » Sab Nov 11, 2017 1:20 am

Mamadera como le dieron duro a esta garlompa. Sigo esperando los 10 pesitos para ingresar. Mucho biribib pero el pelpa sigue embarcado en el rectangulo 10-15. En el medio no hay nada para hacer. IMO.

jhonny9

Re:

Mensajepor jhonny9 » Sab Nov 11, 2017 12:29 am

Ra's al Ghul escribió:
no entendiste la analogia .. y lo poco que les he posteado creo que se ha plasmado de modo bastante fiel en el pelpa .. no hay hermetismo por parte de la empresa .. simplemente no hay nada que reportar ..
si ya esta la gente de Mercuria como controlante .. porque no se conocen planes de perforacion en los acres con exposicion en Vaca Muerta .. como se han cansado de repetir 1.000.000 de veces ... o porque no acordaron otra ute con YPF para hacer algo alli .. siendo que ya son socios en otra cuenca .. seran realmente rentables esos acres ? ?
5 años hace que juntan polvo .. por eso es que sostengo que los fundamentals de este papel son un gran lienzo en blanco ..
:arriba: PPP ____________
las 3 ppp suenan a ideologia .. creo que la bolsa es .. algo que podria ser la 4ta P pragmatismo

Rasa no suma irritar a los comprados. Se va a calentar alguno. Ya diste tu visión.
Gracias.

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Sab Nov 11, 2017 12:27 am

mKubrick escribió:Nada balance presenta ????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Presenta balance el 24/5/2018.

murddock

Mensajepor murddock » Sab Nov 11, 2017 12:25 am

Kubrick escribió:Nada balance presenta ????

Como va loco? Te vi anotado en 4.50 COME eras vos? jaja

Creo que 4.30 hay que pagar fuerte la semana que viene, muy fuerte el sacudon.

Salu2.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Nov 11, 2017 12:20 am

Nada balance presenta ????

RC

Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor RC » Sab Nov 11, 2017 12:16 am

[Gquote="Javo8888"]Que cuenta haces? La hice con un valor de 0.50 libras que es el nro que vengo anunciando hace 45 dias. Agarren los libros muchachos.Onda IV.Capishe.
A mi me da $ 13,03
56,38/100 *1,32 (libras) *17,52 ($ ccl promedio) estoy errado?

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk[/quote]

gastons

Mensajepor gastons » Vie Nov 10, 2017 11:50 pm

Emiliounaj escribió:Esa base en particular está muy complicada... Pero fijate la base 14 o la 11.50 se pulverizarón.
Pensar que la base 14 hace 3 dias atrás se estaba negociando en 1.40 y pico y hoy la reventarón en 0.38.
Y es la misma base que movio fortuna hace 3 dias que garchada que nos dierón a los que teniamos lotes, paliza fenomenal y la comitente OUT.

Tengo un surtidito de las dos asi q imaginate como estoy... mas caliente q una pava.
Se destrozaron mal. No pense q la 14 se iba a despedazar como se hizo. Pero bueno. Ahora es plata o mierd4. El momento de salir era como vos decis hace dos o tres dias cuando compraban a 1.40 y monedas... ahora ya esta. La cagad4 es que si ahora llega a dar un rebote van a salir todos a mansalva... salvo q meta un par de dias buenas velongas verdes (cosa x como quedo lo veo dificil) ya es guita perdida.

conddor

Re:

Mensajepor conddor » Vie Nov 10, 2017 11:45 pm

Ra's al Ghul escribió:

las ppp ? jaja

no a mi me da igual pone lo que quieras solo te digo lo que me parece

vision

Mensajepor vision » Vie Nov 10, 2017 11:42 pm

Una CD a la izquierda por favor!!

conddor

Re:

Mensajepor conddor » Vie Nov 10, 2017 11:33 pm

Ra's al Ghul escribió:
no tengo posicion .. le sigo el hilo a los posteos de pablete .. es mas un dia podrian hacer un compilado de frases .. ppp .. un solo camino .. y otras expresiones bolseras acuñadas en este topic .. pero . habria que reactualizar el menu de opciones para que mantenga correlacion con el devenir del papel y finalmente del inversor .. algo con precipicio . abismo ..

osea venir a romper los huevos básicamente!!!

conddor

Mensajepor conddor » Vie Nov 10, 2017 11:32 pm

vision escribió:Socios! Tengo que mandar una CD a la empresa para exigirles que hagan subir la cotizacion. Conocen a alguien que me pueda asesorar? Habia un muchaho que la tenia clara con las CD, aunque fue por un tema de lotes. Muchas gracias!! Exitos!!

que hagan subir que? jajajajajjaja

vision

Mensajepor vision » Vie Nov 10, 2017 11:30 pm

Socios! Tengo que mandar una CD a la empresa para exigirles que hagan subir la cotizacion. Conocen a alguien que me pueda asesorar? Habia un muchaho que la tenia clara con las CD, aunque fue por un tema de lotes. Muchas gracias!! Exitos!!

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Nov 10, 2017 11:29 pm

Helrraiserg escribió:Tecnical, cuando arranca PGR ?, tiene 41 pozos de GAS, en Vaca Muerta y asi todo no se refleja en el mercado, Tenemos que esperar que Macri anuncie el 50 % de Aumento al GAS ?

Supongo que el mercado espera los trimestrales de la empresa unificada. De subir a primera entiendo tendrá que reportar con más periodicidad. Veremos.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Nov 10, 2017 11:27 pm

Kubrick escribió:Es una empresa fantasma , todo bluff la compra de pgr , no tiene nada está empresa

Estem... :facepalm:

Volver a “Acciones general”