simon1 escribió:En breve los ADRs pegando la vuelta,.......todavia falta bastante para cierre,...por lo que ,...te quiero ver al cierre,....estas avisado,....!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo repito poque se ve que hay algunos chicatos,....o se hacen,......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:En breve los ADRs pegando la vuelta,.......todavia falta bastante para cierre,...por lo que ,...te quiero ver al cierre,....estas avisado,....!!!!!!!!!!!!!!!!
Gunter_Fragher escribió:ADR's pegando la vuelta??? Seguí mandando fruta.
Ya te vamos a ver limpiando parabrisas, CÓMICO!!
Trapiche escribió:golpeado por de mas el ADR dada las circunstancias y el contexto... deberia acortar un poco la perdida... o hay algo especial dando vueltas en PAM?
davinci escribió:ok. sin sarcasmo.
en el corto plazo lechuga .. - si cierra dentro de estos valores- tiene muchas resistencias donde van a querer salir unos cuantos.. ahora.. en el largo, quebrara al alza.. pero siempre hablando de devaluados pesitos.. si vemos la forastera.. tiene que entrar mucho filo para darle O2--
volandobajotierra escribió:jajaajajajaj lo del merval subiendo por basuras mientras los adrs de las principales siguen en baja osea mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm doble techo y pummm pa abajoooo
simon1 escribió:Volumen proyectado del merval, arriba de 1000 palos,...vamos bien,....!!!!! en un rato levantan el pie y ,..........comienza la suba,.....!!!!!!!!!!!!!!! 17 Hs ,...gran anuncio gran,....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, El Brujo, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 150 invitados