fabio escribió:Para que vas a vender si no te imaginas que bajen? Si el mercado
Quise expresar la idea de que en primer lugar conservo o alquilo/ Solo lo vendería para intentar multiplicar dólares

Mercadete debil y con poco interes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Para que vas a vender si no te imaginas que bajen? Si el mercado
PAPU07 escribió:Ni en cuento de hadas imagino un mercado en donde bajen los inmuebles/ además recuerden la inflación en dólares anual , minima, pero que va sumando
Si tuviera un inmueble extra, lo conservaría, alquilaria o lo liquidaria haciéndolo verdes para poner todo en bolsa con mucho cuidado y selectividad
fabio escribió:Ojalá que no, pero hay que estar preparado
dioslo escribió:Soy más chico que jabalina pero me enviaron mis padres a aprender dactilografía en un instituto lleno de máquinas olivetti. Me encantó la altura y puesta en su lugar a la chicana que contestó.![]()
Por otro lado creo que es acertada la impresión que esto o se soluciona en parte o complementariamente con una devaluación. Lo que se está haciendo es el trabajo para que no se pueda trasladar a precios. Atte.
DavidBowman escribió:Volverá a pasar, si hay un fuerte shock devaluatorio, pero en menor medida que tras la crisis 2001, creo yo. Y con fortísimo achique de mercado: se harán muy muy pocas operaciones a esos precios bajos, al menos en el entorno del mínimo, después a medida que recuperen seguramente se irá moviendo algo más, aunque aún sigan abajo de los actuales. La gente aprendió del 2001 que después los precios recuperan rápido, especialmente en las mejores locaciones. Solo el vendedor desesperado o el muy bol*** convalidará los precios reventados, el que pueda esperar, esperará, aunque sea a los primeros tramos de recuperación (el precio actual puede llevar muchos años en recuperar, porque convengamos que estamos en el otro extremo).
fabio escribió:por supuesto, paso y volverá a pasar, que cambio para que no pase?
ricardete escribió:Ojalá suceda.. Dios te oiga
fabio escribió:por supuesto, paso y volverá a pasar, que cambio para que no pase?
PAPU07 escribió:Perdon si interpreto mal
BAJARAN LOS INMUEBLES EN U$ ? ?
Paso alguna vez, pero NO se volvera a repetir
fabio escribió:Con inmuebles, cuando venga la crisis, compras barato y con condiciones. .
PAPU07 escribió:Gracias BUDANO x la explicacion
Recuerden q el AY24 comienza a amortizar el próximo año![]()
Guardar verdes vajo el colchon. Tambien tiene un riesgo implicito ( hurto )
Y como volves a inyectarlis en el mercado ??
Bueno, comenzo la jornada . . .
gnbrusco escribió:Buenos días, aprovechando la experiencia de tantos foristas quería hacer la siguiente consulta:
Suponiendo un escenario similar al del corralito y corralón ¿que instrumentos serían los más adecuados para proteger los ahorros?
Muchas gracias de antemano por sus comentarios.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Iceman2016, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 199 invitados