cjsalto03 escribió:Le tengo unas ganas a esta hoy...A mediano plazo la veo perfecta! Alguna opinión?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cjsalto03 escribió:Le tengo unas ganas a esta hoy...A mediano plazo la veo perfecta! Alguna opinión?
Johnnie Rojo escribió: "eric1939"Me despido de Siderar ya que vendi mis acciones a 1,97, a las 16:50. Hice una muy buena diferencia pese a que soy un pequeño ahorrista con no demasiada liquidez, pero estoy feliz. Le hice caso a Don Vicenzo, yo queria esperar los 2$, pero al haber adquirido a 1,50 en diciembre estaba arriesgando demasiado la ganancia acumulada. Éxitos a todos los que siguen en esta gran empresa
Qué queda para mí que estoy desde $1,29...
eric1939 escribió:Me despido de Siderar ya que vendi mis acciones a 1,97, a las 16:50. Hice una muy buena diferencia pese a que soy un pequeño ahorrista con no demasiada liquidez, pero estoy feliz. Le hice caso a Don Vicenzo, yo queria esperar los 2$, pero al haber adquirido a 1,50 en diciembre estaba arriesgando demasiado la ganancia acumulada. Éxitos a todos los que siguen en esta gran empresa
ElGranDiego escribió:Me gusta mucho para la semana que viene, todos los indicadores dan compra, si supera los 2,08; sale![]()
eric1939 escribió:Me despido de Siderar ya que vendi mis acciones a 1,97, a las 16:50. Hice una muy buena diferencia pese a que soy un pequeño ahorrista con no demasiada liquidez, pero estoy feliz. Le hice caso a Don Vicenzo, yo queria esperar los 2$, pero al haber adquirido a 1,50 en diciembre estaba arriesgando demasiado la ganancia acumulada. Éxitos a todos los que siguen en esta gran empresa
pañero escribió:La zona de acumulación anterior fue de 18 ruedas.
¿Te parece que esta vuelta sea de la mitad o menos? Y puede ser.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jjavier, jorgecal71, lazca, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 434 invitados