TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Le cuesta llegar a 2, y ahora en baja...se ve más lejos...Hoy ya está, no creo que se de vuelta.
La verdad es que mirando el grafo de siderar
veo que si pasa los 2 mangos pude ir a buscar máximos.
Después puede hacerse un viajecito de la san puuta !!!
veo que si pasa los 2 mangos pude ir a buscar máximos.
Después puede hacerse un viajecito de la san puuta !!!
-
eric1939 escribió:Me despido de Siderar ya que vendi mis acciones a 1,97, a las 16:50. Hice una muy buena diferencia pese a que soy un pequeño ahorrista con no demasiada liquidez, pero estoy feliz. Le hice caso a Don Vicenzo, yo queria esperar los 2$, pero al haber adquirido a 1,50 en diciembre estaba arriesgando demasiado la ganancia acumulada. Éxitos a todos los que siguen en esta gran empresa
Qué queda para mí que estoy desde $1,29...

ElGranDiego escribió:Me gusta mucho para la semana que viene, todos los indicadores dan compra, si supera los 2,08; sale![]()

Gracias Don Vicenzo, me acorde de su anecdota con Celulosa a 1.98... Ahora tome ganancias y estoy tranquilo
. No descarto volver a invertir pronto en Siderar, porque es una empresa que me gusta, pero en la bolsa tenemos que maximizar las ganancias y minimizar las pérdidas. Un saludo Don, buen fin de semana.

-
eric1939 escribió:Me despido de Siderar ya que vendi mis acciones a 1,97, a las 16:50. Hice una muy buena diferencia pese a que soy un pequeño ahorrista con no demasiada liquidez, pero estoy feliz. Le hice caso a Don Vicenzo, yo queria esperar los 2$, pero al haber adquirido a 1,50 en diciembre estaba arriesgando demasiado la ganancia acumulada. Éxitos a todos los que siguen en esta gran empresa
ME ALEGRO ERIC1939, Y TE FELICITO, AHORÁ TOMÁ LA CALCULADORA Y FIJATE ESOS 0,03 CENTAVOS EN LA CANTIDAD QUE VENDISTE CUANTO DINERO SIGNIFICA Y QUE POR AHÍ ESPERÁS EL 2 Y TE CUESTA O SE LES CANTA EL CULO A LOS QUE LA MANEJAN DE SEGUIR ACUMULANDO HASTA 1.95, O ALGUNA MALA NOTICIA DE AFUERA O AQUÍ DE ACÁ AL LUNES , SON TODAS SITUACIONES IMPREVISIBLES QUE NADIE ESTÁ EXENTO DE QUE LE OCURRAN Y TE AMARGAN ESTA SATISFACCIÓN QUE TENÉS ES TE FIN DE SEMANA CON TU TOMA DE GANANCIAS TRANQUILO, LA QUE TE LLEVASTE NO TE LA SACA NADIE. MUY BUEN FIN DE SEMANA Y YÓ ME SIENTO FELIZ DE QUE LO QUE ACONSEJO LE SIRVA A OTRO.

Me despido de Siderar ya que vendi mis acciones a 1,97, a las 16:50. Hice una muy buena diferencia pese a que soy un pequeño ahorrista con no demasiada liquidez, pero estoy feliz. Le hice caso a Don Vicenzo, yo queria esperar los 2$, pero al haber adquirido a 1,50 en diciembre estaba arriesgando demasiado la ganancia acumulada. Éxitos a todos los que siguen en esta gran empresa
-
Me gusta mucho para la semana que viene, todos los indicadores dan compra, si supera los 2,08; sale

-
pañero escribió:La zona de acumulación anterior fue de 18 ruedas.
¿Te parece que esta vuelta sea de la mitad o menos? Y puede ser.
Entro mucho dinero a la bolsa, mira los volumenes negociados, para mi ya sale.-
-
Me gusta la acumulación que esta haciendo, si el lunes el mercado acompaña, puede ser que supere los 2 pesos 

-
jesus330 escribió:Como se donde apunta éste grupo. no le creo nada de nada
Lo importante es la objetividad de un analisis, no lo subjetivo ni las creencias.. Por más que apunte a un lado u otro, cualquier grupo es más creíble que el gobierno
Tornado882 escribió:Comparto un informe, que es algo que afirma lo que mecione el otro día
"- En lo que va de enero, el Banco Central República Argentina absorbió pesos del mercado por un total de 16.479 millones, para no inyectar nuevos pesos a la economía.
- La base monetaria en los primeros 18 días de enero descendió en 9.518 millones de pesos, parece una cifra elevada, pero es solo el 3,1% del stock.
- Esta absorción de pesos, hizo que la tasa de interés a plazo fijo se elevará a niveles del 15% anual promedio, para grandes colocaciones a 30 días. Igual tasa paga el Banco Nación, para colocaciones mayores a $ 500,00 si constituyen el plazo fijo vía internet.
- La base monetaria asciende a 297.834 millones de pesos, y las reservas a 43.058 millones de dólares, esto nos da un tipo de cambio de equilibrio de 6,92, exactamente un peso menos que el dólar blue.
- En febrero la actividad económica mostrará una importante desaceleración. Es el mes con menor cantidad de días hábiles en el año, esta alcanzado por 3 feriados y será muy difícil mejorar las ventas en este contexto, no vemos que sobren pesos para convalidar mayores subas del blue.
- El 27 de febrero conoceremos el fallo sobre la deuda en cesación de pagos en Estados Unidos, las expectativas son positivas, aunque nadie descarta un fallo que Argentina no acepte y caigamos en default técnico. Tal vez, el mercado está descontando un fallo desfavorable, por ello la suba del blue y la caída de los bonos.
- En dos semanas vence el mercado de futuros y opciones, el mercado accionario subió demasiado en enero, es un buen momento para una toma de ganancias."
Como se donde apunta éste grupo. no le creo nada de nada