TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Los indicadores ya descomprimieron y están en sobreventa
Las medias vienen indicando cambio de tendencia, de bajista pasamos a alcista
Tendría que posicionarse arriba de $2,00
Las medias vienen indicando cambio de tendencia, de bajista pasamos a alcista
Tendría que posicionarse arriba de $2,00
Si, lo que uno pretende en la bolsa, es ganar unos mangos, esta bien podes vender a 2,3
Ahora si lo que queres es ganar en serio, tenes que pensar en dolares. Esta empresa llego a valer
En 2011 0,69 dolares por cada accion de las actuales, si proyecto 5 años adelante y pienso que puede haber
en ese momento un gobierno mas predecible que este, entonces tranquilamente podemos pensar en 1 dolar por accion.
Hol lo vi muy firme al papel, con ordenes importantes en compra como hace mucho no veia.
Saludos
Ahora si lo que queres es ganar en serio, tenes que pensar en dolares. Esta empresa llego a valer
En 2011 0,69 dolares por cada accion de las actuales, si proyecto 5 años adelante y pienso que puede haber
en ese momento un gobierno mas predecible que este, entonces tranquilamente podemos pensar en 1 dolar por accion.
Hol lo vi muy firme al papel, con ordenes importantes en compra como hace mucho no veia.
Saludos
jesus330 escribió:Tiene que volver si o si a los valores de hace 2 años, 2,20/2,30

-
Mas devalueta del oficial = metales

jesus330 escribió:Se están dando los pronósticos.
ien vista Jesus, el gobierno esta acelerando la devaluacion del oficial,segun puente ya esta a la venta 5,035.
Esto la puede favorecer.

Esta está cargando muchos más papeles tanto en compra como en venta, comparada con las demás acciones.
Eso es bueno o malo? A mí me gusta pero todavía no la veo firme para subir, tengo dudas con respecto a este soporte de 1.75, pero se ve que están acumulando lindo.
Algún aporte compañeros?
Eso es bueno o malo? A mí me gusta pero todavía no la veo firme para subir, tengo dudas con respecto a este soporte de 1.75, pero se ve que están acumulando lindo.
Algún aporte compañeros?
:2230 recomendada por El Cronista como una de la vedetes del 2013. 

alearango escribió:Sera que baja tanto? yo la veo en 1,80
Il Santo escribió: no tengo certeza, pero si llega a esa zona le entro. Es el principal soporte y además tiene gap en 1.74
Llegó nomas a ese nivel, 1.72/1.74, veremos si sirve de soporte para seguir

No llegaron!!! uff, esperemos que la próxima semana suba!!!

pablitob escribió:5*1 que van a buscar la base 72

ojala te equivoques por el bien de mi bolsillo