LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
43 el primero, 30 el segundo, y 17 el tercero. En el cuarto del año pasado perdió 130. Hay que ver el último, pero si es bueno va a ganar más que en el ejercicio pasado
Hay que ver el detalle, pero a grandes rasgos en el tercer trimestre solo perdió 17 palos, contra 73 que perdía en los dos trimestres anteriores, está llegando a un equilibrio, que en estas épocas no es malo
Microsules Bernabo escribió:Gracias por la precisión, pero yo me cansé de este papel. Hace rato me fui a otras empresas como Boldt...
Una joya Boldt, por sus negocios, por el management, por su política de dividendos, etcétera.
-
burzatil escribió:El revaluo no influye en los resultados. Es un ajuste de cuentas patrimoniales. A lo sumo luego podrá influir en la dif de cambio que genera Fanapel, si entra en el revaluo. Pero no es tan relevante. Lo que si los estados contables van a ser más representativos de la realidad, como así también los ratios que emanen de los mismos.
Gracias por la precisión, pero yo me cansé de este papel. Hace rato me fui a otras empresas como Boldt...
Microsules Bernabo escribió:Sabes cual es la diferencia? Celulosa va a hacer un revaluo al menos para disimular las pérdidas, o hasta inventar ganancia en el mejor de los casos. Estos van a ser enanos fiscales toda su vida. No me sorprende en lo absoluto...
El revaluo no influye en los resultados. Es un ajuste de cuentas patrimoniales. A lo sumo luego podrá influir en la dif de cambio que genera Fanapel, si entra en el revaluo. Pero no es tan relevante. Lo que si los estados contables van a ser más representativos de la realidad, como así también los ratios que emanen de los mismos.
-
LogNormal escribió:se derrumba esta basura... y todavía me espera el balance de CELU... quién me manda a apostar a la industria nacional...
Sabes cual es la diferencia? Celulosa va a hacer un revaluo al menos para disimular las pérdidas, o hasta inventar ganancia en el mejor de los casos. Estos van a ser enanos fiscales toda su vida. No me sorprende en lo absoluto...

Hay que ver el completo cuando salga, como siempre. El rdo neto en esta empresa es de lo menos significativo que hay.
se derrumba esta basura... y todavía me espera el balance de CELU... quién me manda a apostar a la industria nacional...
Esta en la pag de la CNV? tenes el link?
-
LogNormal escribió:entró el balance...
Y...que tal? Bueno, malo, horrible?

entró el balance...
Urtubey recibió a representantes de empresas de energía que invertirán 30 millones de dólares
http://www.inversorenergetico.com.ar/ur ... -dolares/#
LEDE, la nueva energética, como suele decir alguien.

http://www.inversorenergetico.com.ar/ur ... -dolares/#
LEDE, la nueva energética, como suele decir alguien.