gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cun escribió:alguien sabe cuando es el vencimiento de opciones febrero?
atrevido escribió:![]()
Hace unos dias se decía que los productores de sojita,no van a vender cosecha con esta incertidumbre , hoy ya lo dijo un dirigente.
Es un problema. Están tan aferrados a los cereales como nosotros a los cupones y ellos , con la guita que tienen , dicen que no quieren quedarse con los pesos por la incertidumbre Tal vez es una burrada lo que digo, pero no se puede darle al campo con el remanente que les queda después de las retenciones del 35' , es decir, su ganancia...no puede el estado darle los dólares equivalentes a cambio oficial ? Me parece que si el campo se queda con ese 65 por ciento remanente en dólares y no pesos van a empezar a liquidar pronto
Tanque escribió:Si fuese prat gay me chupa un huevo
pero viniendo de Blejer ...
Ayer lo miraba a Ferrer en TN
y la verdad es que si bien puedo no estar de acuerdo en muchas cosas con el,
me quedó la sensación de que se la ve venir.
Y Ferrer es un tipo identificado con el gobierno.
Por otra parte, dejó bien claro que el problema no es
shell o hsbc,
si no , las idas y venidas del equipo económico.
Desde adentro eh
Tanque escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0064.html
Para Blejer, puede haber una corrida contra el peso
atrevido escribió:En estos momentos de incertidumbre el cupón en moneda dura tiene el atractivo doble que no tiene ninguna inversión , Que son el cobro próximo y el cobro potencial Uno cobra a fin de año buena parte de lo invertido en moneda dura y le queda un resto que significa una multiplicación del capital remanente en moneda dura por 10 o 11 en el caso del TVPe .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 362 invitados