abrazo
salva +5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:PRECIO VOLUMEN FRECUENCIA
1,8 171.012 36%
1,81 117.672 25%
1,82 163.961 35%
1,83 18.630 4%
1,815 471.275 100%
chango salteño escribió:los tiempos se estan acelerando
Johnnie Rojo escribió:Depende de tu horizonte de inversión, de lo que quieras arriesgar, de tus emociones, ¿ Es plata que podés perder? ¿ Son los ahorros de toda tu vida? ¿ Es la plata para las vacaciones de Enero 2014? ¿ La necesitás dentro de 2 meses? ¿ Te bancás perder? ¿ Querés ganar mucho? Para ganar mucho hay que arriesgar.
Yo la espero en $1,95 aunque el lunes abra a $1,5, pienso que lo del balance ya pasó y está descontado. Siderar exporta y cobra en dólares por eso te dicen que te protege contra la devaluación del peso. Pero por el momento està planchada, si lo que querés es irte contento habiendo ganado unos pesos yo te diría que te retiraras ahora, si llevás ganado un buen porcentaje y querés arriesgar y esperar una buena noticia que la lleve a $1,95 otra vez para ganar más depende de vos y si sos como yo y ganaste mucho y querés ganar mucho más y no te importa que se hagan agua los helados esperala en $2,2.
jabalina escribió:Pusieron mas de 160.000 en compra a 1,78 y se las dieron para mi va a 1,72 o 1,73.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, DiegoYSalir, EL REY, el topo, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j3bon, notescribo, PGO, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tabo y 484 invitados