pañero escribió:
Sí, era una posta, me la tiró un mentalista de la Patagonia que fue hijo del astrólogo discípulo del Pastor Gimenez, me dijo: “está por llegar para vos un negocio sideral (SIDERAr), veo UN número del ojete ojete” (o sea: 1 7 7)
…… o tal vez fue solamente el piso de mi cocina donde dormí esa noche soñando en el presagio dicho por monos porongudos y dojis ninjas arrastrando bolsas de arroz !!
Así que Siderar subió por el “doji“ y no por el dólar, mirá vos que loco,, es Araujo diciendo “ Yo les dije a principios de 2013 que los que iban a descender eran Unión o San Martín de S J o Independiente o Quilmes, yo de esto sé mucho. Pero bueno, si no existieran los ilusos que se creen sus propias mentiras no existiría Aschira ni Ludovica ni el tarot egipcio, solamente hace falta poca vergüenza. Como será de académico el sistema que usan que hasta yo compré en 1,77 y no sé ni lo que es un “gap“ . A lo que ustedes llaman AT, yo lo llamo Sentido común. Pero bueno ya que puedo hablar con Horangel, decime qué te dicen tus líneas de la fortuna para el viernes. Y respuesta v a ser “ seguramente oscilará e.ntre 1,95 y 1,75, los indicadores muestran interés en esos precios .. bla bla bla“. El AT es para la gent que tiene miedo de jugarse y se esconden detrás de unos dibujos, así toman las decisiónes en su vida, pero bueno, no hablo más, al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen.