TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tanque

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tanque » Mié Mar 20, 2013 7:20 pm

a ojo bandera a 2,1
si hablamos de 2,1 hablamos de nuevo máximo de corto
si hablamos de nuevo máximo podemos buscar máximos de largo
si pasamos eso se vuela la turra esta

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Mar 20, 2013 6:00 pm

pablitob escribió:La marque yo 85 josef y pague todo el dia x eso decia esta manana que la dateaste en 185 con el billete 1 sope abajo y no voy a nombrar otros papeles
Por ahi aca la pegas, espero :)

:lol: :lol:

jldos

Mensajepor jldos » Mié Mar 20, 2013 6:00 pm

pañero escribió:
Sí, era una posta, me la tiró un mentalista de la Patagonia que fue hijo del astrólogo discípulo del Pastor Gimenez, me dijo: “está por llegar para vos un negocio sideral (SIDERAr), veo UN número del ojete ojete” (o sea: 1 7 7)

…… o tal vez fue solamente el piso de mi cocina donde dormí esa noche soñando en el presagio dicho por monos porongudos y dojis ninjas arrastrando bolsas de arroz !!
:2230:

Johnnie Rojo escribió: Así que Siderar subió por el “doji“ y no por el dólar, mirá vos que loco.

Me parece que estas hablando con el diario de ayer.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Mar 20, 2013 5:57 pm

Roberto escribió:Siderar goza de una posición de liderazgo en el mercado local de aceros planos (con una participación de aproximadamente el 45% del consumo de Argentina). A pesar que la industria siderúrgica se caracteriza por cierta volatilidad de los precios del acero y de sus principales insumos, Siderar cuenta con la ventaja de formar parte de Ternium, lo cual le brinda mayor exposición hacia Latinoamérica, con la posibilidad de compensar una menor demanda local (-10% en los primeros nueve meses de 2012), a través de mayores exportaciones. En este contexto, debido a un mercado local relativamente deprimido y mayores costos laborales, la compañía sufrió cierta presión sobre sus márgenes de ganancia (de 15,9% en 2011 a 13,5% durante los primeros 9 meses de 2012). No obstante, creemos que durante este año podría revertir dicha tendencia, gracias al efecto positivo de i) una aceleración en la economía de Brasil, ii) los menores precios de sus materias primas (hierro y carbón), y iii) la concreción de sus planes de inversión para aumentar su capacidad productiva.

Estimado Lionel: Este es el informe que brinda Puente con respecto a Siderar, no obstante yo considero que si tu horizonte de inversión es de un año es una buena alternativa, el sector siderúrgico tiene buenas chances durante este año por los puntos expuestos al final del informe Research de puente y si la volatilidad del corto plazo no te preocupa te diría que este papel está muy barato como otros lideres y del panel general ya que si te remontas a la cotización histórica te vas a dar cuenta. Cuando será el momento del gran salto?, solo alguien con la bola de cristal te lo puede decir, y yo no la tengo, solo espero poder estar adentro cuando esto se produzca. Saludos.

Estimado Johnnie Rojo: Esto escribí el Domingo pasado de siderar en respuesta a un forista que me preguntaba como la veía a fin de año. Pregunto desde mi absoluta ignorancia y con el afán de aprender, no pueden ser los dos puntos de vista complementarios?? es decir los fundamentos y el análisis técnico.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Mar 20, 2013 5:47 pm

pañero escribió:
Sí, era una posta, me la tiró un mentalista de la Patagonia que fue hijo del astrólogo discípulo del Pastor Gimenez, me dijo: “está por llegar para vos un negocio sideral (SIDERAr), veo UN número del ojete ojete” (o sea: 1 7 7)

…… o tal vez fue solamente el piso de mi cocina donde dormí esa noche soñando en el presagio dicho por monos porongudos y dojis ninjas arrastrando bolsas de arroz !!
:2230:

Así que Siderar subió por el “doji“ y no por el dólar, mirá vos que loco,, es Araujo diciendo “ Yo les dije a principios de 2013 que los que iban a descender eran Unión o San Martín de S J o Independiente o Quilmes, yo de esto sé mucho. Pero bueno, si no existieran los ilusos que se creen sus propias mentiras no existiría Aschira ni Ludovica ni el tarot egipcio, solamente hace falta poca vergüenza. Como será de académico el sistema que usan que hasta yo compré en 1,77 y no sé ni lo que es un “gap“ . A lo que ustedes llaman AT, yo lo llamo Sentido común. Pero bueno ya que puedo hablar con Horangel, decime qué te dicen tus líneas de la fortuna para el viernes. Y respuesta v a ser “ seguramente oscilará e.ntre 1,95 y 1,75, los indicadores muestran interés en esos precios .. bla bla bla“. El AT es para la gent que tiene miedo de jugarse y se esconden detrás de unos dibujos, así toman las decisiónes en su vida, pero bueno, no hablo más, al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen.

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Mar 20, 2013 5:45 pm

La marque yo 85 josef y pague todo el dia x eso decia esta manana que la dateaste en 185 con el billete 1 sope abajo y no voy a nombrar otros papeles
Por ahi aca la pegas, espero :)

jldos

Mensajepor jldos » Mié Mar 20, 2013 5:37 pm

PRECIO VOLUMEN %
1,79 137.585 8%
1,8 176.211 10%
1,81 432716 24%
1,82 752.847 42%
1,83 256.698 14%
1,84 42.326 2%
1,85 2.000 0%
1,82 1.800.383 100%

Josef

Mensajepor Josef » Mié Mar 20, 2013 5:28 pm

pablitob escribió:y ni siquiera hoy toca 1.85....

Toco y alli quedo.

Este proceso es una polea de trasmision,

Lo primero que viene a mano cuando se huye del peso, es el blue.

A continuacion las acciones , en particular las que lo merecen , como esta que , a no dudar es el mejor respaldo para los pesos, por poder colocar todos su excedentes al exterior, cuando , en poco tiempo mas, todo explote.

Considero, que aunque mañana el blue se tome un respiro, esta ya seguira su imparable curso.

Hoy hizo un excelente recorrido de 1,79 a 1,85.

Entre parentesis : " Como lo debe estar felicitando Cristina a Etchegaray por su precisa medida del lunes ...."

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Mar 20, 2013 5:13 pm

Roberto escribió:Siderar o Cresud? Cresud o Siderar?, están las 2 regaladas, a cual le entro? me parece que a las 2 y las guardo en la lata de café!!

Pañero y le entré a las 2 nomás...estaremos consultando al mismo brujo?? jajaja...

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Mar 20, 2013 5:03 pm

1.85 :)
con el billete 1 sope arriba ;)

SEB

Mensajepor SEB » Mié Mar 20, 2013 3:50 pm

Lindo volumen, pero se nota pesada la plaza.

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Mar 20, 2013 3:47 pm

y ni siquiera hoy toca 1.85....

SEB

Mensajepor SEB » Mié Mar 20, 2013 3:43 pm

8.68/8.73

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Mar 20, 2013 3:25 pm

PUEDE SER, PERO DEPENDE QUE SECTOR HAY MUCHOS VERSEROS DE LA OPOSICION QUE DICEN ESTO PERO NO ES TAN ASI, POR EJM EN EL CAMPO HOY A LOS PRODUCTORES LE DAN LOS NUMEROS, ELLOS COBRAN Y PAGAN A DOLAR OFICIAL, EL NEGOCIO DE LOS AUTOS TAMBIEN SE HARIA PERCHA,LA INDUSTRIA MOLINERA, LOS POLLEROS, ES MUY SENSIBLE EL TEMA NO ESTAN SIMPLE, FIJATE EN EL TEMA DE LOS AUTOS Y MOLINERIA, POLLEROS FREIGROIFICOS, LOS HARIAN DE GOMA Y X ENDE MAS POBREZA MAS INFLACION, ES UN TEMA DIFICILA HAY QUE VER LOS BENFICIOS Y LOS PERJUICIOS, PARA MI VA A SEGUIR UNA DEVALUACION MEDIDA CONTROLADA DE NO MAS DE UN 20 % ANUAL, ES MI OPINION RESPETO LA TUYA

Volver a “Acciones líderes”