GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, cerrado 100% el opex. Resumen positivo, en especial por compras de calls anticipadas (mucho se compró durante el opex de Octubre.
Ahora los calls de Febrero ,que fui pagando en Nov , están ya con % de ganancias, para poder lanzar las bases mas altas que se abrieron . Hasta la 10100 esta abierta
Pienso que deberían hacer un split o algo similar, porque el precio de las bases en cualquier momento es similar a YPF. Cualquier compra no sale menos de 1 palo en calls y por ese motivo muchos van a las bases mas altas, como fue hasta hace unos días la C8600 Feb.
Por ahora solo queda esperar una suba fuerta para venderse arriba de la C9200 Feb y esperar armar estrategias con una clara tendencia ya marcada para 2025
Ahora los calls de Febrero ,que fui pagando en Nov , están ya con % de ganancias, para poder lanzar las bases mas altas que se abrieron . Hasta la 10100 esta abierta
Pienso que deberían hacer un split o algo similar, porque el precio de las bases en cualquier momento es similar a YPF. Cualquier compra no sale menos de 1 palo en calls y por ese motivo muchos van a las bases mas altas, como fue hasta hace unos días la C8600 Feb.
Por ahora solo queda esperar una suba fuerta para venderse arriba de la C9200 Feb y esperar armar estrategias con una clara tendencia ya marcada para 2025
-
Muchos fundidos este ejercicio, otros se apuraron en entrar. Vienen tiempos buenos, nada de jugar a la baja. Salvo momentos muy puntuales. Avisados, despues no lloren

-
El Calificador escribió: ↑ Los devolvi al toque, no quizo
hola conde , llevaste algo de la 7600 por 1 peso la semana pasada? o la 6600 cuando la daban en 30/40 mangos?
subio el adr y le dieron 10 pesos al mep
Que pocas transener tengo

cortita trade en c7600, pero no da para mucho, si se cuelga el broker, boleta.. jaja
-
te voy dando escribió: ↑ que grande el pirata Morgan , les dijo 92 , entraron y los enchufo, un maestro
A lo clásico nunca falla.. ni dos días dejo pasar.. enchufo todo y al otro guillotina.. &#*

Se freno y paso los 62,97, los que no deberia perder para ir mas arriba.
Linda timba en la c7600
Linda timba en la c7600
Imposible operar con el bloqueo por bandas de precios.
Se las saben todas estas bandas de ladrones

Imposible operar con el bloque por bandas de precios.

61,83 me da en hourly un soporte, veremos donde se frena ahora, si se frena..
te voy dando escribió: ↑ que grande el pirata Morgan , les dijo 92 , entraron y los enchufo, un maestro