Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:ja ja ja ja,....!!!!!
martini escribió:POLI y New_Zombie, gracias. Yo estuve en este papel en toda la subida de este año, después salí y ahora estaba viendo. Supongo que entraremos. Gracias nuevamente por los consejos y la buena onda de siempre.
martini escribió:Muchachos. Para los que saben de este papel y son buena leche, consideran que se está a tiempo de entrar o el tren ya pasó a las chapas?
Máximo + escribió:vean el horario que no falla nunca !!!![]()
claro , si no ocurre nada raro externo.
simon1 escribió:ja ja ja ja,....!!!!!
POLI escribió:digo: si cierra en $ 8,37 me corto las p..........., hagan fuerza para que quede en 36, por favor Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
new_zombie escribió:hola martini, depende de tu universo de inversion, aca somos muchos los que vemos que el papel puede ir hasta los $20 a fin de año, desde este punto de vista estas a tiempo de hacer el 100% de tu inversion en no mas de 8 meses. Ahora si vas de corto, en mi humile opinion puede llegar hasta los $9,5 - $ 10 y luego corregir en junio para salir con mas fuerza a buscar un objetivo mas ambicioso. En los proximos dias PAMPA tiene que confirmar la tendencia alcista de corto dado que se estuvo moviendo por el piso del canal y si lo llegaba a romper ahi si que se podrian haber cumplido las profesias del querido forista papu07.
martini escribió:Muchachos. Para los que saben de este papel y son buena leche, consideran que se está a tiempo de entrar o el tren ya pasó a las chapas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, chory461, danyf1, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, luchotango, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, napolitano, Omega, PELADOMERVAL, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Traigo, vgvictor, zippo y 457 invitados