PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lindo movimiento, vienen parejo afuera y la local. Hizo el 7% que clavo el adr el viernes y hoy.
Que suba la de hoy y con buen volumèn, estoy bastante metido acà en Pampa vengo leyendo los comentarios optimistas y ojala se cumplan que està acciòn llegue a $ 20 mangos, los fundamentos de esta empresa están en todo el atraso tarifario monstruoso que existe (subsidios), el cisne negro està en que no lo reconozcan y los hagan parir hasta llevarla a PN negativo ojala no suceda, la verdad le tengo FE a esta accion pero hay que mirar a mediano plazo, el balance ojala sea mejor que diciembre y vaya despejando dudas...
Hasta mañana sres ¡¡¡
Máximo + escribió:mañana , ojalá sigamos hacia el gran objetivo.![]()
me voy a dar una vuelta .....![]()
ja ja ja ja,....como siempre excelente che,...

simon1 escribió:Felicitaciones a todos los tenedores del papel,....!!!!! excelente jornada y buen comienzo de mes,.....!!!!! Pampa Papelazo,...!!!

simon1 escribió:Felicitaciones a todos los tenedores del papel,....!!!!! excelente jornada y buen comienzo de mes,.....!!!!! Pampa Papelazo,...!!!

mañana , ojalá sigamos hacia el gran objetivo.
me voy a dar una vuelta .....

me voy a dar una vuelta .....

Felicitaciones a todos los tenedores del papel,....!!!!! excelente jornada y buen comienzo de mes,.....!!!!! Pampa Papelazo,...!!!

-
POLI escribió:que jodida me la vi, con eso no juego mas, y si se daba ????????????????'''
POLI era una jodita, te juro que los hice entrar a agujeta y picaneto y les pedi que hagan de las suyas....tenia fe que estos pibes iban a hacer cagadas. Y viste, cerramos abajo de $8,37 y te salvaste de cumplir la promesa, sino hubiese sido porque entraron estos impresentables te aseguro que cerraba arriba de $8,45
Me debes una!!!

GENIOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡

cesarc escribió:la del tatuaje Maximo +
http://photos1.blogger.com/blogger/1010 ... POST13.jpg
y no me pidan mas por hoy.......

un + 7 % , no se da todos los días .....

la del tatuaje Maximo + 

POLI escribió:que jodida me la vi, con eso no juego mas, y si se daba ????????????????'''![]()
![]()
![]()
estuvistes de 10,....muy bien che,....ahora pidamosle a Maximo nos deleite con algo ehhhh,.....!!!!
que jodida me la vi, con eso no juego mas, y si se daba ????????????????'''