falerito escribió:gracias x el tango vicenzo. jonih parece que hablas con e diario del lunes que es facil.vos bien dijiste si hubieras vendido en febrero a 1,95. yhubieras comprado mirgor o teco .lo hiciste? te felicito y me alegro. ahora vendes erar xq le cuesta pasar 2 pesos y que compramos? no lo tomes a mal.pero si fuera facil como parece q lo expones abajo seras millonario.yo este año vengo errando feo.mala racha.eso que compre erar a 1,24 lamentablemente las tuve que liquidar a 1,28 x otras cuestiones extrabursatiles. aunq algunos lotes no me acuerdo que base me dieron papel a 1,25.unos pesos le hice aloslotes x lo menos.
¿ Yo dije que era fácil? Tenía ERAR comprado en $1,29 y en $1,77 ,a principios de Febrero cuando llega a $1,97 tuve que decidir y acá es donde se ve quién es quién, al momento de vender. A usted el mejpr agente, el mejor conocedor de la empresa, el mejor gurú del AT, le puede decir a qué precio ntrar para obtener más rentabilidad pero ninguno, nunca, le va a decir a qué precio salir, edepende de usted, porque si usted lleva un +%60 y está cada día más seguro de su inversión puede venir el mismo Warren Buffet a deccirle que venda y usted no va vender, y lo mismo si está perdiendo. Esto es una guerra con usted mismo amigo, con sus emociones. Hace falta la información de los terceros pero la desición final es suya. Si gana sera su culpa y si pierde también, de nadie más.Yo pienso que operar en bolsa es la forma más cabal de conocerse a uno mismo, porque de la misma forma que tomamos las decisiones al momento de darle click al “confirmar“ de la misma forma tomamos las decisiones en nuestra vida, se ponen enmarcha los mismos motores psicológicos , así si usted es un tipo que es tímido y tiene miedo de hablarle a una chica que le gusta le aseguro que va a tener los mismos miedos para comprar un activo con buenos fundamentos, si es incapaz de terminar una relación que no es favorable para usted porque ella le gusta mucho y no importa que sea evidente que un futuro con ella sería un infierno y se banca quedarse por miedo a empezar de nuevo o porque está seguro de que todo cambiará, así actuará frente a una pérdida en la bolsa, se quedará allí esperando a que las cosas mejoren. Si no le dice a Una chica que se quede cn usted porque piensa que ella se va a arrepentir antes de subir al avión y va a volver corriendo a sus brazos , lo mismo hará con Siderar cuando llegue a $1,97 y usted piense que va a seguir subiendo , al otro día verá que tenía que haber sido menos orgulloso.
En fin, vea y analice, nadie se conoce mejor que usted. Recuerde que esto depende de como reacciona usted ante la toma de decisiones. Yo no me como más los mocos.
Metase en la cabeza el lema de Carlos Saul y opere de acuerdo a eso, vinimos a ganar plata vinimos “ A triunfar!, A triunfar! A triunfar! “